MalBarMad Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Es el primer retrato que hago a un bebe asi "profesional" con un pequeño trajecito de mickye mausse de punto, que ahora se llevan tanto. Mi amiga quizo que intentara hacerle fotos a su peque y ahora le hacemos la misma foto mensualmente para montar un montaje con su crecimiento. Espero que os guste. DSC_0502 by noemi moya ruiz, en Flickr Nikon D3200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/4.2 30.0 mm 1/40 3200 Flash (apagado, no disparó) [uNikon D3200 rl=https://flic.kr/p/wqndW4]DSC_0500[/url] by noemi moya ruiz, en Flickr 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.2 30.0 mm 1/30 3200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Es precioso el bebe. La primera foto la veo un poco fuera de foco, y parece que le falte un poco de luz. Es una opinión de novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xikety Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 (editado) . Editado 31 de Julio de 2015 por Xikety Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xikety Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 La primera mas bien parece trepidada, por la velocidad de disparo, en la segunda parece que te paraste un poco mas a sacarla o tuviste mejor pulso. Me gusta la segunda, aunque le hayas cortado el pie, me gusta la idea, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marcelo Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 La 1ra no encuentro donde está el foco, hay una competencia de elementos brutal, el fondo distrae, sombras, el negro empastado, la verdad mis ojos no quedan quietos en ningún lugar, no sé que mirar, tal ves a alguien mas le pasa lo mismo. La 2da me gusta mas, no me va el corte del piesito . mi mirada va de la cara al rojo y del rojo al elemento blanco del fondo, volviendo a la cara, tornándose en un circulo vicioso. Igual no me hagas mucho caso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MalBarMad Publicado 1 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Es precioso el bebe. La primera foto la veo un poco fuera de foco, y parece que le falte un poco de luz. Es una opinión de novato. El enano es una ricura para comerselo a besos, pero es un mico inquieto y que no le gusta para nada estar boca abajo jajaja, por lo tanto una vez que lo pones ahi que exar a correr haciendo las fotos para pillarle de buen humor y no lloriqueando. Gracias por tu opinion. La primera mas bien parece trepidada, por la velocidad de disparo, en la segunda parece que te paraste un poco mas a sacarla o tuviste mejor pulso. Me gusta la segunda, aunque le hayas cortado el pie, me gusta la idea, un saludo! Reconozco que es dificil hacerle fotos a estos micos, pero ambas imagenes tenian sus encantos, aunque esten "tripidadas" jejeje. Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaba18 Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Hola MalBarMad, Porque utilizaste tanta iso? Quizá bajando la iso y subiendo la velocidad hubieras ido mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MalBarMad Publicado 1 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Hola MalBarMad, Porque utilizaste tanta iso? Quizá bajando la iso y subiendo la velocidad hubieras ido mejor. Curioso lo de la iso verdad, pues fue un fallo, no me acorde que la ultima vez que use la camara fue para hacer fotos de noche, y supongo que fallo de novata, no comprobar todos los parametros de la camara para hacerlas correctamente. Como tenemos que hacerselas rapido para que no se mosque.... jejeje. Fallo a fallo voy aprendiendo para las demas. http://malbarmad.blogspot.com.es/2015/07/pedraza-en-la-noche-2.html ahi puedes ver esas fotos nocturnas, por si ahi curiosidad. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jandri_v Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Corregirme si me equivoco pero si bajas la iso y subes la velocidad , la foto te hubiera quedado más oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaba18 Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Corregirme si me equivoco pero si bajas la iso y subes la velocidad , la foto te hubiera quedado más oscura. Perdon, llevas razon queria decir bajar la velocidad jajaja xd Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jandri_v Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Perdon, llevas razon queria decir bajar la velocidad jajaja xd Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No era mala idea, subiendo de algún modo la luz ambiente...tambien le puedes poner un enfoque automático continuo apuntando a la cara, si se mueve tanto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 (editado) Hola compañera. Voy a intentar darte mi opinión y espero que te sirva de ayuda. Los fondos hay que cuidarlos, SIEMPRE. Y en este caso no es el mas adecuado. Además de haberte dejado a la vista, un rollo de papel creo que es. O una cartulina... pero vamos que sea lo que sea, no debe estar ahí. La primera toma la veo trepidada. Y la segunda, respecto al color selectivo no es que digamos muy de mi agrado. Pienso que esta técnica distrae mucho en esta caso y que solo le viene bien a cierto tipo de fotografías. La toma no te tendría que dejar apartar la vista de la cara o de los ojos del bebé y en este caso, no se aparta de lo "rojo". En ambas tomas has usado un ISO muy elevado. No sé a qué hora tomarías los retratos, pero te puedo decir que si te esperas a las horas de mas luz y abres la ventana al maximo conseguirás luz natural muy agradable. Siempre y cuando no te entre sol directo por la ventana. En ese caso puedes poner una cortina blanca si la tienes y si no, una sabana blanca que tengas a modo de difusor. Verás como la luz es mucho mas agradable. Un saludo! Editado 1 de Agosto de 2015 por Dan88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas