Jump to content

Cerca de Gistaín (Huesca)

javinese
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
Yo pondria delante del objetivo un filtro ND y un poralizador para hacer esta toma, por lo menos el filtro poralizador.

Saludos compi

Gracias, pero si me puedes decir donde encontrar filtros para mi coolpix... La foto surgió en un rato de descanso, pues estaba de campamento con 50 niños y no es plan de llevarse una cámara reflex jeje :P

La toma esta bien y el motivo es precioso pero yo habria apostado por un encuadre verical para tomar como protagonista el rio y de fondo te seguiria quedando ese magnifico cielo y esas montañas

salu2 y bonita toma

A lo mejor esta foto te parece mejor, la tenia al lado, pero la verdad es que no la hecho mucho caso. ¿Esto es a lo que te refieres?

dscn3502.jpg

De todas formas gracias por los comentarios

Editado por javinese
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En el campamento de la Virgen Blanca ? Ese vaya es precioso. Más arriba las Granjas de Viadós ! Los Eristes ! El Bachimala ! El Culfreda ! Cuántas diapos tengo de ese valle.

No, aunque para ir desde donde estabamos hasta la ermita, que es donde estan hechas las fotos, pasamos por la puerta. Nuestro campamento era el primero del camino que iba desde la curva de la carretera San Juan de Plan-Gistaín hasta la ermita, el cual pasaba por el campa que mencionas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web