Jump to content

Vencejo en vuelo

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues en una salida este finde en busca de algunas aves, resulto que los grandes estaban un poco perezosos y bueno me entretuve con estos pajarillos, que me costo muchisimo poder pillar alguno por su rapido vuelo y ademas a tironces, pero en fin este mas o menos lo veo regular, a ver que tal os parece, espero vuestros comentarios, un saludo.

19838826800_ca650e33d4_c.jpgVencejo planeando. by Jesus Tejon, en Flickr

d7000 70-300vr

300mm, ISO 400, f. 7.1, 1/1250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena toma Jesús, lo has cogido muy bien, pero claro le falta algo de enfoque y reconozco que es muy difícil, porque esos cabritos no se están quietos. A mi es lo que mas me costaba siempre con la 7000. Si enderezas un poquito el horizonte, me da que el ala te va a dar justo con el vértice de abajo.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues a mi me parece que el resultado es excelente por la dificultad que ofrece el tamaño del pajarillo y su rapidisimo vuelo aun asi has conseguido un buen encuadre. Un saludo

Muchas gracias me alegra que te guste, la verdad que para mi al menos es complicado pillar estos pajarillos, un saludo.

Es una buena toma Jesús, lo has cogido muy bien, pero claro le falta algo de enfoque y reconozco que es muy difícil, porque esos cabritos no se están quietos. A mi es lo que mas me costaba siempre con la 7000. Si enderezas un poquito el horizonte, me da que el ala te va a dar justo con el vértice de abajo.

Un saludo

Gracias, la verdad que me gusta el tema aunque uff es complicadillo, unas veces el enfoque de la camara, otras el objetivo a tope, etc, supongo que el que tengo que seguir afinando soy yo, mientras me entretengo en el campo, me alegra que te guste, un saludo Adrimor.
Enlace al comentario

Viendo la dificultad que tiene pillar esos pájaros al vuelo, tiene mucho mérito la toma. Solo una cosita, corregir la horizontal.

Saludos

+1 y por no repetir le falta algo de foco, pero bien a seguir.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me parece dificilísimo pillar uno de esos en vuelo.

Como han dicho os compañeros, sólo el mérito de hacer la foto sin infrarrojos ni equipo especial ya vale un diez.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

De acuerdo con los compis, muy chula cimas. A mejorar el detalle del foco. Bravo

Gracias por comentar, seguire probando, un saludo.

A mi me parece dificilísimo pillar uno de esos en vuelo.

Como han dicho os compañeros, sólo el mérito de hacer la foto sin infrarrojos ni equipo especial ya vale un diez.

Enhorabuena.

Gracias Manu, a ver si con los consejillos de ayer la proxima me sale mejor de foco, un saludo.

Buena toma aunque creo que te has pasado en el recorte, lo que le hace perder nitidez, ¿puede ser?. Fondo homogeneo con buena luz, quizas le subiría un pelin la intensidad pero muy poquito.

Gracias Pedro, quiza al acercar tanto ya se note mas la falta de detalle pero me parecia que se quedaba demasiado pequeño ya, lo dicho a seguir un saludo.
Enlace al comentario