gatomotero Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Hola tropa Regresamos a los clásicos populares con esta escena de este bombi descansando en una ramita. A ver como la ve ustedes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 hola miguel la veo muy bien de luz, compo y detalles bien buenos hasta donde llega la pdc. algo más de pdc quizás .... para meterle la "nariz" a foco aunque no desmerece la toma. ya me gustaría para mí ... muy guapa, si señor abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Hola Miguel, muy bonita esta esta Pinocho que, si que la veo a falta de foco por arriba, por lo demas todo chapo, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 hola miguel la veo muy bien de luz, compo y detalles bien buenos hasta donde llega la pdc. algo más de pdc quizás .... para meterle la "nariz" a foco aunque no desmerece la toma. ya me gustaría para mí ... muy guapa, si señor abz +1 Menuda manta de rocio, tiene el amigo Estupendo aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Pues que decir que no sea bueno ... buena compo , bonito fondo , buena luz , un prota bien chulo y repleto de detalles , lastima no entrara el ala , pero es lo que hay con macro bien chula Miguel :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Pues muy buena foto desde luego. Aunque en estos casos con bichitos como el bombi y dado lo bonito de su "pelaje" creo que sin agua quedan mas monos todavía. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 si, mas pdc suele quedar bien en este tipo de fotos clasicas... lo demas la veo correcta , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Hola Miguel, Creo que se quedó corta de PdC, pero aun así para mí la quisiera. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 hola miguel la veo muy bien de luz, compo y detalles bien buenos hasta donde llega la pdc. algo más de pdc quizás .... para meterle la "nariz" a foco aunque no desmerece la toma. ya me gustaría para mí ... muy guapa, si señor abz Hola Miguel, muy bonita esta esta Pinocho que, si que la veo a falta de foco por arriba, por lo demas todo chapo, un abrazo +1 Menuda manta de rocio, tiene el amigo Estupendo aporte. Saludos. Pues que decir que no sea bueno ... buena compo , bonito fondo , buena luz , un prota bien chulo y repleto de detalles , lastima no entrara el ala , pero es lo que hay con macro bien chula Miguel :) Saludos Pues muy buena foto desde luego. Aunque en estos casos con bichitos como el bombi y dado lo bonito de su "pelaje" creo que sin agua quedan mas monos todavía. Un abrazo. si, mas pdc suele quedar bien en este tipo de fotos clasicas... lo demas la veo correcta , saludos. Hola Miguel, Creo que se quedó corta de PdC, pero aun así para mí la quisiera. Saludos, Pere Gracias a todos.. Pues ahora que lo decís si le falta ese punto de pdc y creo que el error es únicamente mío. A f6.3 en m4/3 debe necesariamente entrar todo todito . Creo que se me fue la vista abajo con el foco del posadero y de ahí que quedara corta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 hola miguel, pues si es verdad que ese puntito de pdc habría echo que la toma fuera aún mas buena de lo que es, buena luz, compo y tonos....saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Excelente tu clásico!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Hola Miguel. Excelente aporte. Lo de la PDF ya te han comentado, aunque la posición el bicho en el posadero no es la idónea para que hubiera tenido un paralelismo en el que entrara todo a foco. de todas formas en un excelente aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 La composición y las tonalidades me gustan, ni que decir el prota. En la parte mas técnica no me atrevo a opinar, pero aprendo con los comentarios de los maestros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Hola Miguel, este espécimen fue uno de mis primeros en macro al principio de temporada, ahora ya no se ven. La toma en general esta perfecta, salvo ese detallado de la falta de foco en el extremo de la nariz. Buen aporte. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas