Jump to content

Metamorfosis

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

pues aquí os dejo una captura de ese impresionante proceso en el que caballito recién "metamorfoseado", una vez fuera, va adquiriendo el tamaño y colores definitivos.

En cuestión de minutos sus alas crecen hasta el tamaño final y lo mismo el cuerpo, que pasa de ser algo prácticamente transparente a tener los colores de adulto.

19641599379_5c26bf25be_c.jpg

Metamorphosis by Ramón M. Covelo, on Flickr

Como siempre, para verla como Dios manda: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/19641599379/in/photostream/lightbox/

A ver si entretiene.

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego que en flickr se disfruta mucho más

buena compo ... el bicho una pasada ... perfecta nitidez y pdc

el fondo bien bueno ... en esta sin flares  :lol:  :lol:

se me hace rara esa "hoja" del posadero ... la primera empezando por abajo ...??

slds

Muchas gracias. Sí, estoy empezando a echar de menos los flares, al final voy a perder la personalidad  :lol: .

Esa brizna que dices en el tallo, la primera de abajo, pues ahí estaba así... no es ningún efecto de haber andando clonando ni nada parecido. Cierto es que, ahora que lo has dicho, yo también la veo rara y precisamente podría clonarla...

clasica y correcta en general,

saludos. 

Hola, muchas gracias.

La compo y la nitidez de bicho es muy buena con un paralelismo clavado y ese fondo tambien es muy chulo.

Salu2

Gracias por pasar y comentar.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Bonita Foto compañero y dificil ver esos recien nacidos,,me gusta mucho la prota, eso si, como ya dicen los compas,, un pòco de menos luz y ya la clavas, pero como digo yo,,,,, Pa gustos colores jejejejje..

Un saludo

Enlace al comentario

Yo la veo un pelin apretadida y quizá bajaría fuerza al fondo.

Lo demás a pedir de boca. Excelente nitidez y detalles.uy chula

Saludos

Sí, últimamente se me está yendo un poco la pinza con los procesados  :lol:  A ver si retorno a mi senda más "naturalista"...  :lol:  ¡Gracias por pasar! 

Poco más que aádir, una toma muy redonda.

Saludos.

Me alegro, muchas gracias.

Compo ,fondo, posadero y prota de lujo.

quizas un pelin mas de luz al caballito , y algo mas de volumen , quizas lo veo algo plano ...

bien bonita Ramon :)

Saludos

Sí, este caballito me costó un huevo y parte del otro trabajarlo. Con esa tonalidad tan apagada y esas texturas aún sin definir, cuando intentaba resaltar algo lo veía muy artificial... bueno, no he guardado el PSD así que creo que esta se va a quedar así, a no ser que algún día me apetezca empezar de cero otra vez con ella... Gracias por el comentario.

Me gusta así, siendo un bicho en ese estado le viene bien esa luz , lo hace como mas difuso y tierno.

Un saludo.

Vaya, pues me alegro de que lo veas así. Gracias por pasar.

Que tal Ramón

Buen aporte, por el momento y por la foto, poco que añadir a lo comentado, muy buena.

Un saludo

Muchas gracias :-)

Hola Ramonet, que difíciles que son estas tomas de recién nacidos , la compo es buena y esa sombra le va de miedo, buenos detalles y entero a foco, personalmente a algunas zonas del fondo le bajaría la luz, bonita de ver.

Un abrazo 

Tomas

¡Hola, Tomás! Pues sí, ya le dije a Juan, este caballito me resultó muy difícil de trabajar... Efectivamente le di sombra y sí, igual tengo que suavizar ese fondo...

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario