Karcayu Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Buenas, estoy esperando mi Nikon D7100 con su objetivo 18-105 y mientras tanto estoy buscando su compañera de viaje para realizar fotos. Tengo un presupuesto de 55-70€ ya que el resto se lo ha llevado la camara. ¿Uso? Fotos nocturnas, algun paisaje que otro y tambien importante es grabar videos ¿Candidatos? Por ahora tengo dos: Hahnel 60 lite por 60€ http://www.amazon.es/gp/aw/d/B003I5XA6K/ref=aw_wl_ov_dp_1_5?colid=PWI8ZBG48ONJ&coliid=I2NS5AEC7FAAPS Fancier ft 6663a por 67€ http://www.ebay.es/itm/351091803466 ¿Que me recomendais? ¿Alguno otro por el mismo intervalo de precio? Saludo y graaaacias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 http://img.webme.com/pic/s/scout38sanluismatag/rrrrr.bmp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borjagp79 Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Subclavio, no podría estar mas de acuerdo contigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karcayu Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Mmmm eso quiere decir que esos dos modelos solo servirian para hacer una tienda india? :S jajaja Es algo temporal, quiero probar y ver el uso que le voy a dar y ya mas adelante, quizas un año mas o menos despues me compre uno mejor. Solo quiero un tripode de aprendizaje lo mas BBB posible. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Yo tengo el fancier desde hace... 6 años o asi, lo uso con la D7000. Obviamente se gasta y hay cosas que ya no funcionan igual de bien que hace 6 años cuando estaba nuevo. La bola de la rótula no es de lo mejor, y a su máxima altura la cámara pesa y no es lo mas estable del mundo, pero por 60€... repetiría, compraría el mismo otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Por algo más tienes este trípode, es el que yo uso. No encontrarás nada con mejor relación calidad/precio. Sobre 74 euros, pero ya no necesitarás cambiarlo al poco tiempo por uno mejor. http://www.ebay.com/itm/Horusbennu-C2240X-Carbon-Fiber-Camera-Premium-Tripod-w-Case-/281126421942?ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123 Te pongo un MP. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 mi consejo es que esperes un poco mas y te compres un trípode en condiciones, lo barato sale caro, de toda la vida, confías tu D7100 en un trípode que por ese precio la seguridad que te da esta plegado y en la mochila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Yo compre el año pasado por estas fechas en elcorteingles un triopo por.... (no recuerdo si 59 o 69€) que estaba en oferta y valia unos 100€ y soporta 5 kgs la rotula y 8kgs el tripode y estoy encantado. Decir que pongo una d7100 + tokina11-16 y ni se entera. En alguna ocasion lo he vuelto a ver, no se si seguirá. Yo miraria esta marca, creo que tiene buena relacion calidad-precio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karcayu Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Yo tengo el fancier desde hace... 6 años o asi, lo uso con la D7000. Obviamente se gasta y hay cosas que ya no funcionan igual de bien que hace 6 años cuando estaba nuevo. La bola de la rótula no es de lo mejor, y a su máxima altura la cámara pesa y no es lo mas estable del mundo, pero por 60€... repetiría, compraría el mismo otra vez. El fancier seria el 6663A, supuestamente un modelo superior al 6662A y he leido buenas criticas sobre el pero se sube a 67€ y creo que quizas es un precio bastante alto para las pretensiones que tengo, por 75-80€ hay manfrottos basicos y quizas mejor que el fancier.. Quizes me equivoque! No entiendo mucjo sobre esto, soy nuevo! Muchisimas gracias por tu opinion! Por algo más tienes este trípode, es el que yo uso. No encontrarás nada con mejor relación calidad/precio. Sobre 74 euros, pero ya no necesitarás cambiarlo al poco tiempo por uno mejor. http://www.ebay.com/itm/Horusbennu-C2240X-Carbon-Fiber-Camera-Premium-Tripod-w-Case-/281126421942?ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123 Te pongo un MP. Saludos. Ya te cnt al privado mi consejo es que esperes un poco mas y te compres un trípode en condiciones, lo barato sale caro, de toda la vida, confías tu D7100 en un trípode que por ese precio la seguridad que te da esta plegado y en la mochila. Estoy totalmente de acuerdo contigo y en todas las facetas de la vida es asi, lo barato al final... Pero entiendeme, soy novato en el mundo de la fotografia "profesional" (siempre hice fotos con mi iPhone, y bastante bonitas eh ) y no quiero comprar un tripode muy muy caro y no vaya a ser una moda pasajera y me quede con cara tonto.. La inversion fuerte fuerte la he hecho en la camara pero porque es algo que siempre tiene mas salida a la hora de vender que un tripode de segunda mano y porque ya que empezaba en este mundo que fuera con buen pie (no puedo decir lo mismo con el tripode) asi que por esta razon prefiero invertir poco en el tripode porque no lo voy a utilizar mucho (en un principio) y asi ver si es lo mio y si tiro para adelante en este mundo. Muchisimas gracias por tu opinion, se agradece la sinceridad bien argumentada Yo compre el año pasado por estas fechas en elcorteingles un triopo por.... (no recuerdo si 59 o 69€) que estaba en oferta y valia unos 100€ y soporta 5 kgs la rotula y 8kgs el tripode y estoy encantado. Decir que pongo una d7100 + tokina11-16 y ni se entera. En alguna ocasion lo he vuelto a ver, no se si seguirá. Yo miraria esta marca, creo que tiene buena relacion calidad-precio. Un saludo. Tengo un cacao de tantas marcas y modelos... Jajaja mirare a ver que tal esta ese! GRACIAS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRESCJ Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Hombre, pues seguramente dependerá del uso que le vayas a dar. Yo tengo el Fancier y teniendo en cuenta que no le doy mucho uso, me va de coña. Soporta hasta 10 kg. teóricamente y no es muy inestable. A todos nos gustan las marcas punteras, pero en calidad-precio-uso esporádico, creo que es de lo mejorcito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Hola, yo ahorraria un poco, yo tengo un Triopo y me va de lujo hasta con la d7100 + tamron 70-300 (es el conjunto mas pesado que tengo ) Saludps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
checa Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Yo tengo un fancier, pero el modelo de carbono, no recuerdo cual es. Me salio por unos 90 euros hace 2 años y funciona perfectamente (lo único que se ha roto es el muelle que hace que las patas se habrán más) pero por lo demás perfecto. Aguanta el peso de mi d610 + 24-70 sin problemas. Yo de ti me esperaría un poquito y iría a por algo mejor, ya que al final todo lo barato sale caro. En todo caso aqui tienes una recomendación de un tripode en dzoom por menos de 50 euros que creo que es el que has mirado tu http://www.dzoom.org.es/como-compre-mi-tripode-por-tan-solo-50-euros/ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karcayu Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Yo tengo un fancier, pero el modelo de carbono, no recuerdo cual es. Me salio por unos 90 euros hace 2 años y funciona perfectamente (lo único que se ha roto es el muelle que hace que las patas se habrán más) pero por lo demás perfecto. Aguanta el peso de mi d610 + 24-70 sin problemas. Yo de ti me esperaría un poquito y iría a por algo mejor, ya que al final todo lo barato sale caro. En todo caso aqui tienes una recomendación de un tripode en dzoom por menos de 50 euros que creo que es el que has mirado tu http://www.dzoom.org.es/como-compre-mi-tripode-por-tan-solo-50-euros/ un saludo Es lo que me faltaba para comprarme el fancier 6663A por 56€. Gracias Gracias a todos por vuestras opiniones! Ya os contare como va el bicho cuando lo tenga en la mano Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 mi consejo es que esperes un poco mas y te compres un trípode en condiciones, lo barato sale caro, de toda la vida, confías tu D7100 en un trípode que por ese precio la seguridad que te da esta plegado y en la mochila. Haz caso a éste consejo. De momento comprarás barato, pero no arriesgues tu inversión con cualquier trípode. Analiza bien el peso que soporta (no olvides incluír el peso de una rótula), por que al final del día, se quedará corto cargando tu D7100 con algún otro objetivo pesado que llegues a comprar, flash, grip, etc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karcayu Publicado 9 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Haz caso a éste consejo. De momento comprarás barato, pero no arriesgues tu inversión con cualquier trípode. Analiza bien el peso que soporta (no olvides incluír el peso de una rótula), por que al final del día, se quedará corto cargando tu D7100 con algún otro objetivo pesado que llegues a comprar, flash, grip, etc. Saludos. Muchisimas gracias por su opinion soy consciente de ello pero si llega el dia en el que compre mas objetivos, grip, flash etc significara que me apasiona este mundo y comprare uno de verdad, de los buenos. Las salidas que dare ahora seran esporadicas, alguna foto nocturna, alguna paneo de video o algun retrato en casa, muy muy de vez en cuando y por eso pagar 200€ por un tripode que usare una vez al mes pues... Por ahora no lo veo rentable. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 te compras ahora uno de 60€ y luego si te gusta uno de 200€, en total 260€ en tripodes, el tripode es imprescindible en la fotografia, has mencionado la fotografia nocturna y la panorámica, aqui el trípode es imprescindible, yo he vendido un tripode bueno en el mercadillo por 110€, si no aguantas mucho compra el Fancier, te puede sacar de apuros, yo ahora no tengo tirpode ni prisa en comprarlo, pero si me compro me compro uno en condiciones, para que aguante mi actual equipo y el futuro, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Muchisimas gracias por su opinion soy consciente de ello pero si llega el dia en el que compre mas objetivos, grip, flash etc significara que me apasiona este mundo y comprare uno de verdad, de los buenos. Pues comprar una D7100 para "ver si te gusta" el mundillo de la fotografía no es cualquier cosa eh! Como sea, suerte con esa compra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karcayu Publicado 10 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 (editado) Pues comprar una D7100 para "ver si te gusta" el mundillo de la fotografía no es cualquier cosa eh! Como sea, suerte con esa compra. Saludos. Me gusta el mundo de la fotografia, a saber si la de las camaras reflex tambien. Soy totalmente novato Saludos Editado 10 de Agosto de 2014 por Karcayu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas