joserranikon Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Es una toma simple, no lo suficiente buena como me gustaría, pero con ella, aunque soy nuevo también, me gustaría dedicársela a Tomás, persona que siempre ha respondido a mis dudas y aconsejado, ayudado tan desinteresadamente. Nada más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Lo vais a hacer llorar de emocion, que el chiquillo es como un servidor, muy sensiblón . Veo muy rosita a la protagonista, pero igual es así o te gusta dejarla así, no se. Así que nada que decir respecto a esa cuestion, La compo me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Pues era de casi de noche, con muchas nubes y un cielo muy rojo, pero si, creo que otra vez me he podido equivocar con el procesado, dandole luminancia a los naranjas. gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Hola Joserra, joerrrr me teneis abrumado con esta bienvenida tan acogedora , te lo agradezco de corazón y como ya sabes estoy por aquí para cualquier pequeña ayuda que necesites o necesitéis aunque veo que el nivel esta altísimo y eso me alegra , muy bueno ese degradado del fondo, trata de corregir esa dominante rosácea en la pequeña, gracias por el detalle . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Otro bonito detalle para maese Tomás, le bajaba, no obstante, la calidez rosácea de la toma y le cortaba algo por arriba. De nitidez...casi que la veo bien, aunque a esta distancia no atino a verla como debiera. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 buena dedicatoria para Tomas :) La foto a mi parecer es buena , pero el procesado que les aplicas no le hace ganar ... bajo mi criterio claro . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Hola Joserra, Bonita dedicatoria, sobre la cual, desde mi p.d.v., te comento algunos aspectos de mejora: · La nitidez es blandita, básicamente porque el foco está algo adelantado (hiciste diana en la antena). · El tono rosáceo de la mari, que convendría corregir. · La imagino mejor en compo y detalle con un corte múltiple arriba (poco)+derecha+abajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 25 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Me preoupa bastante el tema del procesado, pues en los últimos días he subido varias fotos de mariposas y siempre me dicen que el procesado falla. utilizo únicamente lighroom. Si alguien tiene tiempo y puede echarle un vistazo a mi pagina de 500px donde tengo bastantes mas fotos, y decirme si en todas falla el procesado se lo agradecería. https://500px.com/JoseRaL Tendré que empezar a aprender de nuevo un método diferente para procesarlas...... si alguien me puede ayudar, gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Hola Joserra, la toma en general la veo bien. Sobre el procesado no puedo ayudarte, pues yo también estoy en ese sentido muy pez. En cuanto al encuadre, como ya te comenta Pere, le daría un par de cortes sobre todo por abajo. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 yo la veo bien, quiza solo le quitaria algo de magenta a la mari, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas