Jump to content

Zurriola

David San
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El rey del mundo: La brisa del mar, su chica en el regazo y la ciudad a sus pies.

Me gusta el gesto del chico y la composición de la foto, él en el centro y las líneas de pavimento y edificios reforzándolo.

Como mejorable las nubes. Tenía el polarizado puesto pero siguen muy planas.

El iso 400 fue un descuido, no era necesario.

Espero que os guste!!

20150681251_7430d5e312_c.jpg

Zurriola_8200

Cámara: Nikon D300S

Objetivo: 20.0 mm f/2.8

ƒ/5.6

20.0 mm

1/2500

ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con carlos en el excesivo centrado de los protas. Creo que si los hubieras ubicado en el punto fuerte inferior izquierdo, dandole más peso a la parte del mar y menos a los edificios de la izquierda (feotes feotes), ganaría. 

Creo que al cielo se le puede sacar más chicha en el procesado, pero es algo que sin el raw es difícil de asegurar...

En cualquier caso, buena foto, bien vista.

Enlace al comentario

La composición me gusta, quizás me hubiese levantado algo más para que la cabeza del chico no corte el horizonte (montaña del fondo), además no les dejaría tan centrados en la foto. Me parece acertado el b&n  :1good:

Saludos

Estoy con carlos en el excesivo centrado de los protas. Creo que si los hubieras ubicado en el punto fuerte inferior izquierdo, dandole más peso a la parte del mar y menos a los edificios de la izquierda (feotes feotes), ganaría. 

Creo que al cielo se le puede sacar más chicha en el procesado, pero es algo que sin el raw es difícil de asegurar...

En cualquier caso, buena foto, bien vista.

Tengo otra foto donde están en la izquierda y se convierte en una foto más "clásica" (para mi gusto, claro): Se pierde ese efecto de "soy el Rey y estos son mis dominios" que me gusta de esta foto.

Coincidimos en lo del cielo, está flojito.

Muchas gracias a los 2 por opinar!!

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...