jjpoeta Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Creo que los que saben de esto llaman a este tipo de fotografias en clave baja, si estoy equivocado que me corrijan, la foto está tomada con luz natural, la ventana del salón de mi casa, sin ir más lejos... A ver qué tal. modo manual 1/125 f 3,5 iso 800 50 mm cámara aps-c Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 La iluminación ambienta la intimidad de la chica al igual que otorga volúmen a la misma, el encuadre es demasiado justo tanto por encima como por el costado derecho, el rostro y la mirada son lo más interesante de este atractivo retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SZapatero Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Menuda pasada, me encanta. Muy sencilla y realmente preciosa. Que le falta un poco de aire? Si, pero no lo veo tan importante. Muy buena captura! — S. Zapatero — Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Me gusto mucho. Por decir algo... probaría con algo menos de apertura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos___ Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Me gusta mucho. Por decir algo, además de lo que te han dicho de abrir un pelín el encuadre, se podría intentar bajar las luces en la zona del hombro y la cabeza, en la parte izquierda de la foto (están a la misma altura), ya que destacan mucho entre las sombras tan densas y la vista se distrae un segundo hacia esos puntos. Pero es solo por decir algo, la verdad es que está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Gracias, me alegro que guste, abrir el encuadre en este caso era dar un pasito para atras y estaba la pared... no hay recorte ninguno en la foto. Pero he traido esta foto porque muestra que una ventana de luz natural, una foto con intencion y una modelo familiar... pueden dar mucho juego a los que no disponen de un estudio... la luz, la luz, la luz.... siempre estoy repitiendo esto y se rien de mí. Gracias a todos por pasar y comentar y buscad las ventanas de vuestras casas y su luz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Me gusta como ha quedado, quizas si un encuadre un poco mas abierto quedaria mejor...pero si no puede ser no puede ser...jajaj por otro lado yo tambien creo que un poco mas de pdc quedaria mejor, creo que el enfoque esta en la zona mas oscura y eso me da una sensacion extraña... ya que apenas se intuye y desaparece... de todas maneras me encanta el estilo como de otra epoca que te ha quedado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 hola buenas compañero , sin ir a mas detalles tecnicos, lo que menos me gusta es la expresion de ella. la expresion en retrato habla mucho, y a mi esta no me dice nada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas