monrax Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Hola! la verdad es que ya hace un tiempo, desde que me compre una d80 a principios de diciembre, que paso laaaaargas horas leyendo y mirando fotos por acá, pero nunca me había percatado que estaba esta sección para presentarse ajjaa asi que aprovecho este espacio para decir que me tendran por acá bastante tiempo y de a poco espero poder sumarme a las actividades y demas... un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Hola monrax bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Muchas gracias Pedro, seguro que así será! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Bienvenid@ al Foro, monrax. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Hola monrax! Bienvenido al foro y ahora ir disfrutando sin pausa pero sin prisa de tu nueva Nikon y sus posibilidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Muchas gracias por los mensajes de bienvenida! asi no hay quien se desanime a seguir participando del foro...y por supuesto a seguir sacando fotos!!! espero poder aportar pronto con algo de lo mio... saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola Monrax!!!!! Bienvenido al foro, se agradece tu presentación y te invito a acomódarte entre nosotr@s. Por si es de tu interés, el foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro. También te comento que las secciones de tecnica fotográfica tienen unas normas y deben ser leidas antes de subir fotos, asegurate que la foto corresponde a la sección correspondiente y si tienes dudas súbela en otras o en caja de zapatos. Un saludo. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Gracias Mar por el saludo y las recomendaciones!...ya me he hecho un asiduo del buscador y trataré de señirme a las normas....ya me di cuenta que hay mucho respeto por ellas y me parece genial, o si no esto podría ser un caos! jaja un saludo, gracias nuevamente por la bienvenida! Monrax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas