algare Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 anoche hicimos una salida con la agrupaciòn fotogràfica de mi localidad en principio saliamos a hacer VL, pero el mismo dìa se girò un fuerte viento noche llena de nubes y intentar encontrar algùn sitio a reparo hicimos una iluminaciòn muy tenue, solo las flores inferiores, no iluminamos las lomas de los lados para reforzar la silueta del àrbol, y las nubes corriendo .. saludos f 2.8 s8 segundos iso 800 14 mm alone by albert Galí, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Me gusta la foto, y sobre todo ese aire dramático que le da el cielo nublado. 8 segundos con viento, lo cierto es que el árbol te ha quedado soberbio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Me gusta la foto, y sobre todo ese aire dramático que le da el cielo nublado. 8 segundos con viento, lo cierto es que el árbol te ha quedado soberbio. gracias Stoniano, suerte que estabamos un poco a resguardo viva los stones salludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Espectacular compañero me encanta ese cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Espectacular compañero me encanta ese cieloGracias compañero me alegra que te gusteSaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Esas nubes de lujo al igual que la iluminación la justa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Hola, buena localización, la toma está muy bien con mucha fuerza. Enhorabuena. Saludos, Rafa gracias x comentar saludos Esas nubes de lujo al igual que la iluminación la justa gracias x comentar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Yo la veo perfecta, muy buen encuadre. El efecto que te han dado las nubes es realmente increíble. La luz justa para darle un buen drama a la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 De miedo pero del bueno, no se como te hubiera salido la láctea pero esta la bordaste... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Yo la veo perfecta, muy buen encuadre. El efecto que te han dado las nubes es realmente increíble. La luz justa para darle un buen drama a la toma. gracias x comentar, ese era el efecto buscado saludos De miedo pero del bueno, no se como te hubiera salido la láctea pero esta la bordaste... un saludo en verdad ibamos para la làctea, pero.... se torciò el tiempo gracias x comentar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elkurgan Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Brutal, dramática y bonita de coj.... El día que yo haga fotos así.... Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Brutal, dramática y bonita de coj.... El día que yo haga fotos así.... Un saludo.- gracias x comentar no te daràs cuenta y las haràs mejores, ya veràs saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.