tidyman Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 - f/9 - 1/160- 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Me gusta también, aunque no se por que elegiria la otra toma que nos mostraste. La sesión me parece muy buena, ¿podrías explicar el esquema de iluminación? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Muy buenas tomas, el único pero por poner uno es el doble brillo de los ojos, con un solo brillo para mi gusto quedaría mejor, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Me gusta más la primera. Aquí parece que está posando con una expresión en la cara que no acaba de convencerme. Y no es que le pase nada, es que la primera es mejor para mi gusto. UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 joerr ... pues ahora no sé con cual quedarme Ya volvemos con los brillos y reflejos en los ojos... en fin. Saludos crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Hola. La primera Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Me gusta también, aunque no se por que elegiria la otra toma que nos mostraste. La sesión me parece muy buena, ¿podrías explicar el esquema de iluminación? Un saludo Hola compañero, Claro!! Sin problemas, tiene dos ventanas de 60cm a 45º en cada lado y un flash trasero para perfilar al modelo e iluminar el fondo…. Gracias por pasar Un saludo Muy buenas tomas, el único pero por poner uno es el doble brillo de los ojos, con un solo brillo para mi gusto quedaría mejor, enhorabuena! Bueno, el tema del brillo de los ojos no es algo que pueda elegir, como he comentado en el esquema usado había dos luces con lo cual, es normal que aparezcan dos brillos. Gracias por pasar y parar a dejar tu comentario Me gusta más la primera. Aquí parece que está posando con una expresión en la cara que no acaba de convencerme. Y no es que le pase nada, es que la primera es mejor para mi gusto. UN saludo Pues no hay nada mas que decir!! Contra los gustos….. Muchisimas gracias por pasar joerr ... pues ahora no sé con cual quedarme Ya volvemos con los brillos y reflejos en los ojos... en fin. Saludos crack. Pues quédate con los dos hombre!! Tu lo vales!!! Ja ja Abrazos Hola. La primera Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
technotechie Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Enhorabuena, me parece una foto redonda. Me quedo con la 2.0. La firma, bien solucionada, y original. Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Enhorabuena, me parece una foto redonda. Me quedo con la 2.0. La firma, bien solucionada, y original. Buen trabajo! Saludos Gracias compañero, para ello trabajaos, para mejorar cada día en cada toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Solo se ve una que me gusta no puedo comparar... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Solo se ve una que me gusta no puedo comparar... un saludo Hola compi!! Hay otra versión que es la que el resto de compañeros hacen referencia, te paso el post por si quieres echarle un ojo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=372684&do=findComment&comment=3990594 En cualquier caso, muchas gracias por tu opinión y por parar a comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 hola compañero, me gusta el retrato, pero me falta algo de aire por arriba. las ojeras, creo que suavizaria un poco esa que tamto se ve. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 hola compañero, me gusta el retrato, pero me falta algo de aire por arriba. las ojeras, creo que suavizaria un poco esa que tamto se ve. saludos Hola crack!!! El tema de los cortes ya sabes.... si le doy aire caen los ojos..... En cuanto a la oreja tienes razón, ahora que lo has dicho, solo veo oreja!! ja ja ja. Un desenfoque gausiano? Un saludo y muchas gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Hola crack!!! El tema de los cortes ya sabes.... si le doy aire caen los ojos..... En cuanto a la oreja tienes razón, ahora que lo has dicho, solo veo oreja!! ja ja ja. Un desenfoque gausiano? Un saludo y muchas gracias por pasar hola, yo no le daria desenfoque gausiano, por que de esa manera, te cargas el detalle de la foto, dale un poco de luz con curvas a esa zona y listo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Ese toque, propio de las personas de oriente medio muy presente su mirada solemne y orgullosa nos habla de un hombre seguro y confiado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Muy bien artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 hola, yo no le daria desenfoque gausiano, por que de esa manera, te cargas el detalle de la foto, dale un poco de luz con curvas a esa zona y listo. saludos Ah ok, buena idea. Gracias Un saludo Ese toque, propio de las personas de oriente medio muy presente su mirada solemne y orgullosa nos habla de un hombre seguro y confiado Saludos Muchas gracias por tus palabras Un saludo compañero Muy bien artista. Tu si que eres un artista!!! Y de los buenos!!!! Abrazos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas