Jump to content
Conéctate para seguir esto  
DanielRGB

18-55 VR (el que viene con la D60)

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s! que tal?

Un breve resumen, soy muy nuevo en el tema de la fotografía con cámaras reflex, me he llevado un par de años con una Sony DSC-H2. Llevo solo dos días con mi flamante D60 y el objetivo 18-55 VR.

El tema es que me he comprado esta cámara para uso domestico, y cuando ya tenga cierto nivel para uso profesional en modo servicio, ya que soy diseñador gráfico de profesión y nunca está de más tener buenos conocimientos de fotografía... bueno sin más dilataciones cuento lo que me ocurre a ver si ustedes podéis ayudarme.

Hoy oficialmente se puede decir que he "desvirgado" de verdad a la D60, ya que solo había practicado en casa. Así que me lancé a la calle hacer fotos a paisajes y demás.... lo cual me he quedado ligeramente decepcionado por el resultado... seguro que será por mi falta de experiencia o/y era un día medio nuboso y no tenia trípode ni nada por el estilo.

El asunto es que a distancias cortas el 18-55 hace buenas fotos, me gusta bastánte el color, la nitided etc... pero para los paisajes creo que es un poco penoso a mi parecer, ya que saca ruido teniendo ISO a 100 y muchas partes de la foto borrosa.... mi pregunta es:

¿Es bueno este objetivo para hacer fotos a paisajes?? Con un poco de experiencia y configuración se puede sacar buenas fotos?? lamentablemente tengo que comprarme otro objetivo si deseo hacer buenas fotos paisajistas???

Es un tema que me interesa, ya que para Julio me voy a Cantabria y Asturias de viaje y pienso arrasarlas a base de fotos.

Si queréis puedo subir algunas fotos de esta tarde que no cumplen mis expectativas

Muchas gracias por todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web