Mon77 Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Qué pasa, turba, pues aquí os dejo una captura de ese impresionante proceso en el que caballito recién "metamorfoseado", una vez fuera, va adquiriendo el tamaño y colores definitivos. En cuestión de minutos sus alas crecen hasta el tamaño final y lo mismo el cuerpo, que pasa de ser algo prácticamente transparente a tener los colores de adulto. Metamorphosis by Ramón M. Covelo, on Flickr Como siempre, para verla como Dios manda: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/19641599379/in/photostream/lightbox/ A ver si entretiene. Un puto abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 desde luego que en flickr se disfruta mucho más buena compo ... el bicho una pasada ... perfecta nitidez y pdc el fondo bien bueno ... en esta sin flares se me hace rara esa "hoja" del posadero ... la primera empezando por abajo ...?? slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 clasica y correcta en general, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 La compo y la nitidez de bicho es muy buena con un paralelismo clavado y ese fondo tambien es muy chulo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 desde luego que en flickr se disfruta mucho más buena compo ... el bicho una pasada ... perfecta nitidez y pdc el fondo bien bueno ... en esta sin flares se me hace rara esa "hoja" del posadero ... la primera empezando por abajo ...?? slds Muchas gracias. Sí, estoy empezando a echar de menos los flares, al final voy a perder la personalidad . Esa brizna que dices en el tallo, la primera de abajo, pues ahí estaba así... no es ningún efecto de haber andando clonando ni nada parecido. Cierto es que, ahora que lo has dicho, yo también la veo rara y precisamente podría clonarla... clasica y correcta en general, saludos. Hola, muchas gracias. La compo y la nitidez de bicho es muy buena con un paralelismo clavado y ese fondo tambien es muy chulo. Salu2 Gracias por pasar y comentar. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Yo la veo un pelin apretadida y quizá bajaría fuerza al fondo. Lo demás a pedir de boca. Excelente nitidez y detalles.uy chula Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Poco más que aádir, una toma muy redonda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Compo ,fondo, posadero y prota de lujo. quizas un pelin mas de luz al caballito , y algo mas de volumen , quizas lo veo algo plano ... bien bonita Ramon :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Me gusta así, siendo un bicho en ese estado le viene bien esa luz , lo hace como mas difuso y tierno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Que tal Ramón Buen aporte, por el momento y por la foto, poco que añadir a lo comentado, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Hola Ramonet, que difíciles que son estas tomas de recién nacidos , la compo es buena y esa sombra le va de miedo, buenos detalles y entero a foco, personalmente a algunas zonas del fondo le bajaría la luz, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Bonita Foto compañero y dificil ver esos recien nacidos,,me gusta mucho la prota, eso si, como ya dicen los compas,, un pòco de menos luz y ya la clavas, pero como digo yo,,,,, Pa gustos colores jejejejje.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Yo la veo un pelin apretadida y quizá bajaría fuerza al fondo. Lo demás a pedir de boca. Excelente nitidez y detalles.uy chula Saludos Sí, últimamente se me está yendo un poco la pinza con los procesados A ver si retorno a mi senda más "naturalista"... ¡Gracias por pasar! Poco más que aádir, una toma muy redonda. Saludos. Me alegro, muchas gracias. Compo ,fondo, posadero y prota de lujo. quizas un pelin mas de luz al caballito , y algo mas de volumen , quizas lo veo algo plano ... bien bonita Ramon :) Saludos Sí, este caballito me costó un huevo y parte del otro trabajarlo. Con esa tonalidad tan apagada y esas texturas aún sin definir, cuando intentaba resaltar algo lo veía muy artificial... bueno, no he guardado el PSD así que creo que esta se va a quedar así, a no ser que algún día me apetezca empezar de cero otra vez con ella... Gracias por el comentario. Me gusta así, siendo un bicho en ese estado le viene bien esa luz , lo hace como mas difuso y tierno. Un saludo. Vaya, pues me alegro de que lo veas así. Gracias por pasar. Que tal Ramón Buen aporte, por el momento y por la foto, poco que añadir a lo comentado, muy buena. Un saludo Muchas gracias :-) Hola Ramonet, que difíciles que son estas tomas de recién nacidos , la compo es buena y esa sombra le va de miedo, buenos detalles y entero a foco, personalmente a algunas zonas del fondo le bajaría la luz, bonita de ver. Un abrazo Tomas ¡Hola, Tomás! Pues sí, ya le dije a Juan, este caballito me resultó muy difícil de trabajar... Efectivamente le di sombra y sí, igual tengo que suavizar ese fondo... Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Pues me sumo a la bajada de intensidad en la parte trasera...y un poco más de luz en el cuerpo del bichillo quizás. Agradable compo y excelente nitidez. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakopep Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas