Jump to content

Me gustaron esas nubes en vertical

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si a ti te gustaron a mí también Antonio, jejeje, el detalle de dejar unos milimetros de montaña un plus, :bravo:  :1good: .nos ayuda a visualizar aún más lo que estabas fotografiando.

Un abrazo Campeón.

Hola Angel como siempre bienvenido a la toma, gracias por visitar y por tu comentario, y si a ti te gusta tambien perfecto,  y me alegro por los :bravo: iconos

Saludos Angel un abrazo

Editado por Avitonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio

Pues la verdad que los cielos son peciosos, les tienes bien cogido el puntito. Me gusta mucho el resultdo de esta foto Antonio

Un abrazo.

Hola Alberto me alegro de verte visitar y comentar la toma,y si te gusta, el cielo perfecto, son unas nubes que gustaron, nada mas verlas

Saludos Alberto un abrazo

Enlace al comentario

La primera de la izquierda casi parece un tornado, con esa toma en plan contra picado, es que parece que salen de abajo, es curioso. Por poner un pequeño detalle que me sobra, son esos cables de la derecha un clonado y te queda OK.

Un saludo Antonio.

Hola adrimor gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste el contrapicado, y lo de clonar las cables como tengo varias de lugar en la próxima la clonar toca.

Saludos adrimor

Enlace al comentario

Buena foto Antonio, como nos tienes acostumbrados con esos cielos, esas nubes subiendo desde la montaña y que se van alargando, bien vistas, muy buena, un saludo.

Hola cimas gracias por tu visita y comentario a la toma,me alegro que te gusten las nubes, como tu dices subiendo desde la montaña

Saludos cimas

Enlace al comentario

La toma en general me encanta. Los cables un incordio

Un abrazo campeon

Apreciado Pedro, me alegro de verte por el foro,integrado, de donde buenas amistades cultivemos, y ahora parece que todo vuelve a ser como antes, todos los amigos de nuevo, por aquí,y hazte mas presente con tomas,y consejos que ayudan y enseñan

Saludos Pedro un abrazo

Enlace al comentario

avitonio , te contesto con muchas dificultad tu envio don de dicdes que te gustaronlas fotos en verial  digo verical  vertical ,saludos de tomas 

Enlace al comentario

avitonio , te contesto con muchas dificultad tu envio don de dicdes que te gustaronlas fotos en verial  digo verical  vertical ,saludos de tomas 

Enlace al comentario

Hola Tomas me alegro de verte comentar la toma, parece ser que has podido, solucionar el problema, del ordenador,

Saludos Tomas un abrazo

Enlace al comentario