FedeFend Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Hola gente, como están? Soy principiante en el fascinante mundo de la fotografía, siempre estuve con una cámara compacta y quiero hacer el salto directo a reflex para ahorrarme el dinero, por si me quedo corto con una bridge. Me ofrecieron una D3100 con 8 mil disparos o una D90 con casi 70 mil disparos. La diferencia de precio es mínima pero tengo miedo con el tema de los disparos. Cual me recomiendan? Desde ya muchas gracias por el espacio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Díficil decisión, por prestaciones la D90 con los ojos cerrados (motor de enfoque, visor con pentaprisma, flash en modo controlador, teclas de acceso directo...) pero 70.000 disparos son ya unos cuantos, aunque segurisimo que la jubilas funcionando, aunque la vida del obturador es una lotería debería aguantar bastantes más. Si no quieres jugártela pues la D3100, pero vaya yo que he tenido ambas te diré que la D90 es mucho más completa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crasna Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Hola, Sin duda la D90. Ahora se están vendiendo en el Mercadillo con muchos menos disparos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 tengo la D90 con llevo algo mas de 200000 disparos, me la regalaron de uso y aun sigue perfe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Coincido con los compañeros, sin pensarlo la D90. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeFend Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Muchas gracias a todos los que respondieron! Entonces sin pensarlo, voy por la D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 No lo dudes, D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Aunque tiene bastantes disparos la d90 difícilmente te la acabas, aunque para iniciarte la 3100 está muy bien. Voto por la d90. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas