cimas Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Hola de mi ultima escapada a Portugal, toco el norte Braganza, este pueblo tiene una zona mediaval super cuidada con su muralla, un bonito castillo y su iglesia y entre esas murallas hay callejuelas por las que pasear que estan muy cuidadas por los vecinos, esta foto la tome alli, a ver como la veis, espero vuestros comentarios, un saludo. Braganza calle 2 by Jesus Tejon, en Flickr Iso 100, 19mm, F8, 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Hola cimas, me gusta la toma, el camino dirige la mirada al final de la foto,tiene nitidez, exposición equilibrada,y buen proceso,el verde de las plantas me encanta Saludos cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Como dice avitonio, lo mejor de la foto es esa dirección en la que el camino se te lleva la mirada, unos colores muy conseguidos también =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Muy buena nitidez y profundidad. Los colores también muy chulos. Lo único haber sacado la ventana entera, por el resto perfecta. Saludos Cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KROPOT Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 El encuadre me gusta, pero si te vale mi opinión de principiante creo que has recuperado demasiadas sombras y las plantas se te han quedado con demasiados medios tonos, no sé, como con falta de contraste. Tiene algo que me hace verla irreal y es que la sombra de la pared de la izquierda es más oscura que las sombras de las paredes de la derecha, imagino que lo has procesado así para que no quede tan oscura pero creo que te has pasado un poco, las sombras tendrían que ser similares o incluso más oscuras en el lateral derecho ya que ahí entra menos luz. Si te fijas en la casa del fondo a la derecha las dos paredes que forman 90º en la planta primera se te han quedado casi a la misma intensidad y con eso se pierde volumen en los planos. Yo me dedico al 3D de arquitectura y aunque de fotografía aún no controlo mucho, el tratamiento de la luz es el mismo, por eso te digo estas cosillas. Salud!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Hola cimas, me gusta la toma, el camino dirige la mirada al final de la foto,tiene nitidez, exposición equilibrada,y buen proceso,el verde de las plantas me encanta Saludos cimas Totalmente de acuerdo, creo que es una buena foto. También me gusta el relieve del camino, que junto a la nitidez hace que parezca que puedas coger una de las piedras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Hola cimas, me gusta la toma, el camino dirige la mirada al final de la foto,tiene nitidez, exposición equilibrada,y buen proceso,el verde de las plantas me encanta Saludos cimas Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te guste, un saludo Antonio.Como dice avitonio, lo mejor de la foto es esa dirección en la que el camino se te lleva la mirada, unos colores muy conseguidos también =)Muchas gracias por pasarte, un saludo. El encuadre me gusta, pero si te vale mi opinión de principiante creo que has recuperado demasiadas sombras y las plantas se te han quedado con demasiados medios tonos, no sé, como con falta de contraste. Tiene algo que me hace verla irreal y es que la sombra de la pared de la izquierda es más oscura que las sombras de las paredes de la derecha, imagino que lo has procesado así para que no quede tan oscura pero creo que te has pasado un poco, las sombras tendrían que ser similares o incluso más oscuras en el lateral derecho ya que ahí entra menos luz. Si te fijas en la casa del fondo a la derecha las dos paredes que forman 90º en la planta primera se te han quedado casi a la misma intensidad y con eso se pierde volumen en los planos. Yo me dedico al 3D de arquitectura y aunque de fotografía aún no controlo mucho, el tratamiento de la luz es el mismo, por eso te digo estas cosillas. Salud!! Gracias por las apreciaciones sobre esas sombras, era medio dia y en el procesado me lie a intentar igualar un poco las zonas y quiza en alguna me pase, un saludo. Muy buena nitidez y profundidad. Los colores también muy chulos. Lo único haber sacado la ventana entera, por el resto perfecta. Saludos Cimas Hola Carlos gracias por comentar, lo de la ventana es cierto, tengo que cuidar esos detalles, te plantas ahi en la calle y ves una buena foto, te lias a medir con tantas sombras y a darle vueltas y al final corto la ventana, poco a poco, un abrazo.Totalmente de acuerdo, creo que es una buena foto. También me gusta el relieve del camino, que junto a la nitidez hace que parezca que puedas coger una de las piedras.Gracias Xavi la verdad que ese dia habia una luz muy chula un cielo azul, y con esas casas tan blanquitas, las plantas, todo perfecto, intente captarlo lo mwjor que pude, un saludo, no vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Todo dicho: Magnifica toma, me gusta mucho como te ha quedado. ¿Creo notar una ligera componente magenta en algunos blancos? Lo pongo entre interrogantes, porque me fio del monitor donde la estoy viendo como de un ratero de tranvía En cualquier caso, es algo muy tenue, que no la desmerece en absoluto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Gracias por comentar, me alegra que te guste, el tema del magneta la verdad que no lo noto demasiado, pero vamos que no te digo que no porque mi parienta dice que soy totalmente daltónico, a si que podría ser, de echo muchas veces dudo en tonos de acabado y termino por revelarla en varios y verla sobre el acabado, eso de ir regulando a veces me lia, en fin ya son manias de cada uno, un saludo Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Hola cimas, me gusta la toma, el camino dirige la mirada al final de la foto,tiene nitidez, exposición equilibrada,y buen proceso,el verde de las plantas me encanta Saludos cimas 1+ bonito encuadre... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas