coquenet Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Esta es de uno de los "pájaros" que más me gustan, es una delicia escuchar ese motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 De todas las aeronaves el Mustang P-51 es mi favorito por su diseño e historia que guarda, los aviadores afroamericanos llamados ,aviadores tuskegee, los utilizaron con la cola roja también usaron los Curtiss P-40 Warhawk, fabulosa toma me gusto mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 De todas las aeronaves el Mustang P-51 es mi favorito por su diseño e historia que guarda, los aviadores afroamericanos llamados ,aviadores tuskegee, los utilizaron con la cola roja también usaron los Curtiss P-40 Warhawk, fabulosa toma me gusto mucho. Saludos Copacabana también es uno de mis favoritos, es muy elegante por eso lo llaman el Cadillac del aire, espero que vuelva otra vez es una delicia verlo volar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Muy buena! Me encanta, y buena edición oiga! Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Muy buena la foto. Tengo una casi con el mismo punto de vista pero muy lejos en el procesado, no consigo darle ese punto "plateado". Para mi gusto el mejor participante del día, espectacular. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Buena imagen nos traes un pelis más de movimiento en las Elices y de 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 1 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Buena imagen nos traes un pelis más de movimiento en las Elices y de 10 Si que hubiese quedado mejor, pero mi pulso no da para mas..., lo intentaremos en la próxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.