Jump to content

Samir 2.0....

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta también, aunque no se por que elegiria la otra toma que nos mostraste. La sesión me parece muy buena, ¿podrías explicar el esquema de iluminación?

Un saludo

Hola compañero,

Claro!! Sin problemas, tiene dos ventanas de 60cm a 45º en cada lado y un flash trasero para perfilar al modelo e iluminar el fondo….

Gracias por pasar

Un saludo

Muy buenas tomas, el único pero por poner uno es el doble brillo de los ojos, con un solo brillo para mi gusto quedaría mejor, enhorabuena!

Bueno, el tema del brillo de los ojos no es algo que pueda elegir, como he comentado en el esquema usado había dos luces con lo cual, es normal que aparezcan dos brillos.

Gracias por pasar y parar a dejar tu comentario

Me gusta más la primera. Aquí parece que está posando con una expresión en la cara que no acaba de convencerme. Y no es que le pase nada, es que la primera es mejor para mi gusto.

UN saludo

Pues no hay nada mas que decir!! Contra los gustos…..

Muchisimas gracias por pasar

joerr ... pues ahora no sé con cual quedarme :(

Ya volvemos con los brillos y reflejos en los ojos... en fin.

Saludos crack.

Pues quédate con los dos hombre!! Tu lo vales!!!

Ja ja

Abrazos

Hola.

La primera

Un saludo

:1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se ve una que me gusta no puedo comparar... un saludo

Hola compi!!

Hay otra versión que es la que el resto de compañeros hacen referencia, te paso el post por si quieres echarle un ojo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=372684&do=findComment&comment=3990594

En cualquier caso, muchas gracias por tu opinión y por parar a comentar

Un saludo

Enlace al comentario

hola compañero,    me gusta el retrato,   pero me falta algo de aire por arriba.

las ojeras,  creo que   suavizaria un poco  esa que  tamto  se ve.

saludos

Hola crack!!!

El tema de los cortes ya sabes.... si le doy aire caen los ojos.....  En cuanto a la oreja tienes razón, ahora que lo has dicho, solo veo oreja!! ja ja ja. Un desenfoque gausiano?

Un saludo y muchas gracias por pasar

Enlace al comentario

Hola crack!!!

El tema de los cortes ya sabes.... si le doy aire caen los ojos.....  En cuanto a la oreja tienes razón, ahora que lo has dicho, solo veo oreja!! ja ja ja. Un desenfoque gausiano?

Un saludo y muchas gracias por pasar

hola,  yo no le daria  desenfoque gausiano,  por que de esa manera, te cargas el detalle de la foto,  dale un poco de luz con curvas a esa zona y listo. saludos

Enlace al comentario

hola,  yo no le daria  desenfoque gausiano,  por que de esa manera, te cargas el detalle de la foto,  dale un poco de luz con curvas a esa zona y listo. saludos

Ah ok, buena idea.

Gracias

Un saludo

Ese toque, propio de las personas de oriente medio muy presente su mirada solemne y orgullosa nos habla de un hombre seguro y confiado

Saludos

Muchas gracias por tus palabras

Un saludo compañero

Muy bien artista.

Tu si que eres un artista!!! Y de los buenos!!!!

Abrazos amigo

Enlace al comentario