Jump to content

no pillo na ...

res tifot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Correcta. El posadero un tanto grande, el fondo un tanto oscuro y plano.

La bicha correcta, quizá esos azules del ojo no los acabo de ver.

De nitidez ni fu ni fa. A mi me da que el foco se ha quedado algo caído hacia atrás, aunque viendo los exif puede deberse a una leve trepidación... No lo se.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcta. El posadero un tanto grande, el fondo un tanto oscuro y plano.

La bicha correcta, quizá esos azules del ojo no los acabo de ver.

De nitidez ni fu ni fa. A mi me da que el foco se ha quedado algo caído hacia atrás, aunque viendo los exif puede deberse a una leve trepidación... No lo se.

Saludos

+1

Añadir que le daria mas luz a la toma en general , y quizas algun punto mas a la libe , algo justita pot detras tambien.

Saludos

Enlace al comentario

Iba a decirte que quizás era por la velocidad utilizada...pero despues de ver el original...en este caso creo que te pasa como me pasa a mi normalmente ,que las has dejado peor despues de procesarla.

Un abrazo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

+1

Añadir que le daria mas luz a la toma en general , y quizas algun punto mas a la libe , algo justita pot detras tambien.

Saludos

+1, yo también creo que le vendría bien algo más de luz, la veo algo oscura.

¡Saludos!

Enlace al comentario

Hola,

Yo veo mejor el jpg de cámara que la procesada, lo cual confirma que, entre otras cosas, en el procesado admitiría perfectamente un incremento del enfoque y mayor contraste. El fondo tan uniformeeeeee ... uhmmmm.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario