Jump to content

Otra para Tomás.

joserranikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una toma simple, no lo suficiente buena como me gustaría, pero con ella, aunque soy nuevo también,  me gustaría dedicársela a Tomás, persona que siempre ha respondido a mis dudas y aconsejado, ayudado tan desinteresadamente. Nada más. Un saludo.

19785801328_26e1de6981_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joserra, joerrrr me teneis abrumado con esta bienvenida tan acogedora , te lo agradezco de corazón y como ya sabes estoy por aquí para cualquier pequeña ayuda que necesites o necesitéis aunque veo que el nivel esta altísimo y eso me alegra  ;) , muy bueno ese degradado del fondo, trata de corregir esa dominante rosácea en la pequeña, gracias por el detalle  :thank_you: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Joserra,

Bonita dedicatoria, sobre la cual, desde mi p.d.v.,  te comento algunos aspectos de mejora:

· La nitidez es blandita, básicamente porque el foco está algo adelantado (hiciste diana en la antena).

· El tono rosáceo de la mari, que convendría corregir.

· La imagino mejor en compo y detalle con un corte múltiple arriba (poco)+derecha+abajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Me preoupa bastante el tema del procesado, pues en los últimos días he subido varias fotos de mariposas y siempre me dicen que el procesado falla. utilizo únicamente lighroom. 

Si alguien tiene tiempo y puede echarle un vistazo a mi pagina de 500px donde tengo bastantes mas fotos, y decirme si en todas falla el procesado se lo agradecería. 

https://500px.com/JoseRaL

Tendré que empezar a aprender de nuevo un método diferente para procesarlas...... si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.

Enlace al comentario

Hola Joserra, la toma en general la veo bien.

Sobre el procesado no puedo ayudarte, pues yo también estoy en ese sentido muy pez.

En cuanto al encuadre, como ya te comenta Pere, le daría un par de cortes sobre todo por abajo.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario