Jump to content

Pinocho

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola miguel

la veo muy bien de luz, compo y detalles bien buenos hasta donde llega la pdc. algo más de pdc quizás .... para meterle la "nariz" a foco aunque no desmerece la toma.

ya me gustaría para mí ... muy guapa, si señor

abz

+1

Menuda manta de rocio, tiene el amigo :lol:

Estupendo aporte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola miguel

la veo muy bien de luz, compo y detalles bien buenos hasta donde llega la pdc. algo más de pdc quizás .... para meterle la "nariz" a foco aunque no desmerece la toma.

ya me gustaría para mí ... muy guapa, si señor

abz

Hola Miguel, muy bonita esta esta Pinocho que, si que la veo a falta de foco por arriba, por lo demas todo chapo,

un abrazo

+1

Menuda manta de rocio, tiene el amigo :lol:

Estupendo aporte.

Saludos.

Pues que decir que no sea bueno ... buena compo , bonito fondo , buena luz , un prota bien chulo y repleto de detalles , lastima no entrara el ala , pero es lo que hay con macro :(

bien chula Miguel :)

Saludos

Pues muy buena foto desde luego. Aunque en estos casos con bichitos como el bombi y dado lo bonito de su "pelaje" creo que sin agua quedan mas monos todavía.

Un abrazo.

si, mas pdc suele quedar bien en este tipo de fotos clasicas...

lo demas la veo correcta ,

saludos.

Hola Miguel,

Creo que se quedó corta de PdC, pero aun así para mí la quisiera.

Saludos,

Pere

Gracias a todos..

Pues ahora que lo decís si le falta ese punto de pdc y creo que el error es únicamente mío. A f6.3 en m4/3 debe necesariamente entrar todo todito . Creo que se me fue la vista abajo con el foco del posadero y de ahí que quedara corta.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Miguel, este espécimen fue uno de mis primeros en macro al principio de temporada, ahora ya no se ven.

La toma en general esta perfecta, salvo ese detallado de la falta de foco en el extremo de la nariz.

Buen aporte.

Pepe.

Enlace al comentario