Atrio Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 hola amigos,os gusta mi muñequita del horror es un cielo,.me la encontré y lo primero que se me ocurrió fue fotografiarla.saludos muñecadiabolica by felix martin Camacho, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Sobre la foto no puedo opinar demasiado, pero jod... qué mal rollo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Pues de acuerdo con el vecino, quizás le hubiera clavado un cuchillo de sierra...Mejor sin cortar los pies... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Pues de acuerdo con el vecino, quizás le hubiera clavado un cuchillo de sierra...Mejor sin cortar los pies... saludos +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Hola compi, La foto está muy justa, piernas desenfocadas y pies cortados. No has puesto los EXIF ( así nos ayudas a los principiantes) pero apuesto a que la apertura no te ha ayudado. En este caso la muñeca es protagonista, pero se lo roba esa pared, y esa manta amarilla. Trata de buscar encuadres mas cuidadosos para que la chunga sea totalmente protagonista, podrías incluso preparar un mini decorado o situación comprometida (¿en la cocina cerca de un cuchillo?) Ahora eso si, el mal rollo que me ha dado y el miedo que transmite no se lo quita nadie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas