kamarika Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Aprovechando que Tomás, nuestro querido Tomás, se ha acercado hoy por aquí y que, por si fuera poco, es su cumple...me ha apetecido hacerle un regalo en forma de foto y de recuerdo y mención a una persona que siempre que ha estado por aquí ha sido un bastión fundamental en el mantenimiento del foro. Va por ti compañero. Tximeleta-Parnassus-4 by kamarika Es, por cierto otra Panassus, pero no es la Apollo. Invito a cerveza al que lo acierte (Adría...tu no juegas) y se acerque a recoger el premio. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 jajajajajjaja ahora le pido a Adria que me lo chive ..... jajajajajja Tremenda dedicatoria para el amigo Tomas y tremenda foto :) bonita compo , al igual que fondo y luz , posadero chulo y prota de escandalo , que mas se puede pedir ? Pues que me lleves un dia a donde esten estas preciosidades :) Tremenda Gotzon :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 MNEMOSYNE??? lo que sea por una birra :lol: la foto hay que clicarla para verla... buena dedicatoria y muy buena foto, buena compo y luz como siempre... me llama la atención un tanto lo que aparece debajo del abdomen imagino el ala bsarkada bat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Qué preciosidad... Muy buenos blancos y texturas y posadero acorde. La compo buena... Recomiendo verla en flickr donde aún está mejor Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 MNEMOSYNE??? lo que sea por una birra :lol: la foto hay que clicarla para verla... buena dedicatoria y muy buena foto, buena compo y luz como siempre... me llama la atención un tanto lo que aparece debajo del abdomen imagino el ala bsarkada bat Eso no vale, que has mirado en internet...tramposo. Eso que aparece debajo del abdomen es una característica de las familia de las Parnassus, después de ser fecundadas presentan una estructura cornea (Sphagis). Si te pasas por aquí podrás recoger el premio. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Excelente aporte amigo Gotzon, y todo un detalle para Tomás, ojala todo vuelva a su cauce y podamos disfrutar de tantos talentos y buenos amigos. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Hola Gotzon, joeerrr que preciosidad de mariposa y que bien la afotastes,te agradezco la dedicatoria que entre unos y otros me tenéis abrumado jajajaja, vaya vuelta que he tenido esta vez y que buenos amigos . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 está tremenda ... menuda dedicatoria luz y detalles a pedir de boca una fotaca slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Redonda, redonda, si señor, y la modelo es una pasada. Eso que tiene en el abdomen, es la bolsa que comentabas en otro hilo y que lleva los huevos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Qué foto chula y qué curiosidad lo de la bolsa esa... Bonita dedicatoria, compa... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Buena dedicatoria para el amigo Tomás. La mari...te la cambio por unas cuantas libelloides+unas cuantas limoneras y una podalirio de regalo. Preciosa. Un abrazo Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Aupa Gotzon, Bonita dedicatoria para el maestro Tomás. Por si te sirve la info, te digo que yo sin ampliar la veo bien tanto aquí como en Flickr, que las veo iguales, vamos, lo cual ya es bueno. Al ampliarla en Flickr lógicamente se ven más detalles. En lo subjetivo me gusta mucho en general, pues lo tiene "todo en su sitio". Si acaso, tras mucho mirarla, echo de menos alguna sombras un pelín más acentuadas, pero vamos .... Besarkada handi bat, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 jajajajajjaja ahora le pido a Adria que me lo chive ..... jajajajajja Tremenda dedicatoria para el amigo Tomas y tremenda foto :) bonita compo , al igual que fondo y luz , posadero chulo y prota de escandalo , que mas se puede pedir ? Pues que me lleves un dia a donde esten estas preciosidades :) Tremenda Gotzon :) Un abrazo Cuando quieras compañero, pero que sepas que estas modelos nos pillan, más o menos a la misma distancia a los dos...Piris. Agradecido por la visita y el comentario. Un abrazo. Qué preciosidad... Muy buenos blancos y texturas y posadero acorde. La compo buena... Recomiendo verla en flickr donde aún está mejor Un abrazo Gracias Miguel, encantado de que la veas redonda. Un abrazo. Excelente aporte amigo Gotzon, y todo un detalle para Tomás, ojala todo vuelva a su cauce y podamos disfrutar de tantos talentos y buenos amigos. Un abrazo: Antoni. Aupa Antoni, que todos tus deseos se cumplan y que ambos lo veamos. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Hola Gotzon, joeerrr que preciosidad de mariposa y que bien la afotastes,te agradezco la dedicatoria que entre unos y otros me tenéis abrumado jajajaja, vaya vuelta que he tenido esta vez y que buenos amigos . Un abrazo Tomas Nada Tomás, no hago sino verbalizar lo que siento. Agradecido por tus comentarios. Un abrazo. está tremenda ... menuda dedicatoria luz y detalles a pedir de boca una fotaca slds Gracias Emilio, encantado me quedo con tu visión. Un abrazo. Redonda, redonda, si señor, y la modelo es una pasada. Eso que tiene en el abdomen, es la bolsa que comentabas en otro hilo y que lleva los huevos. Saludos. Epa Saru, gracias por la visita...un poco más arriba le explico a Raul lo que es (eso te pasa por no leerte el hilo...que te he pillado) Un abrazo Victor, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Epa Saru, gracias por la visita...un poco más arriba le explico a Raul lo que es (eso te pasa por no leerte el hilo...que te he pillado) Un abrazo Victor, Gotzon. jajajajaj me has pillado jajajaj Normalmente, salto los comentarios de los compis, para no influir en mi comentario.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Agradecer a los que no puedo contestar individualmente la visita y el comentario realizado. Un abrazo a todos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Eso no vale, que has mirado en internet...tramposo. Eso que aparece debajo del abdomen es una característica de las familia de las Parnassus, después de ser fecundadas presentan una estructura cornea (Sphagis). Si te pasas por aquí podrás recoger el premio. Una abraçada, Gotzon. un poco tramposillo si, pero es que las reglas no estaban claras jejejej.....no te quepa duda que si algún año me es posible subiré a recoger ese premio, y ya de paso conocerte y como no echar un buen rato.... besarkada bat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 un poco tramposillo si, pero es que las reglas no estaban claras jejejej.....no te quepa duda que si algún año me es posible subiré a recoger ese premio, y ya de paso conocerte y como no echar un buen rato.... besarkada bat. Si algún día te pasas pendiente queda la recogida del premio. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 jajajajajjaja ahora le pido a Adria que me lo chive ..... jajajajajja Tremenda dedicatoria para el amigo Tomas y tremenda foto :) bonita compo , al igual que fondo y luz , posadero chulo y prota de escandalo , que mas se puede pedir ? Pues que me lleves un dia a donde esten estas preciosidades :) Tremenda Gotzon :) Un abrazo Coincido con el compa...muy buen aporte y muy completo. El paralelismo es muy bueno y la nitidez. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Coincido con el compa...muy buen aporte y muy completo. El paralelismo es muy bueno y la nitidez. Salu2 Gracias majo, agradecido por tu paso y comentario. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Muy buena toma si señor, y un resultado estupendo, me encanta asi tal como esta Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Muy buena toma si señor, y un resultado estupendo, me encanta asi tal como esta Un saludo. Gracias majo, me alegra que la veas así. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas