snia Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Espero os guste esta "circumpolar" de los arrozales de Sueca. A pesar de la contaminación lumínica y de esas nubecillas he quedado bastante satisfecho. Son 40 tomas, a 57s, f/4, ISO320 y 14mm, apiladas con PsCS6. Saludos Tejera de Sueca by Santos Nicolás Aparicio, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Hola snia, yo no soy muy entendido en el tema ya que soy bastante novato y estoy empezando en la fotografía nocturna, pero a mi me gusta bastante la toma, además de conocer la zona ya que soy de Carlet pero veraneo en cullera y paso mil veces por sueca jeje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Gracias gradp por tu amable comentario; yo soy de Asturias y todos los veranos paso unos días en esa zona y siempre me han llamado la atención como destacan estas chimeneas en la planicie. Pienso que este tipo de foto resalta bastante el motivo principal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 me gusta una pena que te falte la polar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 25 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Si, pero se salía del encuadre aunque ya vi después que por poco. Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...