fariones Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Buenas a todos, Soy nuevo en este foro, pues he adquirido una D5300 recientemente y me estoy haciendo con ella. Es la primera DSRL que tengo, y la verdad es que esto es todo un mundo. He viajado en julio a Japón, y he tenido la oportunidad de pillármela allí, con el kit D5300 + AF-S NIKKOR 18-55 mm, todo por un precio al cambio de 466 euros...y eso que después la vi más barata en otras tiendas. El único inconveniente, es que está en inglés, pero bueno, me apaño perfectamente. Investigue bastante en foros, y ya sé que no es posible cambiarle el idioma. Tuve la oportunidad de llevarla a una tienda Nikon de Tokio, que me cambiaban el idioma por un precio, pero finalmente desistí porque me quedaba algo lejos. Lo dicho, aunque esté en inglés, tengo descargado el manual en español en el móvil por si tengo alguna consulta. He pasado por el hilo de fotos hechas con la D5300 y me quedo sorprendido con las fotos que saca la gente, y lo que puede hacer la máquina. Increible el potencial de la nikon, y la imaginación de la gente para sacar las fotos... Me imagino que poco a poco, iré aprendiendo, pero mientras, me leeré varios hilos de foro, para ir sacando ideas. Saludos a todos, y ya haré alguna consulta con dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelachica10 Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Pues bienvenido! Ya irás mostrando tus trabajos en el hilo de las fotos jejw Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
run-run Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Hola! Precisamente voy en 15 días a Japón con la intención de comprar una 5300. Sabes si todas están en ingles? Siempre las dejo en inglés aunque este en castellano. En que tienda la compraste??? Pudiste recuperar los impuestos??? Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fariones Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Pues la compre en la zona de Akihabara, que es un barrio(por llamarlo de alguna manera), donde la mayoria de los comercios son de electrónica. La tienda se llama Yodobashi, que es una gran empresa de electrónica,La cámara solo está disponible en idioma inglés y japonés, pero hablando con los empleados me decían que en la zona de Ginza (en la calle principal de esta zona de tiendas de marca), está la casa Nikon, donde por un precio te instalan el firmware con todos los idiomas. Recuerdo ver esa tienda Nikon, pero yo no volví a cambiarle el idioma.Te aconsejo que la compres en otro lado que no sea Tokio, por ejemplo en el Yodobashi de Kyoto, con el mismo Kit, la vi a 10000 yenes más barata, unos 74 euros menos...De todos modos, hay muchas tiendas de electrónica donde puedes ver precio, como Bic Cámara....por cierto presentando en pasaporte no te cobran el 8 % de tasas....te lo descuentan directamente en la compra.En definitiva, las cámaras salen más baratas que en España...Espero tengas suerte, pero puedes ir consultando en la web de estas tiendas, para que veas precios....Yodobashi y Bic Camara...Ya me contaras...Y disfruta de tu viaje. Hola!Precisamente voy en 15 días a Japón con la intención de comprar una 5300.Sabes si todas están en ingles?Siempre las dejo en inglés aunque este en castellano.En que tienda la compraste???Pudiste recuperar los impuestos???Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
run-run Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Gracias!!! Estoy pensando en coger solo el cuerpo para sustituir mi D5000. Pero quizás la pille con el 18-140 VR y así reemplazar también el 18-55VR. Supongo que con la óptica me será más fácil vender la D5000. Lo de las tasas me ayuda a pensar en la óptica también. Estaré por Shinjuku, ahí hay un Yodobashi, un Bic Camera y hay otra, Mapcamera. Ahora el cuerpo solo esta por unos 47000¥ (350€) y con el 18-140 por unos 70000¥ (515€) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fariones Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Gracias!!! Estoy pensando en coger solo el cuerpo para sustituir mi D5000. Pero quizás la pille con el 18-140 VR y así reemplazar también el 18-55VR. Supongo que con la óptica me será más fácil vender la D5000. Lo de las tasas me ayuda a pensar en la óptica también. Estaré por Shinjuku, ahí hay un Yodobashi, un Bic Camera y hay otra, Mapcamera. Ahora el cuerpo solo esta por unos 47000¥ (350€) y con el 18-140 por unos 70000¥ (515€) Yo estuve en Shinjuku, mi hotel estaba ahí...una zona con mucho movimiento...jjj... Muy buenos precios, ya a ese precio vale la pena....pero como te comenté, si vas a otra ciudad, seguramente la encuentres hasta más barata que en Tokio....Por mi parte, en Kyoto y Osaka, la vi como 70 euros más barata. Hay una gran afición a la fotografía en Japón, te ves a mucha gente con grandes cámaras, Nikon y Canon sobre todo.. La nuestra ya es una gran máquina, y para sacarle todo el potencial,hay que jugar mucho con ella... Suerte con tu viaje...ya nos contarás a la vuelta. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
run-run Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Yo estuve en Shinjuku, mi hotel estaba ahí...una zona con mucho movimiento...jjj... Muy buenos precios, ya a ese precio vale la pena....pero como te comenté, si vas a otra ciudad, seguramente la encuentres hasta más barata que en Tokio....Por mi parte, en Kyoto y Osaka, la vi como 70 euros más barata. Hay una gran afición a la fotografía en Japón, te ves a mucha gente con grandes cámaras, Nikon y Canon sobre todo.. La nuestra ya es una gran máquina, y para sacarle todo el potencial,hay que jugar mucho con ella... Suerte con tu viaje...ya nos contarás a la vuelta. Salu2! Que bueno, yo iré al Hotel Gracery, uno que es nuevo y tiene un Gozilla en la fachada. Japón es el país para las frikadas! Cualquier otro consejo será bienvenido, ahora que lo tienes fresco... Miraré precios en Kyoto también, pero primero vamos a Tokyo y me gustaría empezar el viaje con nuevo cacharro. Por lo que he leído, si pagas en efectivo aun puedes sacar algún descuento extra. Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Buenas a todos, Soy nuevo en este foro, pues he adquirido una D5300 recientemente y me estoy haciendo con ella. Es la primera DSRL que tengo, y la verdad es que esto es todo un mundo. He viajado en julio a Japón, y he tenido la oportunidad de pillármela allí, con el kit D5300 + AF-S NIKKOR 18-55 mm, todo por un precio al cambio de 466 euros...y eso que después la vi más barata en otras tiendas. El único inconveniente, es que está en inglés, pero bueno, me apaño perfectamente. Investigue bastante en foros, y ya sé que no es posible cambiarle el idioma. Tuve la oportunidad de llevarla a una tienda Nikon de Tokio, que me cambiaban el idioma por un precio, pero finalmente desistí porque me quedaba algo lejos. Lo dicho, aunque esté en inglés, tengo descargado el manual en español en el móvil por si tengo alguna consulta. He pasado por el hilo de fotos hechas con la D5300 y me quedo sorprendido con las fotos que saca la gente, y lo que puede hacer la máquina. Increible el potencial de la nikon, y la imaginación de la gente para sacar las fotos... Me imagino que poco a poco, iré aprendiendo, pero mientras, me leeré varios hilos de foro, para ir sacando ideas. Saludos a todos, y ya haré alguna consulta con dudas. Bienvenido, has entrado en el lugar adecuado para aprender. El mejor en español para usuarios Nikon, sin duda. Aunque estarás encantado con tu nueva adquisición, porque es para estarlo, siempre recuerda que eres tú, tu imaginación y tu ojo, el que hace la foto... la cámara no es más que una mera herramienta que por si misma NO hace fotos. Un buen cuerpo, sensor y ópticas son herramientas que potencian las capacidades técnicas y creativas, pero no las suplen. Léete el manual completo, y sigue algún curso de la web (como thewebphoto o el curso trípode en vídeo) para iniciarte en aspectos técnicos. Los estéticos son más complejos, y en esos aquí en nikonistas puedes obtener buenos consejos. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fariones Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Bienvenido, has entrado en el lugar adecuado para aprender. El mejor en español para usuarios Nikon, sin duda. Aunque estarás encantado con tu nueva adquisición, porque es para estarlo, siempre recuerda que eres tú, tu imaginación y tu ojo, el que hace la foto... la cámara no es más que una mera herramienta que por si misma NO hace fotos. Un buen cuerpo, sensor y ópticas son herramientas que potencian las capacidades técnicas y creativas, pero no las suplen. Léete el manual completo, y sigue algún curso de la web (como thewebphoto o el curso trípode en vídeo) para iniciarte en aspectos técnicos. Los estéticos son más complejos, y en esos aquí en nikonistas puedes obtener buenos consejos. Saludos cordiales. Muchas gracias por el consejo...se agradece mucho.. En eso estamos, a ver si vamos cogiendo algo de nivel... Deseando estoy que llegue el fin de semana para echar unos disparos...y poner el punto de mira...jj Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fariones Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Que bueno, yo iré al Hotel Gracery, uno que es nuevo y tiene un Gozilla en la fachada. Japón es el país para las frikadas! Cualquier otro consejo será bienvenido, ahora que lo tienes fresco... Miraré precios en Kyoto también, pero primero vamos a Tokyo y me gustaría empezar el viaje con nuevo cacharro. Por lo que he leído, si pagas en efectivo aun puedes sacar algún descuento extra. Gracias!!! Que bueno, es el mismo hotel en el que me quedé yo... Aquí te dejo unas fotos del gran Gozilla... https://flic.kr/p/wXZZj1 https://flic.kr/p/w4iwby Por cierto, las habitaciones del hotel hotel son bastante pequeñas, aunque bueno, como practicamente todos los hoteles en Japón. Hotel nuevo prácticamente, lo mejor el baño. El lobby del hotel está en la planta 8, y la zona tiene mucho movimiento....Kabubicho. Tienes cerca el ayuntamiento, que son dos torres a las que puedes subir de forma gratuita....y tienen muy buenas vistas desde arriba. Ya me contaras a la vuelta...!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
run-run Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Que bueno, es el mismo hotel en el que me quedé yo... Aquí te dejo unas fotos del gran Gozilla... https://flic.kr/p/wXZZj1 https://flic.kr/p/w4iwby Por cierto, las habitaciones del hotel hotel son bastante pequeñas, aunque bueno, como practicamente todos los hoteles en Japón. Hotel nuevo prácticamente, lo mejor el baño. El lobby del hotel está en la planta 8, y la zona tiene mucho movimiento....Kabubicho. Tienes cerca el ayuntamiento, que son dos torres a las que puedes subir de forma gratuita....y tienen muy buenas vistas desde arriba. Ya me contaras a la vuelta...!! Jajajaja! Bueno, yo tendré una habitación para 4, que voy con los niños, espero que sea un poco mas grandecita, aunque ya he visto que suelen ser minúsculas. Las torres del ayuntamiento y las tiendas de cámaras, que pillan de camino a las torres, son las visitas programadas para el primer dia, que calculo llegaremos hacia al mediodía al hotel. Ya te contaré a la vuelta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fariones Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Jajajaja! Bueno, yo tendré una habitación para 4, que voy con los niños, espero que sea un poco mas grandecita, aunque ya he visto que suelen ser minúsculas. Las torres del ayuntamiento y las tiendas de cámaras, que pillan de camino a las torres, son las visitas programadas para el primer dia, que calculo llegaremos hacia al mediodía al hotel. Ya te contaré a la vuelta.... Que bien!...., que ganas de volver la verdad! En la planta baja del hotel tienes un restaurante con Teppanyaki, muy interesante....por si lo quieres probar...al lado del FamilyMarkt Buen viaje, y a disfrutarlo, que Japón no deja indiferente a nadie! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
run-run Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Que bien!...., que ganas de volver la verdad! En la planta baja del hotel tienes un restaurante con Teppanyaki, muy interesante....por si lo quieres probar...al lado del FamilyMarkt Buen viaje, y a disfrutarlo, que Japón no deja indiferente a nadie! Gracias!!!! :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
run-run Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Bueno, ya está comprada, el cuerpo solo por 48.000¥, unos 350€, si hubiese pagado con visa, 45000¥, unos 20€ menos. Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fariones Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Bueno, ya está comprada, el cuerpo solo por 48.000¥, unos 350€, si hubiese pagado con visa, 45000¥, unos 20€ menos. Gracias!!!! Fántástico, muy buen precio.... ¿dónde la compraste finalmente?? Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
run-run Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 En Yodobashi, al lado de la estación de Shinjuku. Creo que te hacen un 8% si presentas el pasaporte (tax-free) y luego un 6% si pagas con visa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.