cimas Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Pues en una salida este finde en busca de algunas aves, resulto que los grandes estaban un poco perezosos y bueno me entretuve con estos pajarillos, que me costo muchisimo poder pillar alguno por su rapido vuelo y ademas a tironces, pero en fin este mas o menos lo veo regular, a ver que tal os parece, espero vuestros comentarios, un saludo. Vencejo planeando. by Jesus Tejon, en Flickr d7000 70-300vr 300mm, ISO 400, f. 7.1, 1/1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Pues a mi me parece que el resultado es excelente por la dificultad que ofrece el tamaño del pajarillo y su rapidisimo vuelo aun asi has conseguido un buen encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Es una buena toma Jesús, lo has cogido muy bien, pero claro le falta algo de enfoque y reconozco que es muy difícil, porque esos cabritos no se están quietos. A mi es lo que mas me costaba siempre con la 7000. Si enderezas un poquito el horizonte, me da que el ala te va a dar justo con el vértice de abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Pues a mi me parece que el resultado es excelente por la dificultad que ofrece el tamaño del pajarillo y su rapidisimo vuelo aun asi has conseguido un buen encuadre. Un saludoMuchas gracias me alegra que te guste, la verdad que para mi al menos es complicado pillar estos pajarillos, un saludo. Es una buena toma Jesús, lo has cogido muy bien, pero claro le falta algo de enfoque y reconozco que es muy difícil, porque esos cabritos no se están quietos. A mi es lo que mas me costaba siempre con la 7000. Si enderezas un poquito el horizonte, me da que el ala te va a dar justo con el vértice de abajo. Un saludo Gracias, la verdad que me gusta el tema aunque uff es complicadillo, unas veces el enfoque de la camara, otras el objetivo a tope, etc, supongo que el que tengo que seguir afinando soy yo, mientras me entretengo en el campo, me alegra que te guste, un saludo Adrimor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Viendo la dificultad que tiene pillar esos pájaros al vuelo, tiene mucho mérito la toma. Solo una cosita, corregir la horizontal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Gracias Carlos, se me paso lo del horizonte, me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Viendo la dificultad que tiene pillar esos pájaros al vuelo, tiene mucho mérito la toma. Solo una cosita, corregir la horizontal. Saludos +1 y por no repetir le falta algo de foco, pero bien a seguir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Gracias por pasarte y comentar, seguiremos intentandolo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Coincido con los compañeros, la dificultad de la foto hace que de por sí ya guste, además, el momento (con las alas estiradas) y el encuadre la completan. Qué voy a decir yo que me ha costado sacar a mi perrita jugando al balón :) pues que está genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 De acuerdo con los compis, muy chula cimas. A mejorar el detalle del foco. Bravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 A mi me parece dificilísimo pillar uno de esos en vuelo. Como han dicho os compañeros, sólo el mérito de hacer la foto sin infrarrojos ni equipo especial ya vale un diez. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Buena toma aunque creo que te has pasado en el recorte, lo que le hace perder nitidez, ¿puede ser?. Fondo homogeneo con buena luz, quizas le subiría un pelin la intensidad pero muy poquito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 De acuerdo con los compis, muy chula cimas. A mejorar el detalle del foco. BravoGracias por comentar, seguire probando, un saludo. A mi me parece dificilísimo pillar uno de esos en vuelo. Como han dicho os compañeros, sólo el mérito de hacer la foto sin infrarrojos ni equipo especial ya vale un diez. Enhorabuena. Gracias Manu, a ver si con los consejillos de ayer la proxima me sale mejor de foco, un saludo.Buena toma aunque creo que te has pasado en el recorte, lo que le hace perder nitidez, ¿puede ser?. Fondo homogeneo con buena luz, quizas le subiría un pelin la intensidad pero muy poquito.Gracias Pedro, quiza al acercar tanto ya se note mas la falta de detalle pero me parecia que se quedaba demasiado pequeño ya, lo dicho a seguir un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Te quedó muy bien, trataría de levantar algo las sombras del animal, compo muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 De acuerdo con los compis, muy chula cimas. A mejorar el detalle del foco. Bravo 1+ ... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Te quedó muy bien, trataría de levantar algo las sombras del animal, compo muy buena. Saludos Gracias por comentar, probare lo de las sombras, un saludo.1+ ... un saludoHola Mamerto gracias por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Ese "pájaro" es de mentira, ¡y lo sabes! En serio, muy buena. Ya me dirás el truco... por cierto, probaría lo que ha comentado adrimor de colocar el horizonte en horizontal, valga la redundancia. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas