Avitonio Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Saludos a tod@s me gustaron esas nubes en vertical, y gracias anticipadas a posibles comentarios. DSC_0867 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 13.0 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 La verdad es que los cielos los bordas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Pues si a ti te gustaron a mí también Antonio, jejeje, el detalle de dejar unos milimetros de montaña un plus, .nos ayuda a visualizar aún más lo que estabas fotografiando. Un abrazo Campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Hola Antonio Pues la verdad que los cielos son peciosos, les tienes bien cogido el puntito. Me gusta mucho el resultdo de esta foto Antonio Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 La primera de la izquierda casi parece un tornado, con esa toma en plan contra picado, es que parece que salen de abajo, es curioso. Por poner un pequeño detalle que me sobra, son esos cables de la derecha un clonado y te queda OK. Un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 La verdad es que los cielos los bordas. Un saludo Hola Cosimo gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, esas nubes,tan atipicas Saludos Cosimio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 (editado) Pues si a ti te gustaron a mí también Antonio, jejeje, el detalle de dejar unos milimetros de montaña un plus, .nos ayuda a visualizar aún más lo que estabas fotografiando. Un abrazo Campeón. Hola Angel como siempre bienvenido a la toma, gracias por visitar y por tu comentario, y si a ti te gusta tambien perfecto, y me alegro por los iconos Saludos Angel un abrazo Editado 21 de Julio de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Hola Antonio Pues la verdad que los cielos son peciosos, les tienes bien cogido el puntito. Me gusta mucho el resultdo de esta foto Antonio Un abrazo. Hola Alberto me alegro de verte visitar y comentar la toma,y si te gusta, el cielo perfecto, son unas nubes que gustaron, nada mas verlas Saludos Alberto un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 La primera de la izquierda casi parece un tornado, con esa toma en plan contra picado, es que parece que salen de abajo, es curioso. Por poner un pequeño detalle que me sobra, son esos cables de la derecha un clonado y te queda OK. Un saludo Antonio. Hola adrimor gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste el contrapicado, y lo de clonar las cables como tengo varias de lugar en la próxima la clonar toca. Saludos adrimor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Buena foto Antonio, como nos tienes acostumbrados con esos cielos, esas nubes subiendo desde la montaña y que se van alargando, bien vistas, muy buena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Muy buen cielo, me gusta que parece que hay mucho movimiento en las nubes. Gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Nubes preciosas, parece humo. Clonaría esos cables. Saludos Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Buena foto Antonio, como nos tienes acostumbrados con esos cielos, esas nubes subiendo desde la montaña y que se van alargando, bien vistas, muy buena, un saludo. Hola cimas gracias por tu visita y comentario a la toma,me alegro que te gusten las nubes, como tu dices subiendo desde la montaña Saludos cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Muy buen cielo, me gusta que parece que hay mucho movimiento en las nubes. Gran toma. Hola fmartipa, gracias visitar y comentar la toma,y si te gusta perfecto,si dan la sensación que se elevan Saludos fmartipa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Nubes preciosas, parece humo. Clonaría esos cables. Saludos Avitonio Hola Carlos como siempre gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste, lo de clonar en la próxima que tengo del lugar Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Pues a mi también me gusta. Parecen otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 La toma en general me encanta. Los cables un incordio Un abrazo campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Pues a mi también me gusta. Parecen otra cosa. Hola Anpima, gracias por visitar y comentar la toma, y si te gusta perfecto, Saludos Anpima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tongarg Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Linda foto, linda textura. Me gusta la orientación. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 La toma en general me encanta. Los cables un incordio Un abrazo campeon Apreciado Pedro, me alegro de verte por el foro,integrado, de donde buenas amistades cultivemos, y ahora parece que todo vuelve a ser como antes, todos los amigos de nuevo, por aquí,y hazte mas presente con tomas,y consejos que ayudan y enseñan Saludos Pedro un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Linda foto, linda textura. Me gusta la orientación. Saludos! Hola tongarg, gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, tal cual Saludos tongarg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 avitonio , te contesto con muchas dificultad tu envio don de dicdes que te gustaronlas fotos en verial digo verical vertical ,saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 avitonio , te contesto con muchas dificultad tu envio don de dicdes que te gustaronlas fotos en verial digo verical vertical ,saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 avitonio , te contesto con muchas dificultad tu envio don de dicdes que te gustaronlas fotos en verial digo verical vertical ,saludos de tomas Hola Tomas me alegro de verte comentar la toma, parece ser que has podido, solucionar el problema, del ordenador, Saludos Tomas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Muy bien captado ese cielo Antonio, clonaria los cables. Un abrazo Avi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas