Jump to content

jjpoeta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que los que saben de esto llaman a este tipo de fotografias en clave baja, si estoy equivocado que me corrijan,  la foto está tomada con luz natural, la ventana del salón de mi casa, sin ir más lejos... A ver qué tal.

modo manual

1/125

f 3,5

iso 800

50 mm

cámara aps-c

 

Martha.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La iluminación ambienta la intimidad de la chica al igual que otorga volúmen a la misma, el encuadre es demasiado justo tanto por encima como por el costado derecho, el rostro y la mirada son lo más interesante de este atractivo retrato.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. Por decir algo, además de lo que te han dicho de abrir un pelín el encuadre, se podría intentar bajar las luces en la zona del hombro y la cabeza, en la parte izquierda de la foto (están a la misma altura), ya que destacan mucho entre las sombras tan densas y la vista se distrae un segundo hacia esos puntos. Pero es solo por decir algo, la verdad es que está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, me alegro que guste, abrir el encuadre en este caso era dar un pasito para atras y estaba la pared... no hay recorte ninguno en la foto. Pero he traido esta foto porque muestra que una ventana de luz natural, una foto con intencion y una modelo familiar... pueden dar mucho juego a los que no disponen de un estudio... la luz, la luz, la luz.... siempre estoy repitiendo esto y se rien de mí. Gracias a todos por pasar y comentar y buscad las ventanas de vuestras casas y su luz... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como ha quedado, quizas si un encuadre un poco mas abierto quedaria mejor...pero si no puede ser no puede ser...jajaj  por otro lado yo tambien creo que un poco mas de pdc quedaria mejor, creo que el enfoque esta en la zona mas oscura y eso me da una sensacion extraña... ya que apenas se intuye y desaparece... de todas maneras me encanta el estilo como de otra epoca que te ha quedado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...