Jump to content

Algo de Bryce, mirada a inspiration point

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por la mañana algo antes de las 8, antes de iniciar los trecks que nos llevaran por Navajo loop y Queens garden, una mirada desde sunset point.

[/url]Bryce cayon, sunset point by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://19651396882_a1a41dc47e_b.jpgBryce cayon, sunset point by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr  Nikon D750 nikon 18-35mm f/3.5-4.5 a ƒ/8.0 y 35.6 mm vel1/500 iso100 revelada NXD>tiff>procesada CN2

Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace muchos años que fui por Bryce Canyon, el lugar es impresionante con unas puestas de sol que enamoran. Respecto a la foto creo que el lugar merece algo más, yo recuerdo que me faltaba objetivo por todos los lados porque el angular más extremo que tenia era un 24, al ver que has usado un 35 me ha sorprendido, me gustaría ver más del lugar el cañón de abajo no merecía que lo quitaras  ;)

Enlace al comentario

Hace muchos años que fui por Bryce Canyon, el lugar es impresionante con unas puestas de sol que enamoran. Respecto a la foto creo que el lugar merece algo más, yo recuerdo que me faltaba objetivo por todos los lados porque el angular más extremo que tenia era un 24, al ver que has usado un 35 me ha sorprendido, me gustaría ver más del lugar el cañón de abajo no merecía que lo quitaras  ;)

Supongo que cada uno tenemos nuestro estilo, por focales llevaba hasta 17 del tokina, pero me gustaba ese anfiteatro, o justo el de enfrente. He hecho fotos por encima de los 100 hasta los 300 mm. No pienso que solo en paisaje haya que tirar con 14....cada uno vemos componemos diferente, salvo la típica. Por ejemplo esta.... [/url]Bryce canyon, N.P. Utah, Atardecer by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://19045942153_53f9ce2fdb_b.jpgBryce canyon, N.P. Utah, Atardecer by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

Nikon D600  tamron 70-300mm f/4-5.6 a ƒ/8.0 y 184.9 mm vel 1/800 iso 250
G
Enlace al comentario