Jump to content

Soportales

GPaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se a que te refieres, yo veo los soportales (o galerías o arcadas). Igual no te los carga tu ordenador.

Saludos

Ahora si y son grandiosos en su barroquismo.Un punto de fuga lejano que con la figura humana conduce la vista del espectador.El revelado estupendo.

El trozo de coche distrae un poco.

Saludos Maoca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si y son grandiosos en su barroquismo.Un punto de fuga lejano que con la figura humana conduce la vista del espectador.El revelado estupendo.

El trozo de coche distrae un poco.

Saludos Maoca

Tienes razón, Yago. Editada la imagen, clonando el coche delante de la señal de prohibido aparcar (los italianos son los italianos).

Saludos.

Enlace al comentario

Tremendos los nobles soportales de Bolonia, cuna de la que creo primera universidad de Europa. Buen PdV y muy buena edición plasmando los detalles,

Saludos

Efectivamente, Bolonia tiene unos 37 km de soportales de todos los estilos, se puede andar por el centro histórico haga el tiempo que haga. Como bien dices, su universidad es la más antigua de occidente, entre nosotros es conocida por el "Real Colegio de España", fundado en el siglo XIV y todavía activo como residencia de estudiantes españoles en aquella Universidad.

Saludos

Enlace al comentario

Efectivamente, Bolonia tiene unos 37 km de soportales de todos los estilos, se puede andar por el centro histórico haga el tiempo que haga. Como bien dices, su universidad es la más antigua de occidente, entre nosotros es conocida por el "Real Colegio de España", fundado en el siglo XIV y todavía activo como residencia de estudiantes españoles en aquella Universidad.

Saludos

Por razones de trabajo, pero siempre con tiempo libre adicional, he estado en Bolonia no menos de veinte veces. y es muy interesante "colarse" en las facultades que permanecen activas en pleno centro histórico. Se puede ver incluso una clase de derecho en directo, porque muchas veces están las puertas de las aulas abiertas.

Impresionante el conjunto de las piazzas Maggiore y Nettuno.

Magnífica y muy auténtica ciudad en definitiva fuera de los circuitos turísticos al uso, pero más conocida por su actividad universitaria, industrial y comercial.

Saludos Paco

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Pues loco estaba buscando el coche, ya veo que lo eliminaste. Edición limpia y sutil, buen pdv, la chica un puntazo aportando profundidad. Muy agradable a la vista. Buen trabajo.

Saludos.

Sí, eliminé un trocito de coche que asomaba entre las columnas, distraía un poco. Gracias por tu amable comentario, Paco.

Saludos.

Enlace al comentario

Por razones de trabajo, pero siempre con tiempo libre adicional, he estado en Bolonia no menos de veinte veces. y es muy interesante "colarse" en las facultades que permanecen activas en pleno centro histórico. Se puede ver incluso una clase de derecho en directo, porque muchas veces están las puertas de las aulas abiertas.

Impresionante el conjunto de las piazzas Maggiore y Nettuno.

Magnífica y muy auténtica ciudad en definitiva fuera de los circuitos turísticos al uso, pero más conocida por su actividad universitaria, industrial y comercial.

Saludos Paco

Yo hasta ahora solo conocía a Bolonia por referencias a su universidad, veo que para tí es una ciudad familiar, seguro que has disfrutado bien de sus calles y plazas. Estuve allí el mes pasado, me sorprendió que no fuera una ciudad más turística, con el centro histórico tan grande y bien cuidado que tiene. Desde el pdv fotográfico es una mina por los rincones tan bonitos que tiene. En el foro de viajes he subido unas cuantas fotos de lo que más me ha llamado la atención. Sin duda, si tengo oportunidad de volver, lo haré. Gracias por tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

De inmediato se nota que esta ciudad italiana es centro cultural por lo pulcro de los pasillos de sus facultades, impresionante que haya tan pocas personas, siempre me sorprende lo pulcro de una gran parte de las ciudades europeas indagando leo sobre su baja taza de natalidad y mortalidad, ¡78 años increíble! respecto a la toma poco que agregar solo que para mi son documentos muy preciados.

Saludos

Editado por Copacabana
Enlace al comentario

De inmediato se nota que esta ciudad italiana es centro cultural por lo pulcro de los pasillos de sus facultades, impresionante que haya tan pocas personas, siempre me sorprende lo pulcro de una gran parte de las ciudades europeas indagando leo sobre su baja taza de natalidad y mortalidad, ¡78 años increíble! respecto a la toma poco que agregar solo que para mi son documentos muy preciados.

Saludos

La esperanza de vida en España es aún más alta (alrededor de 80 años los hombres y 83 años para las mujeres). En cuanto a la limpieza, la verdad es que es espectacular, una ciudad muy limpia. Gracias por tu comentario.

Saludos.

Editado por maoca
Enlace al comentario