lluis76 Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Hola compañer@s, subo unes de fotografías de la riera de santa fe, en esta ocasión és de un poco mas abajo de lo normal, espero que os gusten y vuestros comentarios, consejos y críticas. Todas ellas tiradas en RAW (NEF) y tratadas con el capture nx. Tres en color... Càmera: Nikon D60 Objetiu: Sigma 10-20mm 1:4-5.6 DC HSM Distancia focal: 20mm Obertura diafragma: f 22 Temps exposició: 1/1.3 ISO: 100 Flash: No Trípode: Si Càmera: Nikon D60 Objetiu: Sigma 10-20mm 1:4-5.6 DC HSM Distancia focal: 15mm Obertura diafragma: f 16 Temps exposició: 1/8 ISO: 100 Flash: No Trípode: Si Càmera: Nikon D60 Objetiu: Sigma 10-20mm 1:4-5.6 DC HSM Distancia focal: 10mm Obertura diafragma: f 22 Temps exposició: 1,6" ISO: 100 Flash: No Trípode: Si ...Y una en blanco y negro Càmera: Nikon D60 Objetiu: Sigma 10-20mm 1:4-5.6 DC HSM Distancia focal: 10mm Obertura diafragma: f 22 Temps exposició: 1,3" ISO: 100 Flash: No Trípode: Si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Increíbles las fotos, totalmente preciosas, la verdad. Muy buen encuadre, buen contraste, en fin, enhorabuena por las tomas. Besos Hola compañer@s, subo unes de fotografías de la riera de santa fe, en esta ocasión és de un poco mas abajo de lo normal, espero que os gusten y vuestros comentarios, consejos y críticas. Todas ellas tiradas en RAW (NEF) y tratadas con el capture nx. Tres en color... Càmera: Nikon D60 Objetiu: Sigma 10-20mm 1:4-5.6 DC HSM Distancia focal: 20mm Obertura diafragma: f 22 Temps exposició: 1/1.3 ISO: 100 Flash: No Trípode: Si Càmera: Nikon D60 Objetiu: Sigma 10-20mm 1:4-5.6 DC HSM Distancia focal: 15mm Obertura diafragma: f 16 Temps exposició: 1/8 ISO: 100 Flash: No Trípode: Si Càmera: Nikon D60 Objetiu: Sigma 10-20mm 1:4-5.6 DC HSM Distancia focal: 10mm Obertura diafragma: f 22 Temps exposició: 1,6" ISO: 100 Flash: No Trípode: Si ...Y un par de blanco y negro Càmera: Nikon D60 Objetiu: Sigma 10-20mm 1:4-5.6 DC HSM Distancia focal: 10mm Obertura diafragma: f 22 Temps exposició: 1,3" ISO: 100 Flash: No Trípode: Si Càmera: Nikon D60 Objetiu: Nikkor 18-55mm 1:3.5-5.6G VR Distancia focal: 24mm Obertura diafragma: f 22 Temps exposició: 1/1.6 ISO: 100 Flash: No Trípode: Si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 muy buena serie lluis,te felicito.a mi gusto las que están en blanco y negro están muy bien. saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Increíbles las fotos, totalmente preciosas, la verdad. Muy buen encuadre, buen contraste, en fin, enhorabuena por las tomas.Besos Hola VICKY, Me alegro que te hayan gustado mis tomas, gracias por pasarte y dejar tu comentario. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 muy buena serie lluis,te felicito.a mi gusto las que están en blanco y negro están muy bien.saludos... Hola edufki, Gracias por pasarte y dejar tu comentario, pues a mi me gustan todas, pero si las de blanco y negro tienen su encanto. Salut!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 me encantan sobre todo la segunda y la tercera..son fantásticas..te ha quedado muy bien el agua y es como si las fotos tuvieran movimiento.. la última en b&n me da la sensación de q le falta contraste ..y aunq me encanta el b&n te diré q con los colores tan chulso q tienes en esas fotos..prefiero las de color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Me gustan las de color (soy bastante alérgico al b/n), transmiten movimiento y tienen una saturación muy buena. Aunque las 2 primeras, veo demasiado azul el agua de seda. La b/n me atrae el procesado, poco habitual, y que queda igual que unas fotos antiguas de mi família. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 me encantan sobre todo la segunda y la tercera..son fantásticas..te ha quedado muy bien el agua y es como si las fotos tuvieran movimiento..la última en b&n me da la sensación de q le falta contraste ..y aunq me encanta el b&n te diré q con los colores tan chulso q tienes en esas fotos..prefiero las de color Hola Frida, Me alegro que te hayan gustado, si quizas le falta un poco de contarste a la ultima, y estoy deacuerdo con tigo en que esos colores que nos regala la naturaleza estan mejor en este tipo de fotografías, pero en la primera byn queria probar como quedava y me gusto y la segunda pues no me gustava en color y si en byn. