fardels Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 hola a todos, aqui os traigo un macro,tratando de aportar algo de "originalidad y creatividad" al foro, y como de toda la vida me ha encantado jugar con los desenfoques... en este tipo de macros no busco "nitidez rabiosa" ni "todito a foco" , busco otras cosas mas importantes para mi... espero os guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 clavar el foco ahí ya tiene su cosa ya ... !!! el desenfoque está muy chulo ese corte por abajo ... no lo termino de ver ... mira que el ambiente es bueno, pero la parte inferior me rompe la suavidad de la toma no sé cómo lo ves slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Me encanta....tiene mucha magia, aunque no hubiera nada a foco....esas tonalidades y desenfoque es muy bueno. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 clavar el foco ahí ya tiene su cosa ya ... !!! el desenfoque está muy chulo ese corte por abajo ... no lo termino de ver ... mira que el ambiente es bueno, pero la parte inferior me rompe la suavidad de la toma no sé cómo lo ves slds que como lo veo? pues no se, por abajo no habia nada "interesante" almenos para mi, pero es una opcion claro, gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Buen ambiente con esa PDC mínima queda de lujo.....a mejorar el corte por derecha que mutila al caracol y por abajo muy justita...saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Buen ambiente con esa PDC mínima queda de lujo.....a mejorar el corte por derecha que mutila al caracol y por abajo muy justita...saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Me encanta....tiene mucha magia, aunque no hubiera nada a foco....esas tonalidades y desenfoque es muy bueno. Salu2 gracias, si ,esa era la idea jugar con los desenfoques... gracias a ambos por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Er Davi Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Este tipo de fotos me encantan...... ves todo sin ver nada.. jejejejeje ese ojo que mira y no dejas de mirarlo porque piensas que en cualquier momento se va a mover y salir del foco...... muy chula me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 tonos y colores muy bonitos , muy justita de abajo y ese corte en el caracol ... Me gusta esa minima PDC metida en el ojo y el resto de la foto toda de desenfoques , una lastima que en ese ojo haya parte bastante quemada por la luz dura. Pero supongo que es lo que buscabas . Bien chula Jorge :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 tonos y colores muy bonitos , muy justita de abajo y ese corte en el caracol ... Me gusta esa minima PDC metida en el ojo y el resto de la foto toda de desenfoques , una lastima que en ese ojo haya parte bastante quemada por la luz dura. Pero supongo que es lo que buscabas . Bien chula Jorge :) si,esa era la idea del "ojo" y la pdc, menos es mas... gracias por pasar, saludos. Este tipo de fotos me encantan...... ves todo sin ver nada.. jejejejeje ese ojo que mira y no dejas de mirarlo porque piensas que en cualquier momento se va a mover y salir del foco...... muy chula me encanta. Un saludo interesante perspectiva, siempre es agradable que la foto dea varias interpretaciones y deje volar la imaginacion, gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Muy buena, me encanta lo que trasmite la toma. Yo no le pondría pegas....me parece que el foco clavado en el ojo tiene su trabajo y esos colores desenfocaos que intuyen la composición...me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 25 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Muy buena, me encanta lo que trasmite la toma. Yo no le pondría pegas....me parece que el foco clavado en el ojo tiene su trabajo y esos colores desenfocaos que intuyen la composición...me gusta Saludos gracias, me gusta "insinuar" antes mostrar y jugar con la minima pdc es muy divertido... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas