Jump to content

Al borde del abismo

Javigm82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Sino me equivoco "melanargia galathea". No se como la veis de luz, tengo la sensación de que falta en general, pero si subo se queman muchas zonas de las alas y del posadero..... ;)

A ver que os parece, espero que mi comentario no os haga verla así.....

19702277360_5758f96381_c.jpg

melanargia galathea by Javy Nájera Fotografía, en Flickr

Nikon D3200 85.0 mm f/3.5
ƒ/13.0  85.0 mm 1/50  800

edito con los cambios del azul:
19731864058_e4e14dc81a_c.jpg
melanargia galathea by Javy Nájera Fotografía, en Flickr
Editado por Javigm82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la compo me gusta , recortaria un pelo abajo y a la derecha , a mi quizas si me falta un pelo de luz , subele luz a la vez que le bajas contrastes para equilibrar las zonas altas de luz . Y bajale los cian mucho , ya que la mari se ve muy azul como te dice Jorge.

Bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

Yo de luz (y contraste) la veo bien. La compo también me gusta y sobre el tono de la mari, pues no la conozco lo suficiente cómo para decirte si está pasada de tal o cual, quiero decir que también yo la veo azulada, pero no sé si de natural es así. El fondo no me termina de convencer, me parece un tanto gaussiano.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

muy buena ... posadero y mari ... la recortaría solo por la derecha buscando esa esquina sin tocar por abajo para no perder el formato.

si le llevas los cianes al rojo, solo un poco creo que la clavas

nitidez muy buena

buen aporte

slds

Coincido con el compa en llevar el recorte por la derecha a la esquina...lo demás ya te han comentado. Buen aporte.

Salu2

Enlace al comentario

A destacar, el ojo voluminoso que presenta.

El fondo si presenta algo de ruido, se podría quitar, pero me dá que va a salir banding.

Respecto al resto, para no repetirme, comparto la opinión de los compis.

Creo que resolviendo estos detalles queda una foto de traca.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestro comentarios y consejos. La verdad que el recorte de la derecha lo pensé; pero veo mas correcta la compo por el aire de izquierda y derecha. El color si que voy a probar porque depende donde la miro la veo mas gris o mas azul  ;)

Editado por Javigm82
Enlace al comentario