Roberto.C Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Acabo de volver hace unos dias de un viaje por el Mar Rojo Norte, aqui os pongo algunas fotos de este fantastico destino de buceo! sin título-3568-2 by Roberto Perez Viera, en Flickr sin título-3543 by Roberto Perez Viera, en Flickr sin título-3539 by Roberto Perez Viera, en Flickr sin título-3722-2 by Roberto Perez Viera, en Flickr sin título-3674-2 by Roberto Perez Viera, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Que hermosas tomas Roberto, la de la tortuga ¿carey? esta llena de colores y vitalidad más la del Napoleón que parece que se sale son fantásticas ¿usas nitrox? o ¿usas mezcla normal de aire comprimido?, ¿tu computadora es Suunto?, ¡que lugar tan más hermoso, todos los seres son libres lejos de la mano destructora del hombre! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 ¿Vistes caracolas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Espectacular la primera! Que colores y que momentazo con la tortuga, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Que hermosas tomas Roberto, la de la tortuga ¿carey? esta llena de colores y vitalidad más la del Napoleón que parece que se sale son fantásticas ¿usas nitrox? o ¿usas mezcla normal de aire comprimido?, ¿tu computadora es Suunto?, ¡que lugar tan más hermoso, todos los seres son libres lejos de la mano destructora del hombre! Saludos Me alegro que te gusten!! Si, la tortuga es una carey, vimos varias en todo el crucero... el Napoleón era bastante grande y me pude acercar bien con el ojo de pez de ahí también ese efecto que se quedo, de todas formas todas las fotos las podéis ver en el flickr que se ven mas grandes y mucho mejor. En este viaje si use Nitrox, un 32% la mayoría de las veces, ya que hacía varias inmersiones al día, mi ordenador es Suunto si, un Suunto D4i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Muchas gracias Barraker, me alegro que te gusten! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 brutal , salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Muchas gracias compañero! me alegro que te gusten! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Eres un artista. me gustan todas pero la de la tortuga de vicio... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DianaG Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Maravillosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanan_n1 Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Un espectáculo de fotografías.. Yo aún tengo que esperar para mí carcasa... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Muchas gracias a todos! me alegro que gusten! El Mar Rojo la verdad es que para un fotógrafo submarino es un paraíso, contando los días para volver de nuevo! Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hermosas imágenes submarinas llenas de vida y color. (Como un álbum de cromos que tuve de niño) Me gustan todas pero la segunda es la que mas, por como refleja la cantidad de vida que hay en esos arrecifes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_ Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 vaya colorido!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakesh Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Espectaculares, y de un colorido fantástico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Muchas gracias a todos!! me alegro que os guste la verdad. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.