Torro Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Muy buenas. Tengo una cámara compacta pero voy a dar el salto a una SLR, y busco un trípode que me permita hacer algunas tomas en mis viajes por la montaña. Siempre voy cargado de cacharrada, la action cam que tengo (SONY HDR-AS15) la tengo con bastantes accesorios. Además la mochila siempre lleva cosas de más por lo cual un poco más de peso no es el problema hoy en día. Actualmente tengo un trípode de aluminio comprado en tiendas chinas online (11 euros) pero no lo veo lo suficientemente robusto como para aguantar el peso de una cámara que no sea ni la compacta ni la action cam. Eso sí, es súper ligero y compacto y hasta ahora me ha ido muy bien. He estado viendo el foro pero los presupuestos que maneja la gente son inaccesibles para mi. Un pastizal para el trípode y otro para la rótula, yo no puedo permitirme tanto ni a corto ni a largo plazo, a no ser que quiera prescindir de alguna parte de mi ser seccionada por mi mujer. En conjunto tendría unos 50-60 euros para gastarme, no más. Y esto jugándome la vida... No busco nada profesional, busco algo que me permita cacharrear y hacer tomas en condiciones medio decentes. Que un golpe de aire no me tire la cámara como creo que me pasaría con el que tengo ahora de patitas de aluminio. En Amazon he estado mirando precios y opiniones de algunos, pero creo que es mejor pedir opinión en un sitio de expertos. Allí hay quien da 5 estrellas por el embalaje o 1 porque el color no era el que esperaban. ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Un poco mas para abajo tienes un post iniciado por mi que hablo de un trípode, es el que yo utilizo para todo, incluido en montaña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torro Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Sin duda es uno de los que tenía en mente, por precio y sobretodo por el detalle de las patitas para terrenos complicados. Si no hay ninguna otra opción de algún otro usuario me lanzaré a por él en breve pues. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 (editado) http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=332378 De los así baratos-baratos quizá este sea uno de los que la gente habla bien: http://www.amazon.es/Hahnel-Triad-40-Lite-profesional/dp/B0046EDM1U Y también los ya "clásicos" Mantona Scout: http://www.amazon.es/Mantona-Scout-Tr%C3%ADpode-fotogr%C3%A1fico-Negro/dp/B002CF37OC Eso sí, en mi opinión ahorraría, al menos el doble, para tener un trípode para más largo plazo. Editado 24 de Julio de 2015 por fotoflipao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torro Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 ¿Entre el Hannel Triad 40 Lite y el Amazon Basics cual elegiríais? Va a ser uno de esos dos, de ahí para arriba ya no puedo permitirmelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 (editado) Sin tener ninguno de los dos, y sin apenas encontrar nada respecto a grosores de patas, altura sin columna, diámetro de la bola de la rótula, peso soportado por ésta, etc, etc, me decanto por el Amazon basics. Prefiero su sistema de plegado por enroscado antes que el de pestañas, que en trípodes de bajo precio suelen romper más fácilmente. Además es más barato y la pérdida sería menor. Otra cosa a tener en cuenta: ninguno de los dos parece tener la rótula desmontable, es fija. Agradeceríamos comentarios cuando te llegue. Editado 28 de Julio de 2015 por fotoflipao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas