Jump to content

Coqueta como ella sola

SARUMAN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como soy tu coleguilla y, además, me parece que a cada cual hay que exigirle en función de sus capacidades (y medios), la toma me parece bien lograda, las altas luces las bajaba selectivamente para que los pelos destacasen menos, aunque igual te pueden quedar raros o empastados. Aunque no quieras oírlo...un poco de aire en las patas cortadas hubiera ido bien. 

...ah y esta cojonudo, es la ostia y esos blancos empastados están que te mueres...y, por supuesto, te prefiero así y sigue de este modo.

Un abrazo Victor,

Gotzon.

...y por aquí está cubierto y llueve, aunque ha hecho un porrón de calor (cierro parte metereológico).

Totalmente de acuerdo con el compa....buena toma a pesar de estar un pelin justa por ese recorte. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Victor, me parece muy buena toma, esos ojos están  de escándalo, esta disciplina me parece muy complicada y tu evolución me pacece espectacular, solo puedo felicitarte.

Saludos,

Rafa.

Totalmente de acuerdo con el compa....buena toma a pesar de estar un pelin justa por ese recorte. Salu2

Madre mia que ojazsos tiene esa araña, seguro que no son lentillas?????,,, mira que ellas lo captan todo,,

Muy bonita la foto compañero,, me flipaaa,,, 

Muchas gracias compis :thank_you::9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web