Jump to content

Amaneciendo en Bryce canyon

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A pesar de los consejos de Rutilo de subir fotos "poco a poco", arreo de nuevo con esta, al que se la dedico. Tengo muchas y si lo dejo se me amontonaran a futuro.

Así ese dia me levante a las 4,30, me fui al parque, solito pues, hora y frio tremendos...puse la D750 a hacer un time lapse del amanecer...al principio en negro...pero luegooooo, juer. Fue llegando gente, ya habia luz, pusieron sus tablets y moviles sobre pequeños tripodes al amor del mio y buscando la escena mas lógica...yo me movia por el rim (senderito al costado del cortado) buscando otros encuadres y disparando con la D600. Con toda la ropa puesta, y más que hubiera llevado...pase un buen rato...y subo este resultado, aunque tengo otros...como las normas de Groucho..."Marx".

Con posterioridad y despues de un desayuno potente volveriamos, ya con la sufridora, a hacer los senderitos pensados.

[/url]Bryce canyon, N.P. Utah, amaneciendo by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://19044068184_a9d58e0887_b.jpgBryce canyon, N.P. Utah, amaneciendo by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D600  sigma 24-70mm f/2.8 a ƒ/7.1 y 30.8 mm vel 1/80 iso 100

A ver que le parece al respetable

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas glorito. empiezo yo. Todavia recuerdo el frío en mis carnes en ese sito y lo bien que me sentaron el chuleton y la sopa después! jajajaj

a mi personalmente me gusta mas el lado izquierdo pero claro... ese se ilumina al atardecer. La composicion la veo correcta, quiza bajaria un pelin la exposición de la zona soleada e intentaria darle un pelin de fuerza al cielo pues el azul queda fenomenal con los colores de bryce. Infinitamente mejor en flickr.

tras ver tus fotos me estan dando ganas locas de repetir viaje.

Enlace al comentario

Muy buenas glorito. empiezo yo. Todavia recuerdo el frío en mis carnes en ese sito y lo bien que me sentaron el chuleton y la sopa después! jajajaj

a mi personalmente me gusta mas el lado izquierdo pero claro... ese se ilumina al atardecer. La composicion la veo correcta, quiza bajaria un pelin la exposición de la zona soleada e intentaria darle un pelin de fuerza al cielo pues el azul queda fenomenal con los colores de bryce. Infinitamente mejor en flickr.

tras ver tus fotos me estan dando ganas locas de repetir viaje.

Muy bueno...en mi caso fueron bacon, salchichas, algun donuts, zumo, cafe con polvos...en una palabra el desayuno del hotel.

No me da mucho margen de actuación el Capture para ese cielo....que comparto esta algo flojito.

Y animos conociendo los sitios uno sabe mejor donde incidir en segundas partes....

Saludos cordiales.

G

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Complicada toma, G, el RD se ve fuerte, me quedo con lo que me gusta, el buen hacer, la paleta de colores y las ganas de no haberla hecho yo.

Saludos.

Liao preparando otro viaje, procesando fotos a tuti plain, habia dejado este subsite un tanto abandonado.

Gracias Paco por comentar, efectivamente el colorido del sitio es la leche.

G

Enlace al comentario