EMILIOBCN Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 (editado) buenos días, me habré levantado con mal pié toma mañanera (previa a las cervecitas de rigor ) para aquellos que solo pasan a tomar café y nunca pagan uno ... venga animarse hombre ... no hay que ser tacaño que paséis una feliz semana. ORIGINAL MODIFICADA D300 90mm 1/25 f10 iso 320 Blue eyes by EmilioBCN, en Flickr Editado 30 de Julio de 2015 por EMILIOBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Sólo me pide un poco de aire por arriba, nitidez excelente en todo lo que la vista abarca y formato que no me disgusta (he pensado en la verticalidad...pero con ese poco de aire arriba la vería perfecta). Un poco más de saturación tampoco le iría mal. Se ve compañero, muy a gusto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Pues yo la veo mucho mejor de color que la libe anterior. Y buen detalle, posadero, fondo...En fin, que va a resultar que me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 En mi opinión presenta unos tonos y una luz estupenda. Sobre el formato, yo le restaría un par de dedos por la derecha y le daría uno por arriba. Bien perfilada sobre el fondo. En resumen un toma muy natural, enhorabuena por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Esta muy guapa Emilio :) Como te dicen un pelo mas de aire arriba y a la derecha , PDC y nitidez a raudales ,bueno fondo y luz , pero colores y luz en la libe se salen :) Quizas le daria un poco al tema curvas ... Bien chula Emilio :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Sólo me pide un poco de aire por arriba, nitidez excelente en todo lo que la vista abarca y formato que no me disgusta (he pensado en la verticalidad...pero con ese poco de aire arriba la vería perfecta). Un poco más de saturación tampoco le iría mal. Se ve compañero, muy a gusto. Saludos, Gotzon. ese pelo de aire se lo doy sin problema ... en un pis pas vamos gracias !!! abz Pues yo la veo mucho mejor de color que la libe anterior. Y buen detalle, posadero, fondo...En fin, que va a resultar que me gusta. Un abrazo. una alegría entonces ... esta pequeña se dejó hacer ... era bien temprano. gracias por tu visita!! abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 algo justa por arriba y quiza algo centrada, lo demas muy correcto... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Hola Emilio, me uno a ese poquito de aire por arriba, lo demas lo veo estupendo, muy buena luz , pdc, nitidez..ese fondo esta muy guapo pero creo que incluso se le podría sacar algo mas de partido... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Hola Emulio, tras ver la foto, y leer raoidamente los comentarios, justa por arriba si, peeero el resto no sél yo diría que bien. Hay alguna regla por la cual se pueda decir cuando falta o sobra espacio?, yo creo que no, de ser así, evidentemente toda apreciación es subjetiva, que no quiere decir ni que sea acertada ni todo lo contrario. Esto sólo es una cuestión que planteo en busca de una pregunta. Sobre el resto de la toma, todo correcto, incluido el palo. Jejeje. Un saludo, y madruga mañana para dejar el café. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Vaya pasote, mira que me encantan estas bichas y nunca me canso de verlas. La pose y la forma del posadero son un plus. La nitidez es tremenda y el fondo, en su punto. A mí me pide medio dedo por arriba y uno menos por la derecha, pero esto de la composición va a gustos. Aunque haya "reglas"... muchas veces están para romperlas. La veo con unos tonos tirando a "tristones" o apagados en general toda la toma, pero no le queda nada mal. Cada vez ponéis el listón más alto. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Hola, bonita toma, la veo muy bien en todos los aspectos, coincido con Gotzon en que le pide un poco de aire por arriba, que está un poco justa. Excelente trabajo. Saludos, Rafa. ya tengo la versión con algo más de aire arriba ... y hasta le he quitado algo por otro lado ... gracias por tu aportación ...slds En mi opinión presenta unos tonos y una luz estupenda. Sobre el formato, yo le restaría un par de dedos por la derecha y le daría uno por arriba. Bien perfilada sobre el fondo. En resumen un toma muy natural, enhorabuena por el aporte. Saludos. eso mismo de los espacios ... cuando tenga un ratito le pego el "cambiazo" ... gracias majo Esta muy guapa Emilio :) Como te dicen un pelo mas de aire arriba y a la derecha , PDC y nitidez a raudales ,bueno fondo y luz , pero colores y luz en la libe se salen :) Quizas le daria un poco al tema curvas ... Bien chula Emilio :) Un abrazo espacios modificados jejejeje ... lo de las curvas ... lo vemos en vivo y en directo ... jajajaja gracias juan!!! abz algo justa por arriba y quiza algo centrada, lo demas muy correcto... saludos. gracias !! ... lo mismo que les comento a los compas de arriba slds Hola Emilio, me uno a ese poquito de aire por arriba, lo demas lo veo estupendo, muy buena luz , pdc, nitidez..ese fondo esta muy guapo pero creo que incluso se le podría sacar algo mas de partido... saludos gracias raúl ... lo comentado ... saludos crack Hola Emulio, tras ver la foto, y leer raoidamente los comentarios, justa por arriba si, peeero el resto no sél yo diría que bien. Hay alguna regla por la cual se pueda decir cuando falta o sobra espacio?, yo creo que no, de ser así, evidentemente toda apreciación es subjetiva, que no quiere decir ni que sea acertada ni todo lo contrario. Esto sólo es una cuestión que planteo en busca de una pregunta. Sobre el resto de la toma, todo correcto, incluido el palo. Jejeje. Un saludo, y madruga mañana para dejar el café. Pepe. muchas gracias pepe ... jajajaja ... malo que eres .... abz majo Vaya pasote, mira que me encantan estas bichas y nunca me canso de verlas. La pose y la forma del posadero son un plus. La nitidez es tremenda y el fondo, en su punto. A mí me pide medio dedo por arriba y uno menos por la derecha, pero esto de la composición va a gustos. Aunque haya "reglas"... muchas veces están para romperlas. La veo con unos tonos tirando a "tristones" o apagados en general toda la toma, pero no le queda nada mal. Cada vez ponéis el listón más alto. Saludos, Ramón modificación de espacios justo según lo que comentas jejejej gracias crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Hola Emilio. De esas si que se ven bastante por aquí, pero estoy pendiente de cuando se apareen y no hay forma. Ya te han comentado los compas, la toma es redonda, y no por el encuadre (jejejeje), sino porque es completita. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Esta preciosa..... dale lienzo por arriba no necesita más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Hola Emilio. De esas si que se ven bastante por aquí, pero estoy pendiente de cuando se apareen y no hay forma. Ya te han comentado los compas, la toma es redonda, y no por el encuadre (jejejeje), sino porque es completita. Salu2 gracias compi por tu comentario ... slds Esta preciosa..... dale lienzo por arriba no necesita más. eso está hecho ..... gracias por comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Esta preciosa..... dale lienzo por arriba no necesita más. Pues también soy de esta opinion... Muy buena crack Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Ese Emilio como te lo montas ehhh,,,, jejejejejje muy bonita foto,si es que estas echo ya un Pofesional, jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Pues también soy de esta opinion... Muy buena crack Un abrazo gracias ... eso está hecho ... !! abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Ese Emilio como te lo montas ehhh,,,, jejejejejje muy bonita foto,si es que estas echo ya un Pofesional, jejeje Un saludo muchas gracias juankar!! abz fenómeno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas