Jump to content

Laura, mi última intentona

Silviacreations
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de cambiar el ISO de la camara no podía esperar a hacer unos disparos a ver si había mucha diferencia.  Esta vez he hecho la foto como las suelo hacer, sin preparar el encuadre y sin pensar demasiado.  Hoy el dia estaba nublado pero apenas he tenido que retocar un 2% los azules para que no quedara muy fría.   Si pasa por aqui algún experto me gustaria que me dijerais si mejor me paso a la sección de naturaleza muerta, ya que lo mio parece que esta en un punto raro para hubicarlo en el foro jeje.  :)  espero que os guste, no creo que pueda volver a poner nada en unas semanas.

Nikon D90 objetivo 18-105mm

F 4,5

1/8

ISO 200

35mm

modo manual, sin flash

luz natural

enfoque automático sin trípode

*edición posterior:  desenfoque del fondo en las esquinas para atenuar la atención de los dibujos*

edXNVI.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te hubiera quedado mejor si hubieras puesto alguna superficie reflectante, blanca o similar en el lado izquierdo, para que suavizara un poco las sombras de ese lado, y hubieras expuesto para las zonas más blancas, que las veo un poco quemadas. 

No puedo dejar de pensar que tiene un cierto punto morboso esos muñecos tan parecidos a un bebote real. Yo no sabría decirte donde pueden encajar mejor, si aquí en retrato, o en "naturaleza muerta" (dios, que congoja me da).

Enlace al comentario

Creo que te hubiera quedado mejor si hubieras puesto alguna superficie reflectante, blanca o similar en el lado izquierdo, para que suavizara un poco las sombras de ese lado, y hubieras expuesto para las zonas más blancas, que las veo un poco quemadas. 

No puedo dejar de pensar que tiene un cierto punto morboso esos muñecos tan parecidos a un bebote real. Yo no sabría decirte donde pueden encajar mejor, si aquí en retrato, o en "naturaleza muerta" (dios, que congoja me da).

Si, lo de los blancos lo he pensado, pero digo ''veras como me dicen que esta oscura'' jaja tengo que buscar un punto medio para evitar que se me quemen, según mi monitor donde mas se nota es en la parte del vestido cerca del oso, quizas puedo darle un retoque con photoshop ahí.   Lo de la pantalla lo se, podria haber quedado mejor, pero tengo el pánico de poner cualquier accesorio que mejore la foto pero altere los colores de la 'piel' ... lo se, lo mio es complicado. Pero tomo nota de todo que conste!   :)   Gracias por contestar Jaime :D

**edité los blancos quemados en la zona del vestido, me tengo que fijar más en eso**

aFX7tC.jpg

Editado por Silviacreations
Enlace al comentario

....no se porque me sale como borrado.. pero bueno.., gracias por el link, en la notificación al correo electrónico salia tu respuesta original con el link a los videos.

Lo siento me he hecho un lío con varios mensajes abiertos al mismo tiempo.

Enlace al comentario