Jump to content

Quid pro quo

EMILIOBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenos días,

me habré levantado con mal pié  :mad:

toma mañanera (previa a las cervecitas de rigor  :lol:)

para aquellos que solo pasan a tomar café y nunca pagan uno ... venga animarse hombre ... no hay que ser tacaño  ;)

que paséis una feliz semana.

ORIGINAL

post-92737-0-13536900-1438289947_thumb.jpg

MODIFICADA

D300 90mm 1/25 f10 iso 320

17873307511_5715c37ee9_c.jpg

Blue eyes by EmilioBCN, en Flickr

Editado por EMILIOBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo me pide un poco de aire por arriba, nitidez excelente en todo lo que la vista abarca y formato que no me disgusta (he pensado en la verticalidad...pero con ese poco de aire arriba la vería perfecta). Un poco más de saturación tampoco le iría mal. Se ve compañero, muy a gusto.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Esta muy guapa Emilio :) Como te dicen un pelo mas de aire arriba y a la derecha , PDC y nitidez a raudales ,bueno fondo y luz , pero colores y luz en la libe se salen :)

Quizas le daria un poco al tema curvas ...

Bien chula Emilio :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Sólo me pide un poco de aire por arriba, nitidez excelente en todo lo que la vista abarca y formato que no me disgusta (he pensado en la verticalidad...pero con ese poco de aire arriba la vería perfecta). Un poco más de saturación tampoco le iría mal. Se ve compañero, muy a gusto.

Saludos,

Gotzon.

ese pelo de aire se lo doy sin problema ... en un pis pas vamos

gracias !!!

abz

Pues yo la veo mucho mejor de color que la libe anterior. Y buen detalle, posadero, fondo...En fin, que va a resultar que me gusta.

Un abrazo.

una alegría entonces ... esta pequeña se dejó hacer ... era bien temprano.

gracias por tu visita!!

abz

Enlace al comentario

Hola Emilio, me uno a ese poquito de aire por arriba, lo demas lo veo estupendo, muy buena luz , pdc, nitidez..ese fondo esta muy guapo pero creo que incluso se le podría sacar algo mas de partido...

saludos

Enlace al comentario

Hola Emulio, tras ver la foto, y leer raoidamente los comentarios, justa por arriba si, peeero el resto no sél yo diría que bien.

Hay alguna regla por la cual se pueda decir cuando falta o sobra espacio?, yo creo que no, de ser así, evidentemente toda apreciación es subjetiva, que no quiere decir ni que sea acertada ni todo lo contrario. Esto sólo es una cuestión que planteo en busca de una pregunta.

Sobre el resto de la toma, todo correcto, incluido el palo. Jejeje.

Un saludo, y madruga mañana para dejar el café.

Pepe.

Enlace al comentario

Vaya pasote, mira que me encantan estas bichas y nunca me canso de verlas.

La pose y la forma del posadero son un plus. La nitidez es tremenda y el fondo, en su punto.

A mí me pide medio dedo por arriba y uno menos por la derecha, pero esto de la composición va a gustos. Aunque haya "reglas"... muchas veces están para romperlas.

La veo con unos tonos tirando a "tristones" o apagados en general toda la toma, pero no le queda nada mal.

Cada vez ponéis el listón más alto.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Hola, bonita toma, la veo muy bien en todos los aspectos, coincido con Gotzon en que le pide un poco de aire por arriba, que está un poco justa. Excelente trabajo.

Saludos,

Rafa.

ya tengo la versión con algo más de aire arriba ... y hasta le he quitado algo por otro lado ... gracias por tu aportación ...slds

En mi opinión presenta unos tonos y una luz estupenda. Sobre el formato, yo le restaría un par de dedos por la derecha y le daría uno por arriba.

Bien perfilada sobre el fondo.

En resumen un toma muy natural, enhorabuena por el aporte.

Saludos.

eso mismo de los espacios ... cuando tenga un ratito le pego el "cambiazo" ... gracias majo

Esta muy guapa Emilio :) Como te dicen un pelo mas de aire arriba y a la derecha , PDC y nitidez a raudales ,bueno fondo y luz , pero colores y luz en la libe se salen :)

Quizas le daria un poco al tema curvas ...

Bien chula Emilio :)

Un abrazo

espacios modificados jejejeje ... lo de las curvas ... lo vemos en vivo y en directo ... jajajaja

gracias juan!!!

abz

algo justa por arriba y quiza algo centrada,

lo demas muy correcto...

saludos. 

gracias !! ... lo mismo que les comento a los compas de arriba

slds

Hola Emilio, me uno a ese poquito de aire por arriba, lo demas lo veo estupendo, muy buena luz , pdc, nitidez..ese fondo esta muy guapo pero creo que incluso se le podría sacar algo mas de partido...

saludos

gracias raúl ... lo comentado ... saludos crack

Hola Emulio, tras ver la foto, y leer raoidamente los comentarios, justa por arriba si, peeero el resto no sél yo diría que bien.

Hay alguna regla por la cual se pueda decir cuando falta o sobra espacio?, yo creo que no, de ser así, evidentemente toda apreciación es subjetiva, que no quiere decir ni que sea acertada ni todo lo contrario. Esto sólo es una cuestión que planteo en busca de una pregunta.

Sobre el resto de la toma, todo correcto, incluido el palo. Jejeje.

Un saludo, y madruga mañana para dejar el café.

Pepe.

muchas gracias pepe ... jajajaja ... malo que eres .... abz majo

Vaya pasote, mira que me encantan estas bichas y nunca me canso de verlas.

La pose y la forma del posadero son un plus. La nitidez es tremenda y el fondo, en su punto.

A mí me pide medio dedo por arriba y uno menos por la derecha, pero esto de la composición va a gustos. Aunque haya "reglas"... muchas veces están para romperlas.

La veo con unos tonos tirando a "tristones" o apagados en general toda la toma, pero no le queda nada mal.

Cada vez ponéis el listón más alto.

Saludos,

Ramón

modificación de espacios justo según lo que comentas jejejej 

gracias crack

Enlace al comentario

Hola Emilio. De esas si que se ven bastante por aquí, pero estoy pendiente de cuando se apareen y no hay forma. Ya te han comentado los compas, la toma es redonda, y no por el encuadre (jejejeje), sino porque es completita. Salu2

gracias compi por tu comentario ... slds

Esta preciosa..... :1ok:  dale lienzo por arriba no necesita más.

eso está hecho ..... gracias por comentar!!!

Enlace al comentario