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Me gustan las de color (soy bastante alérgico al b/n), transmiten movimiento y tienen una saturación muy buena. Aunque las 2 primeras, veo demasiado azul el agua de seda. La b/n me atrae el procesado, poco habitual, y que queda igual que unas fotos antiguas de mi família. Hola Totins, A lo mejor si que me he pasado con el azul, pero me gusto como quedava, si les byn parecen fotografías de nuestros abuelos, a diferencia de ti a mi me gustan mucho las fotografías en B&N, aunque aun estoy aprendiendo a tratar este tipo de fotografías. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Bones macu!!! Cuanto tiempo!!! Que tal? Anda que no te da juego la riera del Montseny!!! Es preciosa, y esos colores son fantasticos... Bajo mi punto de vista me quedo con las de color, porque l verdad es quee stan para verlos asi... Me encanta el efecto seda que consigues en las tomas, resalta muchisimo dentre las hojas secas. De la primera me ha encantado ese tono azulado que se ve en el agua... muy buenas Lluis, cada día vas mejorando muchisimo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Bones macu!!! Cuanto tiempo!!!Que tal? Anda que no te da juego la riera del Montseny!!! Es preciosa, y esos colores son fantasticos... Bajo mi punto de vista me quedo con las de color, porque l verdad es quee stan para verlos asi... Me encanta el efecto seda que consigues en las tomas, resalta muchisimo dentre las hojas secas. De la primera me ha encantado ese tono azulado que se ve en el agua... muy buenas Lluis, cada día vas mejorando muchisimo!! Hola Bonica!!! Me alegro que te gusten, y te recuerdo que el dia que quieras nos pasamos por alli los tres tu, tu mariodo y yo... a ver si ya nos conocemos personalmente que estamos al lado... esto del trabajo nos quita muchas horas... Petons!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Hola Bonica!!! Me alegro que te gusten, y te recuerdo que el dia que quieras nos pasamos por alli los tres tu, tu mariodo y yo... a ver si ya nos conocemos personalmente que estamos al lado... esto del trabajo nos quita muchas horas... Petons!!!! No tenemos perdon de dios.... Hacia días que deciamos con David de ir, pero le dije esper que tendemos que ir con Lluis! Y van pasando los días... Ahora esta semana y 15 dias despues hemos quedado con unos amigos... Tenemos que poner una fecha y ir coñe! Que me gusta muchisimo este sitio!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 No tenemos perdon de dios....Hacia días que deciamos con David de ir, pero le dije esper que tendemos que ir con Lluis! Y van pasando los días... Ahora esta semana y 15 dias despues hemos quedado con unos amigos... Tenemos que poner una fecha y ir coñe! Que me gusta muchisimo este sitio!! Si seguro que te gustara, ya nos pondremos deacurdo... Petons Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Hola Company. Buen reportaje, me gusta el tratamiento que le has dado a las fotos, para mi gusto en las de color un poco subidas, pero muy curradas. Felicidades, Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola Company.Buen reportaje, me gusta el tratamiento que le has dado a las fotos, para mi gusto en las de color un poco subidas, pero muy curradas. Felicidades, Pablo. Hola amic Pablo, Me alegro que te guste el reportaje, a lo mejor si que estan un poco subidas, pero me gusta como me han quedado, hace poco que me atrevo con el RAW (NEF), i con el capture nx... Una forta abraçada i salut!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Muy buenas todas aun con falta de contraste para mi gusto. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Muy buenas todas aun con falta de contraste para mi gusto. Saludos compi. Hola compañero, jajajajaja... si ya lo ser que para un crack del HDR como tu le falta un poco de contraste... gracias por pasarte y dejar el comentario. Un fuerte abrazo amigo y salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.