Jump to content

montse46
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 9 meses más tarde...

Esperemos que encuentre personas que no les importe hacer un favor a otra persona.intento entrar para fijarme en tecnicas,estudio de la luz y de todo en general.en fin,gracias

Enviado desde mi K012 mediante Tapatalk

Aquí encontrarás muchas de éstas. Pero creo que estás intentando empezar la casa por el tejado. 

Si quieres aprender fotografía, primero deberías documentarte un poco y luego empezar en sitios de principiantes. Este foro es un muy buen sitio para ello donde muchas personas "a las que no les importa hacer un favor a otra persona" dedicaremos nuestro tiempo a comentar tus fotos y decirte cómo mejorarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejarme ver vuestros portofolios y si estan bien os las envio yo

Solo quiero probar como modelo.hace mucho me lo ofrecieron y no me vi con cualidades.ahora tengo mi trabajo,y es por intentarlo,por ver que pasa,todos me dan de lado,espero que me eches una mano sino abandonare.gracias

Enviado desde mi K012 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

"Una persona solo se puede dar de alta en fotoPlatino si es invitado previamente por un miembro activo.

Invita a aquellos que consideres que deberían estar listados. Por favor, asegúrate de que el usuario tiene un mínimo de calidad antes de enviarle la invitación.

Para mejorar la calidad de los trabajos mostrados en la web y por extensión el prestigio de todos los usuarios que ya pertenecen a fotoPlatino, te pedimos que no invites a nadie sin haber visto previamente sus fotos. 

El fotoRank medio de los usuarios que has invitado es 10.33

Cuanto más sea este valor, más invitaciones te asignaremos. En este momento tienes 21 invitaciones restantes"

Por eso te pedia ver tus fotos,    pero...    :(

De todas maneras no te creas que fotoplatino sirve de mucho a dia de hoy, te compensan mucho mas los grupos de facebook de modelos y fotografos etc

Enlace al comentario

Este es mi tema del foro favorito. Me pregunto como acabará?

Fotoplatino es una página donde se ofertan fotógrafos y modelos y se realizan intercambios de fotos por CD y cosas de esas si no tengo mal entendido. El tema es que para entrar hace falta una invitación (supongo que para la calidad sea buena y no entre cualquiera).

Enlace al comentario

Fotoplatino es una página donde se ofertan fotógrafos y modelos y se realizan intercambios de fotos por CD y cosas de esas si no tengo mal entendido. El tema es que para entrar hace falta una invitación (supongo que para la calidad sea buena y no entre cualquiera).

ummm, que interesante, se trata de profesionales que se venden o algo asi?

Enlace al comentario

ah mira tú... que interesante, aunque estando de este lado del charco no me serviría jajajaja... (siempre y cuando este a la altura jaja)... pero me parece una idea genial, principalmente por tener un standar de calidad.. 

Editado por Mitcheal Alvarez
Enlace al comentario