seat127sport Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 (editado) El pasado 27 de junio estuve en un trial 4x4 en Ubeda y me lleve entre otras instantáneas este retrato de un piloto y su copiloto. Jaime (1 de 1) by Manuel gomez, en Flickr Por petición de Xurxo, el encuadre recomendado. Jaime (1 de 1)-2 by Manuel gomez, en Flickr Editado 31 de Agosto de 2015 por seat127sport Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_madrid Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Menudo contraste...que lastima no dejara la ventanilla abierta mientras subia monticulos xdddd es broma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Buen momento, no se como pueden ver el camino... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Menudo contraste...que lastima no dejara la ventanilla abierta mientras subia monticulos xdddd es broma La tenían abierta, pero después se dieron cuenta y la subieron antes de liarla más todavía. Buen momento, no se como pueden ver el camino... saludos Muchas veces ni con el limpia a tope no logran dejar bien el cristal y tiene que asomar la cabeza por la ventanilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Esta es buena pero con otro encuadre, el gesto, vitalidad y alegría del piloto lo es todo el lodo le ambienta bastante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Esta es buena pero con otro encuadre, el gesto, vitalidad y alegría del piloto lo es todo el lodo le ambienta bastante Saludos ¿que encuadre me recomiendas? Para que pueda mejorar la foto. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurxo Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Yo lo cerraría mas. sin la parte de arriba que distrae, creo que solo el marrón y la ventanilla. Es una opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Yo lo cerraría mas. sin la parte de arriba que distrae, creo que solo el marrón y la ventanilla. Es una opinión. Un saludo Voy a seguir tus indicaciones a ver como me sale, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Post editado con la foto siguiendo las recomendaciones de los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas