Jump to content

Clamor Popular

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Más que muerte a los políticos habría que exigirles que tengan los mismos derechos y obligaciones que el resto de los ciudadanos y que tengamos información real de lo que hacen y no hacen para poder quitarlos cuando pierdan nuestra confianza. Buen documento, de cualquier manera, que reflejan el sentir de un pueblo que se siente incapaz de conseguir que sus políticos se dediquen a solucionar los problemas de los ciudadanos y no los suyos propios.

Saludos (me he cambiado el nick de maoca por este)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran documento gráfico Israel que trasmite unos sentimientos de mucho malestar social y político por parte de pueblo aun no compartiendo esta actitud si se podría ver que el que no cumpla o se aproveche de su cargo pues que Page con cárcel pero esto es una utopía el dinero y poder suele prevalecer a la justicia por desgracia

Enlace al comentario

Anarquismo, que mejor caldo de cultivo para la desestabilización, el cual aunado a la ingobernabilidad de un aparato gubernamental caduco, coercitivo, desgastado busca entre los mexicanos las movilizaciones intensas y violentas, que lejos de mejorar las condiciones de vida de un 80% las expone a niveles insostenibles de descomposición del tejido social, desafortunadamente cuando las más altas esféras estan corrompidas poco se puede hacer para que las políticas sociales y económicas beneficien a quienes más lo necesitan.

Tampoco estoy de acuerdo con el mensaje, esa no es la manera

Saludos

Enlace al comentario

Me encanta el encuadre. Muestra el motivo principal que son los pasquines y su soporte (pared), al mismo tiempo que muestra una parte del entorno (calle con semáforo).

El desenfoque del fondo es suficiente para no competir con el motivo principal aunque yo hubiera preferido un poco más de desenfoque.

El procesado b&w me gusta. Siempre me han gustado los altos contrastes del b&w, que para algo se llama "blanco y negro" y no "escala de grises" :lol: :lol: :lol:

Y sobre el mensaje social... ¿Los políticos no aprenden? ¿No pulsan el sentir de la calle? ¿Tan seguros se encuentran que no necesitan cambiar?

Un saludo

Enlace al comentario

Manolol, Nitus y Dabago77 les agradezco sus comentarios, que escribir, que son tiempos tristes y obscuros para los activistas, periodistas y sacerdotes en México.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Como agradezco, admiro y me sorprenden tus palabras, palabras de un ciudadano libre, de un continente libre, de una bella nación que cobijo me dio en este foro plural, democrático, solidario, las sociedades libres, maduras y con gobiernos en su mayoría honestos, se notan a través del pensar y sentir de sus ciudadanos hacia otras naciones hermanas en desgracia, hermano Rubén hubieses ido a la bella España.

Un abrazo amigo Potrero

Canijo buena toma ;) tiene ese plus que le falta a muchas de las que se suelen ver ,sin florituras simple directa y con un mensaje claro y rotundo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buen documento Copacabana, muy extremo el mensaje y entre eso y nada está la justicia. En algunos sitios sencillamente no existe, puede ser el caso de donde está pegado el cartelito y en otros está a medio camino, es decir, solo existe para los ricos que se pueden pagar la solución justiciera para sus problemas. Este último es el caso de España, es solo mi opinión.

Enlace al comentario