Javigm82 Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 (editado) Hola. Sino me equivoco "melanargia galathea". No se como la veis de luz, tengo la sensación de que falta en general, pero si subo se queman muchas zonas de las alas y del posadero..... A ver que os parece, espero que mi comentario no os haga verla así..... melanargia galathea by Javy Nájera Fotografía, en Flickr Nikon D3200 85.0 mm f/3.5 ƒ/13.0 85.0 mm 1/50 800 edito con los cambios del azul: melanargia galathea by Javy Nájera Fotografía, en Flickr Editado 22 de Julio de 2015 por Javigm82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 de luz y compo la veo bien, quiza la mari algo "azulada" saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 la compo me gusta , recortaria un pelo abajo y a la derecha , a mi quizas si me falta un pelo de luz , subele luz a la vez que le bajas contrastes para equilibrar las zonas altas de luz . Y bajale los cian mucho , ya que la mari se ve muy azul como te dice Jorge. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Hola, Yo de luz (y contraste) la veo bien. La compo también me gusta y sobre el tono de la mari, pues no la conozco lo suficiente cómo para decirte si está pasada de tal o cual, quiero decir que también yo la veo azulada, pero no sé si de natural es así. El fondo no me termina de convencer, me parece un tanto gaussiano. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dfangeloni Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Me gusta, natural. Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Yo de luz la veo bien. Si esta un pelo azulada de mas. Bonita compo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 (editado) Se duplicó el mensaje Editado 21 de Julio de 2015 por gatomotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 muy buena ... posadero y mari ... la recortaría solo por la derecha buscando esa esquina sin tocar por abajo para no perder el formato. si le llevas los cianes al rojo, solo un poco creo que la clavas nitidez muy buena buen aporte slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Buenos consejos de los compañeros, penaliza la tonalidad algo fácil de solucionar, enhorabuena buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 muy buena ... posadero y mari ... la recortaría solo por la derecha buscando esa esquina sin tocar por abajo para no perder el formato. si le llevas los cianes al rojo, solo un poco creo que la clavas nitidez muy buena buen aporte slds Coincido con el compa en llevar el recorte por la derecha a la esquina...lo demás ya te han comentado. Buen aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 A destacar, el ojo voluminoso que presenta. El fondo si presenta algo de ruido, se podría quitar, pero me dá que va a salir banding. Respecto al resto, para no repetirme, comparto la opinión de los compis. Creo que resolviendo estos detalles queda una foto de traca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 (editado) Gracias a todos por vuestro comentarios y consejos. La verdad que el recorte de la derecha lo pensé; pero veo mas correcta la compo por el aire de izquierda y derecha. El color si que voy a probar porque depende donde la miro la veo mas gris o mas azul Editado 22 de Julio de 2015 por Javigm82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Todo dicho, mejor la 2º versión y un pelo más de aire a la ida, para no crear tanto a la mari. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas