kikesito Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Aqui os dejo una muestra de este Dolmen que encontramos en una de esas tantas salidas nocturnas. Decir que pinté con una linterna y que me ayudé de un flash para iluminar el interior del Dolmen... Saludos. ISO 800 30 seg. Diafragma 3,5 18-105 VR (18mm) Kike Esquina2 DSC_3664 by kike Esquina, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico_83 Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Jeje, te conteste en tu post de via láctea y te hice el comentario de menter en tu mochila una linterna, por lo que veo no es que la lleves en la mochila, es que sabes usarla muy bien. Has controlado perfectamente la luz de la linterna buscando unos tonos que me gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 muy buen medida y ejecutada, paisano ya me diràs por donde cae ... te cambio la ubicaciòn por esta spiritual by albert Galí, en Flickr saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Preciosa, me gustan tanto los tonos de la captura como esa iluminacion muy bien colocada. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 muy buen medida y ejecutada, paisano ya me diràs por donde cae ... te cambio la ubicaciòn por esta spiritual by albert Galí, en Flickr saludos Eso parece prevaricar o tráfico de influencia jaaaa Por cierto buena fotos ambas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 No es con ninguna mala fe jeje Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Jeje, te conteste en tu post de via láctea y te hice el comentario de menter en tu mochila una linterna, por lo que veo no es que la lleves en la mochila, es que sabes usarla muy bien. Has controlado perfectamente la luz de la linterna buscando unos tonos que me gustan. Gracias perico_83 por pasar y comentar. Tanto una como otra son de la misma noche. Una con linterna y la otra sin, quise hacer algo diferente y salió asi. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 muy buen medida y ejecutada, paisano ya me diràs por donde cae ... te cambio la ubicaciòn por esta spiritual by albert Galí, en Flickr saludos Gracias Algare. Pues esta foto la hice en Espolla (Sant Climent) cerquita de Figueres. Y la tuya? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Preciosa, me gustan tanto los tonos de la captura como esa iluminacion muy bien colocada. Felicidades. Gracias amigo por pasar y contestar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Gracias Algare. Pues esta foto la hice en Espolla (Sant Climent) cerquita de Figueres. Y la tuya?[/quote Jooo no lo parece y es eel mismo sitio increible saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Dolmen de la cabana arqueta es el de mi foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 26 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Gracias Algare. Pues esta foto la hice en Espolla (Sant Climent) cerquita de Figueres. Y la tuya?[/quote Jooo no lo parece y es eel mismo sitio increible saludos Ostras Alare, es el mismo sitio entonces? viéndolo bien sí lo parece, pero nunca lo hubiese dicho. Que casualidad !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Ostras Alare, es el mismo sitio entonces? viéndolo bien sí lo parece, pero nunca lo hubiese dicho. Que casualidad !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Me encanta esta foto, Kike. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 1 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Me encanta esta foto, Kike. :) Gracias Miguel y a mi que te guste. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.