yago Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 f/5.6-70mm.-1/80-iso160 DSC00397 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 (editado) Ja, ja! ocurrente título para una delicada composición, no se espera uno la imagen que va a encontrar. Me gusta el encuadre, los tonos suaves y el bonito bokeh obtenido. Lo único, pero es cuestión de gustos, daría un pelín más de contraste a las protagonistas respecto al fondo. Saludos Yago Editado 24 de Julio de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Ja, ja! ocurrente título para una delicada composición, no se espera uno la imagen que va a encontrar. Me gusta el encuadre, los tonos suaves y el bonito bokeh obtenido. Lo único, pero es cuestión de gustos, daría un pelín más de contraste a las protagonistas respecto al fondo. Saludos Yago +1 jajaja, gracioso titulo para esta imagen :1ok:si cortas un dedo por arriba creo le iria bien. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Ja, ja! ocurrente título para una delicada composición, no se espera uno la imagen que va a encontrar. Me gusta el encuadre, los tonos suaves y el bonito bokeh obtenido. Lo único, pero es cuestión de gustos, daría un pelín más de contraste a las protagonistas respecto al fondo. Saludos Yago DSC00397 by Santiago Lois, en Flickr Mas contrastada y algo mas recortada.Me alegra que te guste. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 +1 jajaja, gracioso titulo para esta imagen :1ok:si cortas un dedo por arriba creo le iria bien. Un abrazo Hola Angel. Creo que el titulo se lo debo a Disney que fue quien nos educó en la humanización de animales,plantas y objetos. Alguien que tuvo su primera experiencia cinematográfica con Bambi a los tres años no puede evitar ver el mundo de esa manera. Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Pues sí, la flor se ha puesto triste por el grito de la otra. Buen ejercicio de imaginación, en este caso me gusta más la primera original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 (editado) DSC00397 by Santiago Lois, en Flickr Mas contrastada y algo mas recortada.Me alegra que te guste. Saludos Ochoa Muchas gracias por recoger el pequeño aporte del contraste, en cuanto formato lo veía bien antes, coincido con Maoca. Saludos Yago Editado 24 de Julio de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernando salinas Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 muy buena, de verdad parecen personifcadas las frores, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 ¿Querida, sigues dormida? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Pues sí, la flor se ha puesto triste por el grito de la otra. Buen ejercicio de imaginación, en este caso me gusta más la primera original. Saludos. Eso es lo que ha sucedido, jaja.A mi también me gusta mas la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 muy buena, de verdad parecen personifcadas las frores, Poniendo imaginación, así es. Saludos Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 ¿Querida, sigues dormida? :lol: Exactamente... Un saludo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Me gusta más la primera. El título un diez. Un mayor desenfoque del fondo ayudaría mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Cada una tiene lo suyo, me quedo con el formato de la primera y el contraste de la segunda, en esto de los gustos es dificil contentar a todo el mundo. El título ideal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Me gusta más la primera. El título un diez. Un mayor desenfoque del fondo ayudaría mucho. A mi también me gusta mas la primera sobre todo el encuadre.El diafragma tenia que haber sido mas cerrado.Me alegra que te guste el titulo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Cada una tiene lo suyo, me quedo con el formato de la primera y el contraste de la segunda, en esto de los gustos es dificil contentar a todo el mundo. El título ideal. Saludos. Así hay para todos los gustos. Saludos Heque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 +1 jajaja, gracioso titulo para esta imagen :1ok:si cortas un dedo por arriba creo le iria bien. Un abrazo 1+ en todo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Santiago simple pero bien resuelta en imaginación un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 1+ en todo... saludos me alegra que te guste Mamerto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Santiago simple pero bien resuelta en imaginación un 10 Muchas gracias por tu amable comentario. Saludos Fj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas