Jump to content

Mi primera de fuegos artificiales

Tachu

Publicaciones recomendadas

Hola aqui os dejo la primera que me atrevo a poner de fuegos artificiales. Procesada con Ligthroom un poco porque en procesado no se mucho.

Nikon D7100 Sigma 17-50 a 17 mm Iso 100. f/4 4 seg de exposicion con el tripode sobre el escritorio del niño, ya que me pillo de improvisto los fuegos artificiales.

GRacias y un saludo...

20195879621_4bbbe202a3_h.jpg0175 by Emilio Terol Andres, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha pasado algo curioso: he entrado en este hilo y he empezado a darle a la rueda del ratón hacia abajo para ver la foto. Cuando llevaba media foto he soltado un "Ohhh... qué pasada!" Pero cuando he llegado abajo me he llevado un poco de chasco... esa parte de abajo no acompaña mucho. Aunque sin ella puede que la foto se quede demasiado desnuda... no lo sé.

La parte de los fuegos es espectacular!

Enlace al comentario

Pues la verdad viendo la foto teneis razón. ..la parte de abajo sobretodo con la farola de los c.... mata la foto y un recorte no se me habia ocurrido...lo probare...muchísimas gracias por vuestros comentarios...un saludo a todos..

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muchas gracias por vuestros comentarios...he recortado la foto...no queda mal pero me parece que le falta algo..no se..

20670538296_8746700d9f_b.jpgDSC_8195 by Emilio Terol Andres, en Flickr

20687588662_9e567d35f7_b.jpg0001 by Emilio Terol Andres, en Flickr

Pongo la otra tambien a ver que os parece...gracias y un saludo...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...