Jump to content

Riera de Sta Fe (El Montseny)

lluis76

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s, subo unes de fotografías de la riera de santa fe, en esta ocasión és de un poco mas abajo de lo normal, espero que os gusten y vuestros comentarios, consejos y críticas. Todas ellas tiradas en RAW (NEF) y tratadas con el capture nx.

Tres en color...

3229277688_898de11910_o.jpg

Càmera: Nikon D60

Objetiu: Sigma 10-20mm 1:4-5.6 DC HSM

Distancia focal: 20mm

Obertura diafragma: f 22

Temps exposició: 1/1.3

ISO: 100

Flash: No

Trípode: Si

3229277684_e9ce2951eb_o.jpg

Distancia focal: 15mm

Obertura diafragma: f 16

Temps exposició: 1/8

3176629743_d6164030da_o.jpg

Distancia focal: 10mm

Temps exposició: 1,6"

...Y una en blanco y negro

3176630645_d8f0efeda9_o.jpg

Temps exposició: 1,3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíbles las fotos, totalmente preciosas, la verdad. Muy buen encuadre, buen contraste, en fin, enhorabuena por las tomas.

Besos

Hola compañer@s, subo unes de fotografías de la riera de santa fe, en esta ocasión és de un poco mas abajo de lo normal, espero que os gusten y vuestros comentarios, consejos y críticas. Todas ellas tiradas en RAW (NEF) y tratadas con el capture nx.

Tres en color...

3229277688_898de11910_o.jpg

Distancia focal: 20mm

Temps exposició: 1/1.3

3229277684_e9ce2951eb_o.jpg

Distancia focal: 15mm

Obertura diafragma: f 16

Temps exposició: 1/8

3176629743_d6164030da_o.jpg

Temps exposició: 1,6"

...Y un par de blanco y negro

3176630645_d8f0efeda9_o.jpg

Temps exposició: 1,3"

3229277694_57ac9bd0ba_o.jpg

Objetiu: Nikkor 18-55mm 1:3.5-5.6G VR

Distancia focal: 24mm

Temps exposició: 1/1.6

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

me encantan sobre todo la segunda y la tercera..son fantásticas..te ha quedado muy bien el agua y es como si las fotos tuvieran movimiento..

la última en b&n me da la sensación de q le falta contraste ..y aunq me encanta el b&n te diré q con los colores tan chulso q tienes en esas fotos..prefiero las de color

Enlace al comentario

Me gustan las de color (soy bastante alérgico al b/n), transmiten movimiento y tienen una saturación muy buena. Aunque las 2 primeras, veo demasiado azul el agua de seda.

La b/n me atrae el procesado, poco habitual, y que queda igual que unas fotos antiguas de mi família.

Enlace al comentario

me encantan sobre todo la segunda y la tercera..son fantásticas..te ha quedado muy bien el agua y es como si las fotos tuvieran movimiento..

la última en b&n me da la sensación de q le falta contraste ..y aunq me encanta el b&n te diré q con los colores tan chulso q tienes en esas fotos..prefiero las de color

Hola Frida,

Me alegro que te hayan gustado, si quizas le falta un poco de contarste a la ultima, y estoy deacuerdo con tigo en que esos colores que nos regala la naturaleza estan mejor en este tipo de fotografías, pero en la primera byn queria probar como quedava y me gusto y la segunda pues no me gustava en color y si en byn.

Gracias por pasar y dejar tu comentario.

Salud!!!

Enlace al comentario

Me gustan las de color (soy bastante alérgico al b/n), transmiten movimiento y tienen una saturación muy buena. Aunque las 2 primeras, veo demasiado azul el agua de seda.

La b/n me atrae el procesado, poco habitual, y que queda igual que unas fotos antiguas de mi família.

Hola Totins,

A lo mejor si que me he pasado con el azul, pero me gusto como quedava, si les byn parecen fotografías de nuestros abuelos, a diferencia de ti a mi me gustan mucho las fotografías en B&N, aunque aun estoy aprendiendo a tratar este tipo de fotografías.

Salud!!!

Enlace al comentario

Bones macu!!! Cuanto tiempo!!!

Que tal? Anda que no te da juego la riera del Montseny!!! Es preciosa, y esos colores son fantasticos...

Bajo mi punto de vista me quedo con las de color, porque l verdad es quee stan para verlos asi... Me encanta el efecto seda que consigues en las tomas, resalta muchisimo dentre las hojas secas.

De la primera me ha encantado ese tono azulado que se ve en el agua... muy buenas Lluis, cada día vas mejorando muchisimo!!

Enlace al comentario

Bones macu!!! Cuanto tiempo!!!

Que tal? Anda que no te da juego la riera del Montseny!!! Es preciosa, y esos colores son fantasticos...

Bajo mi punto de vista me quedo con las de color, porque l verdad es quee stan para verlos asi... Me encanta el efecto seda que consigues en las tomas, resalta muchisimo dentre las hojas secas.

De la primera me ha encantado ese tono azulado que se ve en el agua... muy buenas Lluis, cada día vas mejorando muchisimo!!

Hola Bonica!!!

Me alegro que te gusten, y te recuerdo que el dia que quieras nos pasamos por alli los tres tu, tu mariodo y yo... a ver si ya nos conocemos personalmente que estamos al lado... esto del trabajo nos quita muchas horas...

Petons!!!!

Enlace al comentario

Hola Bonica!!!

Me alegro que te gusten, y te recuerdo que el dia que quieras nos pasamos por alli los tres tu, tu mariodo y yo... a ver si ya nos conocemos personalmente que estamos al lado... esto del trabajo nos quita muchas horas...

Petons!!!!

No tenemos perdon de dios....

Hacia días que deciamos con David de ir, pero le dije esper que tendemos que ir con Lluis! Y van pasando los días...

Ahora esta semana y 15 dias despues hemos quedado con unos amigos...

Tenemos que poner una fecha y ir coñe! Que me gusta muchisimo este sitio!!

Enlace al comentario

No tenemos perdon de dios....

Hacia días que deciamos con David de ir, pero le dije esper que tendemos que ir con Lluis! Y van pasando los días...

Ahora esta semana y 15 dias despues hemos quedado con unos amigos...

Tenemos que poner una fecha y ir coñe! Que me gusta muchisimo este sitio!!

Si seguro que te gustara, ya nos pondremos deacurdo...

Petons

Enlace al comentario

Hola Company.

Buen reportaje, me gusta el tratamiento que le has dado a las fotos, para mi gusto en las de color un poco subidas, pero muy curradas.

Felicidades,

Pablo.

Hola amic Pablo,

Me alegro que te guste el reportaje, a lo mejor si que estan un poco subidas, pero me gusta como me han quedado, hace poco que me atrevo con el RAW (NEF), i con el capture nx...

Una forta abraçada i salut!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...