Jump to content

montse46
 Compartir

Publicaciones recomendadas

"Una persona solo se puede dar de alta en fotoPlatino si es invitado previamente por un miembro activo.

Invita a aquellos que consideres que deberían estar listados. Por favor, asegúrate de que el usuario tiene un mínimo de calidad antes de enviarle la invitación.

Para mejorar la calidad de los trabajos mostrados en la web y por extensión el prestigio de todos los usuarios que ya pertenecen a fotoPlatino, te pedimos que no invites a nadie sin haber visto previamente sus fotos.

El fotoRank medio de los usuarios que has invitado es 10.33

Cuanto más sea este valor, más invitaciones te asignaremos. En este momento tienes 21 invitaciones restantes"

Por eso te pedia ver tus fotos, pero... :(

De todas maneras no te creas que fotoplatino sirve de mucho a dia de hoy, te compensan mucho mas los grupos de facebook de modelos y fotografos etc

De verdad es tan imposible que no me hecheis una mano?

Enviado desde mi K012 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummm, que interesante, se trata de profesionales que se venden o algo asi?

Creo que la idea es que tu te ofreces como fotógrafa y hay modelos que se ofrecen para ser fotografiados/as y gente que se encarga del maquillaje incluso. Y luego cada uno saca de la sesión la experiencia y fotos que pueden utilizar para sus portafolios y para promocionarse. Es como una red de intercambio fotográfica si no me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web