RoJ4s Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 ayer decidí subir a un castillo que hay en mi pueblo y probar nuevas técnicas ya que es la primera vez que tiro en raw espero muchas criticas y que me digan si gusta o no ya que eso siempre sube la moral o la baja xD exif: nikon d5100 18mm f4 30seg iso 250 wb: manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Armentera Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Buenas amigo! La técnica la has hecho bien pero el encuadre de la foto no me termina de convencer, quizás con el torreón centrado en el medio quede mejor. Igualmente las texturas de las nubes me gustan mucho. Un consejo para la próxima toma que vayas hacer ahí (en caso de que vuelvas) sería aprovechar un día de cielo despejado y sacar alguna que otra estrella en el cielo, eso queda muy pero que muy bien. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Lo de usar el modo raw te tendrás que acostumbrar es el buen método Sobre la foto ese corte no me atrae y el cielo no te acompañó la luz añadida bien resuelta asin como la nitidez buen intento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoJ4s Publicado 1 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 gracias por los consejos la verdad de ese encuadre es que me lleve a mi perra el torreón estaba encuadrado en el centro lo que pasa que cuando te agachas a ver la foto no se que tienen los perros que la curiosidad les atrae y me movió dos veces el trípode y cuando vi el resultado descentrado no me desagrado, tema estrellas es lo que quería sacar pero se avecinaba tormenta y me tuve que conformar con las nubes toscas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crlos9 Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Una pregunta, perdona si es una obviedad. Con 30 segundos de exposicion tu silueta sale muy bien definida. Cómo lo hiciste? Encendiste tu linterna solo los últimos segundos? Muy buena foto, el cielo genial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoJ4s Publicado 1 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 La silueta es mi hermano y es muy facil coges la linterna y el la sube para arriba y para abajo y la apaga y ya esta recuerda q la camara detecta luz por muy pequeña q sea asi q con poco tiempo ya se queda guardado aparte la linterna es pequeña pero potente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Comparto lo comentado sobre el encuadre... a ver si lo repetimos... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoJ4s Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Me tendre q pegar otra vez la caminata e ire a encuadrarlo en el centro xD pero me ire sin mi perra pa q no m mueva el tripode xD aver si mi hermano se viene con migo xD gracias de todas formas sigo aprendiendo mucho de vosotros y gracias por dedicarle dos segundos a mi fotografia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Si el encuadre pillalo entero y tira un poco mas de iso si tu cámara lo permite y un linternazo al exterior de la torre le vendrá bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoJ4s Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Es mucho mas clara la foto ya q la procese por q destacaba mas el azul y quedava en plan ohhh una puerta ns paranoyas de fotografo xD y me gustaba mas asi xD pero se agradecen los comentarios es la primera foto que la gente m comenta tanto xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.