Jump to content

777

Mailaider

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

La foto es  de un aterrizaje del 777 de Emirates por la pista 32R.

19839583336_667c57a239_c.jpgSin título by Miguel Angel Zapata Lopez, en Flickr

Ya me decis que os parece.

Un saludo y buena luz!  :lol:

Me encanta. Muy nítida y muy buena composición. ¿Puedes poner los datos exif, para aprender? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buena captura compañero. Esas nubes de lluvia le dan un marco encantador. Personalmente me gustaría que el avión destacara algo más. No sé que ajustes haz hecho. Pareciera que haz subexpuesto la zona del timón y lo que se alcanza a ver detrás del mismo. Solo le daría más brillo o nivel a los blancos.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Buena captura, me gusta mucho la composición de la imagen, el avión tomando tierra a falta del tren delantero, luego la luz es muy buena la has sabido controlar muy bien, el cielo espectacular con una gama de colores que va de naranja cálido, verde azulado y gris con esas nubes que le dan mucha fuerza. Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola, buena captura compañero. Esas nubes de lluvia le dan un marco encantador. Personalmente me gustaría que el avión destacara algo más. No sé que ajustes haz hecho. Pareciera que haz subexpuesto la zona del timón y lo que se alcanza a ver detrás del mismo. Solo le daría más brillo o nivel a los blancos.

Saludos cordiales

Muy buenas.

Con un pincel en lightroom he seleccionado toda la parte del cielo y del fondo para bajar la exposicion saturacion y altas luces ya que si queria tener el avion bien expuesto quemaba rl cielo por lo que la foto habia que tratarla por zonas. que la cola este subexpuesta es que se me fue un pelin el pincel y fui vago para desacer el ajuste XD

Muchisimas gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Buena captura, me gusta mucho la composición de la imagen, el avión tomando tierra a falta del tren delantero, luego la luz es muy buena la has sabido controlar muy bien, el cielo espectacular con una gama de colores que va de naranja cálido, verde azulado y gris con esas nubes que le dan mucha fuerza. Un saludo

Muchisimas gracia! la verdad es que el cielo a mi tambien me parece precioso!

saludos!!!

Enlace al comentario

Aparte de la magnífica luz de la foto destacar sobre todo tu posición, no se si buscada o con mucha suerte ya que el bicho toca tierra justo delante de donde estabas afotando.

Saludos.

Posiciom buscada. el avion tomo y el piloto mantuvo morro arriba hasta un pelin mas adelante. Todo lo demas ya estaba en escenA.

Muchisimas gracias por pasar!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...