TruenoRojo Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Cristalino. Ahora ya soy menos torpe. Tiene técnica y mucho trabajo, dado el proceso y el resultado. Enhorabuena de nuevo y gracias por tu amable respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Cristalino. Ahora ya soy menos torpe. Tiene técnica y mucho trabajo, dado el proceso y el resultado. Enhorabuena de nuevo y gracias por tu amable respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Pues como soy tu coleguilla y, además, me parece que a cada cual hay que exigirle en función de sus capacidades (y medios), la toma me parece bien lograda, las altas luces las bajaba selectivamente para que los pelos destacasen menos, aunque igual te pueden quedar raros o empastados. Aunque no quieras oírlo...un poco de aire en las patas cortadas hubiera ido bien. ...ah y esta cojonudo, es la ostia y esos blancos empastados están que te mueres...y, por supuesto, te prefiero así y sigue de este modo. Un abrazo Victor, Gotzon. ...y por aquí está cubierto y llueve, aunque ha hecho un porrón de calor (cierro parte metereológico). Totalmente de acuerdo con el compa....buena toma a pesar de estar un pelin justa por ese recorte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Madre mia que ojazsos tiene esa araña, seguro que no son lentillas?????,,, mira que ellas lo captan todo,, Muy bonita la foto compañero,, me flipaaa,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Hola Victor, me parece muy buena toma, esos ojos están de escándalo, esta disciplina me parece muy complicada y tu evolución me pacece espectacular, solo puedo felicitarte. Saludos, Rafa. Totalmente de acuerdo con el compa....buena toma a pesar de estar un pelin justa por ese recorte. Salu2 Madre mia que ojazsos tiene esa araña, seguro que no son lentillas?????,,, mira que ellas lo captan todo,, Muy bonita la foto compañero,, me flipaaa,,, Muchas gracias compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas