Glorito Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 (editado) Despues de un dia movido, tormenton en Canyonlands, que se vino para Arches, algunos paseos matinales...a la tardada me arranqué para hacer el recorrido, pequeño pero de buen desnivel que hay desde el inicio hasta que ves este sorprendente arco , subi con la lengua fuera pues me comprometí con la que se quedó en el auto que en dos horas lo hacia todo incluidas las fotos, claro¡¡¡. Y efectivamente a las 7 de la tarde estaba de vuelta. Tripode, bolsa de costado con otra lente y camara en ristre. De un sol de justicia a las 5 pasamos a las 6 con estos cielos nublados que dan estas tonalidades aún ajustando el WB. El resultado ... [/url]DSC_3025 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://DSC_3025 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 nikon 18-35mm f/3.5-4.5 a ƒ/8.0 y tope focal, vel 1/250 iso 160 De las tres que he subido al flick dejo esta pues esta los tipical tourist haciendose las fotos de rigor bajo el arco, y otra gente sentada cerca a sí dan medida del lugar. Saludos y buen finde G Editado 24 de Julio de 2015 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Buena muestra de este lugar, el balance de blancos se ve bien, pues entre el atardecer y el rojo de las rocas no se ve extraño. La mujer con ese rojo tan vivo distrae un poco, se podría oscurecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GrandCanyon Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 (editado) Delicate Arch, ojala hubieras convencido a tu acompañante para tener unas horas más, ya que el anochecer es impresionante. Para mi gusto Arches & Canyolands son lo NP del oeste más originales para visitar y tomar fotos. Salu2 Editado 25 de Julio de 2015 por GrandCanyon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Está bien, las personas dan idea de lo grande del arco. Antes de fijarme en ellas pensaba que el arco era mucho más pequeño, pero no. jaja La toma en sí muy bien, quizás muy oscura para mi gusto. Aunque con escenas así es difícil sacarlo todo bien expuesto. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Buena muestra de este lugar, el balance de blancos se ve bien, pues entre el atardecer y el rojo de las rocas no se ve extraño. La mujer con ese rojo tan vivo distrae un poco, se podría oscurecer. Saludos. Ciertamente se ve un pegote anaranjado, ese jodio arco es un ir y venir de gentes para hacerse la rigor. Saludos Paco G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Delicate Arch, ojala hubieras convencido a tu acompañante para tener unas horas más, ya que el anochecer es impresionante. Para mi gusto Arches & Canyolands son lo NP del oeste más originales para visitar y tomar fotos. Salu2 Mi sufridora acompañante, protesto ese dia por casi todo...aún a la mañana dimos una vueltas por Canyonlands, pero por la tarde dijo que nanay. Ya se que el atardecer en ese sitio debe de ser la caña, pero en buenas condiciones, que no se daban por un dia nuboso/lluvioso, de hecho no se podia ir a los miradores bajos porque se habia inundado la carretera. Para mi fue suficiente, por otro lado y o se lleva un buen frontal o la bajada con noche cerrada por esas laderas arenosas tiene que tener su guasa... Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Las fotos de viaje como cambian en el momento de la tomas y sobre todo por el clima en ese momento :yo llegue al atardecer a ese lugar tan bello ,ya la subire no me gusta pisar protagonismo ni tampoco compaarar .saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Buena toma de un curioso lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GrandCanyon Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Mi sufridora acompañante, protesto ese dia por casi todo...aún a la mañana dimos una vueltas por Canyonlands, pero por la tarde dijo que nanay. Ya se que el atardecer en ese sitio debe de ser la caña, pero en buenas condiciones, que no se daban por un dia nuboso/lluvioso, de hecho no se podia ir a los miradores bajos porque se habia inundado la carretera. Para mi fue suficiente, por otro lado y o se lleva un buen frontal o la bajada con noche cerrada por esas laderas arenosas tiene que tener su guasa... Saludos G +1 Totalmente de acuerdo. Nosotros esperamos al anochecer y para la vuelta, era necesario el frontal que llevábamos. Nos encontramos gente que volvía sin frontal/linterna y las pasaba canutas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas