Jump to content

Mari colorida

EMILIOBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola tropa

una alegría ver el movimiento del foro ... aporto mi grano de arena también.

de principios de temporada, la típica mari sobre flor ... a ver cómo la ven ustedes

ya de entrada, vista en el foro me da la sensación de sobre-enfoque ... quizás mejor si pincháis y la veis en flickr donde también está a mayor tamaño.

saludos

D300 f7.1 1/125 iso400

17179558560_78efa5c7c8_c.jpg

Colorida by EmilioBCN, en Flickr

Editado por EMILIOBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composicion Emilio :) buen fondo , buena luz , buena PDC y detalles ,quizas tocaria un pelo los azules en la flor , hay zonas que se me hacen demasiado azules , no sesi bajaria un poco de contraste.

Bien bonita :)

Saludos

Enlace al comentario

La veo un pelín centrada, con demasiado aire vacio en la parte derecha .....

Por cierto, al pasar el antiruido al fondo, y hacer una selección o capa con pincel, para evitar que afecte al modelo y posadero.... intenta hacerla mejor, copón !!!!,  se nota el ruido en algunas partes, como entre los pétalos del posadero y el borde la modelo con el fondo. :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas Emilio,

A esta sí tengo el placer de conocerla, es una Mariposa de la alfalfa (Colias croceus) y creo que te ha quedado un tanto verdosa. Ciertamente el reverso no es tan amarillo cómo el anverso, pero algo más de amarillo creo que si que tiene, al menos las que yo he visto. Aquí se ve claramente sobreenfocada, pero en Flickr también, aunque mucho menos. La luz, la compo y el fondo son buenos y en conjunto la hacen bonita.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Preciosa foto Emilio, para mi esta genial en todo los aspecto, un saludo

gracias crack!!

Bonita composicion Emilio :) buen fondo , buena luz , buena PDC y detalles ,quizas tocaria un pelo los azules en la flor , hay zonas que se me hacen demasiado azules , no sesi bajaria un poco de contraste.

Bien bonita :)

Saludos

esta está saturadita juan ... tengo alguna mala influencia por ahí ....  :lol:  :lol:

me alegra que te guste !!!

slds

Por cierto, al pasar el antiruido al fondo, y hacer una selección o capa con pincel, para evitar que afecte al modelo y posadero.... intenta hacerla mejor, copón !!!!,  se nota el ruido en algunas partes, como entre los pétalos del posadero y el borde la modelo con el fondo. :lol:

Saludos.

joer víctor ... mira que fijarte en esas cosillas  :lol: , eres un perfeccionista jolines ...  a partir de ahora las subo a tamaño teléfono a ver si cuelan  :lol:.

le daré un repasillo a eso ... gracias por el comentario!! :1ok:

slds

Pues yo la veo muy bien, incluso si me apuras hasta demasiado nitida...se ve como un poco afiladita. Pero bueno, mas vale que sobre que que falte  :lol: .

Un abrazo.

jajajaja si eso es cierto ... voy a plantearme seriamente volver a graduar las gafas ...  :lol:  ... a ver si es que me estoy pasando con el enfoque

gracias josé luis por pasar y comentar

abz

Enlace al comentario

la veo algo sobreenfocada, lo demas lo veo correcto...

saludos. 

algo debo de estar viendo mal ... no eres el único que lo comenta ...  :unsure:  :unsure:

gracias por comentar

slds

Buenas Emilio,

A esta sí tengo el placer de conocerla, es una Mariposa de la alfalfa (Colias croceus) y creo que te ha quedado un tanto verdosa. Ciertamente el reverso no es tan amarillo cómo el anverso, pero algo más de amarillo creo que si que tiene, al menos las que yo he visto. Aquí se ve claramente sobreenfocada, pero en Flickr también, aunque mucho menos. La luz, la compo y el fondo son buenos y en conjunto la hacen bonita.

Saludos,

Pere

si que le di caña a los colores pere ... ya comento más arriba esto del sobre-enfoque ... tú también lo ves así ... tendré entonces revisar el procesado ... abz

Yo la veo muy correcta... Quizá algo sobreenfocada y coincido en el tema azules con Juan.

Lo demás a pedir de boca

Muy chula

Un abrazo

gracias miguel ... tomo nota ...!!!

abz

Bien tu clásica ........ un abrazo Emilio

gracias antoni por dar tu punto de vista!!

abz

Enlace al comentario

Saludos.

gracias víctor ... le he pegado un repasillo a la chapuza!!!

subida la nueva versión 

Enlace al comentario

Saludos.

jajaja....a este mago no se le escapa nada....coincido con los compas o por lo menos en mi monitor sale excesivamente enfocada...por lo demás es bien bonita...también recortaría un pelín por la derecha. De estas si que se ven por el sur...

Salu2

Enlace al comentario

jajaja....a este mago no se le escapa nada....coincido con los compas o por lo menos en mi monitor sale excesivamente enfocada...por lo demás es bien bonita...también recortaría un pelín por la derecha. De estas si que se ven por el sur...

Salu2

con tanto macro extremo no me extraña ... el tio es un detallista tremendo jajjajaa

gracias jose por pasar!!!

slds

Enlace al comentario