Avitonio Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Muy bien captado ese cielo Antonio, clonaria los cables. Un abrazo Avi. Hola Javier como siempre gracias por visitar y por tu comentario,me alegro que te guste el cielo, en la próxima del mismo lugar, con otro punto de vista, clonare las claves del teleférico Saludis Javier un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Un cielo de envidia, a mí me da la sensación de dos chimeneas . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Muy buena. A mi esas nubes que parecen como algodon deshilachado (seguro que tienen un nombre), me encantan. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Un cielo de envidia, a mí me da la sensación de dos chimeneas . Un saludo. Hola JaimeSC, gracias por visitar y comentar la toma,y si ademas te gusta, el efecto chimeneas perfecto Saludos JaimeSC, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 (editado) Muy buena. A mi esas nubes que parecen como algodon deshilachado (seguro que tienen un nombre), me encantan. Enhorabuena Hola Jaime me alegro de verte comentar y visitar la toma,estas nubes creo que son,cumulonimbos,y si te gusta la foto perfecto. Saludos Jaime Editado 22 de Julio de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Hola Antonio, un bonito cielo, que has sabido captar de forma brillante. Dejar un trozo de paisaje todo un acierto. Los cables es lo de menos, pues al final también forman parte del paisaje. Para la próxima me avisas y contacto con la CIA Eléctrica para que los elimine. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 (editado) Hola Antonio, un bonito cielo, que has sabido captar de forma brillante. Dejar un trozo de paisaje todo un acierto. Los cables es lo de menos, pues al final también forman parte del paisaje. Para la próxima me avisas y contacto con la CIA Eléctrica para que los elimine. Un saludo. Pepe. Hola Pepe como siempre bienvenido a la toma, gracias por la visita y comentario,me alegro que te guste,la foto a pesar de los cables,estos cables son del teleférico que sube a los picos de Europa, Saludos amigo mio Editado 23 de Julio de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas