Surya Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 A ver que os parece esta foto.210mm1/160iso 800f/5.3TrompetistaSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 El encuadre me parece perfecto. Acertado el b&n. Y para mi lo principal, la foto transmite. Saludos Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Un buen B/N, y muy buena en composición, con esa trompeta en la diagonal, bien vista y bien ejecutada, me gusta el resultado Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Muchas gracias a los dos por comentar la foto. Un poco complicadilla fue. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 La verdad es que tienes buen pulso, y por los exif, de luz andabas justito justito... Me encanta todo, desde la cara del trompetista hasta la diagonal que forma la trompeta. El procesado, justo en su punto, contrastado pero sin perder detalles. Solo me pregunto como habría quedado con un dedito por arriba y por la derecha, para darle un pelín más de aire a la trompeta... Pero no pasa de ser una pregunta, tal y como está me parece un fotón, de los que cuentan algo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tongarg Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Linda foto, me gusta el encuadre. Sin cortar el codo de abajo. Muy buena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 El encuadre lo es todo a la toma, me recuerda trabajos de tiempo atrás Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Ya te lo han dicho, para mi perfecto, en todo caso, lo que ha dicho Jaime, un dedito por arriba y por la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Hola Surya buena toma en B&N, como mucho detalle, en la gorra el pendiente,y la trompeta en diagonal, con composicion equilibrada Saludos Surya buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Muchas gracias a todos por comentar la toma. Solo me pregunto como habría quedado con un dedito por arriba y por la derecha, para darle un pelín más de aire a la trompeta... Estoy de acuerdo con tu sugerencia, lo que pasa es que a la derecha había una farola, una palmera... elementos que distraerían mucho. Te digo que al sacar la foto estuve un rato buscando el encuadre medio tumbado en unas escalinatas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas