Jump to content

El ojo del aguante.

tongarg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

Les dejo una de las fotos que tome, en un seminario de Muay thai y Muay Boran, que dicto el maestro Ekger Mono (Thai) En Argentina.

Como siempre, es para que critiquen a gusto.

Un saludo!!!

19365506423_a371d15488_z.jpg

12 by Gastón Hernán Lüssenhoff, en Flickr

• 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 200.0 mm
  • 1/1000
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento es genial, nunca podrá decir que no le dio jejejejeje Personalmente le daría un poco más de contraste y color esto es gusto personal) y el encuadre puede que un poco más abierto para acabar de ver los guantes mejor.

Hola, gracias por pasar y comentar!

Voy a probar con otro procesado, a ver que resultados obtengo. En cuanto al encuadre, no recuerdo si la foto esta recortada o es el encuadre original, ya que estaba con el tele.

Saludos!

Enlace al comentario

Muy buena, ese ojo si que debe de aguantar el golpe. La noto subexpuesta, asi que le daría más luz, le daría un pelín de contraste y por último un versión a blanco y negro bien contrastado.

saludos

Hola Surya, gracias por pasar y comentar! No se me ocurrio procesarla en blanco y negro, lo voy a hacer a ver como queda. Con respecto a lo otro, empiezo a notar que algo de contraste no le vendria mal.

Un saludo!

La foto está hecha en el momento preciso, yo lo único que veo de mejorar es un encuadre algo más abierto.

Saludos 

Hola Carlovsky, gracias por pasar y comentar! Apenas llegue a casa, voy a buscar el RAW y voy a chequear el encuadre. Estoy casi seguro que este es el encuadre original.

Saludos!

Enlace al comentario

Buen momento, que a mi entender no da para elegir mucho el encuadre, yo la subiría algo contraste... un saludo

Hola "Mamerto", gracias por tomarte el tiempo de pasar a colaborar. Ya varios compañeros, incluyéndote, me han hecho dar cuenta, que no anda bien de colores ese procesado. 

Ya mismo estoy trabajando para mejorarlo, y subiré el nuevo resultado.

De nuevo gracias, saludos!

Algo hay que hacer con el coloR! no me gusta la cara del golpeado (lógico,¡menuda galleta!), ahora en serio, el color del chaval...da la sensación de estar maquillado,ejjeje

Salvo eso, el momento de 10!

Hola "zenut", gracias por pasar y comentar! Tienes razón. Gracias a tus observaciones, y la de los compañeros, voy afilando el ojo, y me voy dando cuenta de que es asi.

Gracias, saludos!!

Momento mejor captado, imposible! por otro lado, no me extraña que esté pálido el golpeado, jaja

Salu2.

Hola, gracias por el comentario! La verdad que estoy conforme con haber podido captarlo! Como han dicho los compañeros, le falta color. Voy a re procesarla y la volveré a subir así comparto como queda.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Lo mejor, el momento captado, vaya bofetón que se ha llevado. Esta, quizás un virado a B/N y bien contrastado, le podría dar más fuerza, ¿Has probado? Si es cierto que el color de la piel está extraño, pero hay que fijarse en ese detalle, a simple vista, ni me había percatado.

Saludos...

Enlace al comentario

Lo mejor, el momento captado, vaya bofetón que se ha llevado. Esta, quizás un virado a B/N y bien contrastado, le podría dar más fuerza, ¿Has probado? Si es cierto que el color de la piel está extraño, pero hay que fijarse en ese detalle, a simple vista, ni me había percatado.

Saludos...

Hola albmorsi, gracias por pasar!

Voy a probar con un procesado en blanco y negro, como me dices, a ver que resultado obtengo.

Ahora estoy subiendo un nuevo procesado a color, y luego subiré uno en b/n.

Saludos!!

Enlace al comentario

Hola de nuevo compañeros!

Ante todo, gracias a todos por pasar a colaborar.

Acá dejo la imagen, con un nuevo procesado, tratando de mejorar los puntos que me marcaron.

Le subí un poco el contraste, la claridad y la temperatura al color de la piel.

19936272850_bd3a7f75be_z.jpgpiña reprocesada by Gastón Hernán Lüssenhoff, en Flickr

También, probaré con un procesado a blanco y negro.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola compañero... Me sumo a la opinión de que le sentaría bien un encuadre más abierto. De las 3 opciones que veo me gusta más la 2da. Y felicitaciones por el momento que capturaste!!

Saludos

Hola Pablo, gracias por pasar y comentar!

Lamentablemente, el encuadre es el original. Era un seminario donde había mucha gente, y yo me desplazaba entre ellos para sacar las fotos. Ese instante, lo capturé con el tele montado en la cámara, y estaba mas cerca de lo ideal.

Gracias por pasar, saludos!!!

Enlace al comentario

Buena toma. Lo mejor el momento. A mejorar los cortes, preferible dar dos pasos atrás y sacar la escena que buscas completa

Hola Pedroskysss, gracias por tomarte el tiempo de pasar y comentar.

Si, lamento no haber tenido en cuenta eso, aunque el momento no me dejó mucha opción.

Un saludo!

Enlace al comentario

A mi me sobra calva....

Me explico: La foto es el ojo y el puño. El resto, no aporta gran cosa (desde mi punto de vista). Creo que con un serio recorte que prescinda de todo lo que no sea ojo y puño, tendrías una foto realmente impactante (valga el juego de palabras). Tal y como está, esa foto de la que yo te hablo se encuentra perdida entre otros elementos que distraen, y pierde la fuerza que podría tener. 

Es solo una opinión...

Enlace al comentario

Creo que está segunda versión en color está mucho mejor, buen trabajo!

Hola rusxa7, gracias por volver a pasar!! También creo que ha mejorado, aunque la veo algo naranja. Sigo probando procesados.

Saludos!

A mi me sobra calva....

Me explico: La foto es el ojo y el puño. El resto, no aporta gran cosa (desde mi punto de vista). Creo que con un serio recorte que prescinda de todo lo que no sea ojo y puño, tendrías una foto realmente impactante (valga el juego de palabras). Tal y como está, esa foto de la que yo te hablo se encuentra perdida entre otros elementos que distraen, y pierde la fuerza que podría tener. 

Es solo una opinión...

Hola JaimeMartin, gracias por tomarte el tiempo de pasar y comentar.

Creo que es un punto de vista muy valido el que dices. Voy a probar recortando a ver que resultados obtengo. Realmente me agrada la idea.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Hola muchachos. Tomando sus consejos, realice unas modificaciones a la imagen, y comparto con ustedes como ha quedado.

Lo mas "radical" seria el recorte que antes no era tan pronunciado.

Espero les guste, y como siempre, es para que comenten y critiquen.

Saludos!

20193775052_c4efcfe700_z.jpgpiña recortada by Gastón Hernán Lüssenhoff, en Flickr

Enlace al comentario