Copacabana Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 El hartazgo es general y es en todo el país.... D90, Ais 28mm, f/5.6, 1/80, iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Años difíciles, tomas nota visual de lo que siente la calle, lo que vibra en la gente que camina las calles de este México tan golpeado. Todo un documento Israel, mucho por reflexionar y presenciar. Te mando un abrazo gigante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 ...... se entiende perfectamente el mensaje, tiempos duros, ánimo. Saludos Felix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Aqui una verdadera plaga dificil erradicarlos hay muchas alfombras llena de la peor basura ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Un buen documento social, fruto de una época... que los fotográfos también servimos para dar fé de estas cosas... Un saludo cordial compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Pues yo no le deseo la muerte a nadie.Este tipo de carteleria no hace mas que excitar los peores instintos y no dice nada bueno de quien los pega en las paredes. La foto es un buen documento social. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Pues yo no le deseo la muerte a nadie.Este tipo de carteleria no hace mas que excitar los peores instintos y no dice nada bueno de quien los pega en las paredes. La foto es un buen documento social. Saludos Israel +1 Coincido con yago, aunque entiendo el artazgo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Buen cartel publicitario, aplicable a cualquier parte del mundo mundial aunque solo se les encarcele... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Más que muerte a los políticos habría que exigirles que tengan los mismos derechos y obligaciones que el resto de los ciudadanos y que tengamos información real de lo que hacen y no hacen para poder quitarlos cuando pierdan nuestra confianza. Buen documento, de cualquier manera, que reflejan el sentir de un pueblo que se siente incapaz de conseguir que sus políticos se dediquen a solucionar los problemas de los ciudadanos y no los suyos propios. Saludos (me he cambiado el nick de maoca por este) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Gran documento gráfico Israel que trasmite unos sentimientos de mucho malestar social y político por parte de pueblo aun no compartiendo esta actitud si se podría ver que el que no cumpla o se aproveche de su cargo pues que Page con cárcel pero esto es una utopía el dinero y poder suele prevalecer a la justicia por desgracia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Anarquismo, que mejor caldo de cultivo para la desestabilización, el cual aunado a la ingobernabilidad de un aparato gubernamental caduco, coercitivo, desgastado busca entre los mexicanos las movilizaciones intensas y violentas, que lejos de mejorar las condiciones de vida de un 80% las expone a niveles insostenibles de descomposición del tejido social, desafortunadamente cuando las más altas esféras estan corrompidas poco se puede hacer para que las políticas sociales y económicas beneficien a quienes más lo necesitan. Tampoco estoy de acuerdo con el mensaje, esa no es la manera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Buen documento copa, estoy de acuerdo con todos vosotros y me niego a compartir lo que dice le cartel, pero por desgracia, hoy en día que país no está así, gobernado por políticos corruptos, es una lacra, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Me encanta el encuadre. Muestra el motivo principal que son los pasquines y su soporte (pared), al mismo tiempo que muestra una parte del entorno (calle con semáforo). El desenfoque del fondo es suficiente para no competir con el motivo principal aunque yo hubiera preferido un poco más de desenfoque. El procesado b&w me gusta. Siempre me han gustado los altos contrastes del b&w, que para algo se llama "blanco y negro" y no "escala de grises" :lol: Y sobre el mensaje social... ¿Los políticos no aprenden? ¿No pulsan el sentir de la calle? ¿Tan seguros se encuentran que no necesitan cambiar? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dabago77 Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Gran fotografía, me gusta por la temática, el encuadre y la edición, que hacen como conjunto una imagen atrayente que me cautiva con su logrado ambiente.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Manolol, Nitus y Dabago77 les agradezco sus comentarios, que escribir, que son tiempos tristes y obscuros para los activistas, periodistas y sacerdotes en México. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Canijo buena toma tiene ese plus que le falta a muchas de las que se suelen ver ,sin florituras simple directa y con un mensaje claro y rotundo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Como agradezco, admiro y me sorprenden tus palabras, palabras de un ciudadano libre, de un continente libre, de una bella nación que cobijo me dio en este foro plural, democrático, solidario, las sociedades libres, maduras y con gobiernos en su mayoría honestos, se notan a través del pensar y sentir de sus ciudadanos hacia otras naciones hermanas en desgracia, hermano Rubén hubieses ido a la bella España. Un abrazo amigo Potrero Canijo buena toma tiene ese plus que le falta a muchas de las que se suelen ver ,sin florituras simple directa y con un mensaje claro y rotundoEnviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Buen documento Copacabana, muy extremo el mensaje y entre eso y nada está la justicia. En algunos sitios sencillamente no existe, puede ser el caso de donde está pegado el cartelito y en otros está a medio camino, es decir, solo existe para los ricos que se pueden pagar la solución justiciera para sus problemas. Este último es el caso de España, es solo mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Una toma que explica muy bien el clamor popular y la crispación de estos años,buen documento,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Pues yo no le deseo la muerte a nadie.Este tipo de carteleria no hace mas que excitar los peores instintos y no dice nada bueno de quien los pega en las paredes. La foto es un buen documento social. Saludos Israel +1, coincido plenamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Malos tiempos los que vivís actualmente,Israel y Daniel,mis ánimos para vosotros y para todo el pueblo hermano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas