aps57 Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Hola: Llevo con mi camara d7200 3 dias y el caso es que me gusta limpiare el sensor al encenderla, la he configurado para que lo limpie siempre al encenderla pero no se muestra ningun tipo de informacion en ninguna de las pantallas lcd. En mi camara anterior una d3000 siempre salia un aviso. de que se estaba realizando la limpieza. No se se esto es asi o es que he hecho algo mal. Me podeis dar algun tipo de informacion gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 No en todas las maquinas lo indica. Por ejemplo, en la D90 tampoco lo hace. Seguro que en esta también es así. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 No, no lo indica al menos en la forma programada o auto, en la forma manual no la he usado y no te puedo decir. En la D300 en forma auto tampoco había aviso y en la forma manual creo recordar que sí, pero con que revises la configuración de limpieza de sensor y te asegures de cómo la tienes establecida, es lo único interesante, el aviso es superfluo, dado que sólo se hace al inicio o final de sesión o en ambas creo (apagado/encendido) y no tiene más repercusión ni interferencia, y para cambiar la configuración has de entrar expresamente en menú y no se puede hacer accidentalmente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Tampoco esperes oír nada cuando tengas activada la auto-limpieza del sensor al encender o apagar la máquina, por mucho que acerques el oído a la maquina. El sonido que pudiera ocasionar, es totalmente imperceptible. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aps57 Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Tampoco esperes oír nada cuando tengas activada la auto-limpieza del sensor al encender o apagar la máquina, por mucho que acerques el oído a la maquina. El sonido que pudiera ocasionar, es totalmente imperceptible. Un saludo Gracias por las respuestas. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aps57 Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 No, no lo indica al menos en la forma programada o auto, en la forma manual no la he usado y no te puedo decir. En la D300 en forma auto tampoco había aviso y en la forma manual creo recordar que sí, pero con que revises la configuración de limpieza de sensor y te asegures de cómo la tienes establecida, es lo único interesante, el aviso es superfluo, dado que sólo se hace al inicio o final de sesión o en ambas creo (apagado/encendido) y no tiene más repercusión ni interferencia, y para cambiar la configuración has de entrar expresamente en menú y no se puede hacer accidentalmente. Saludos Gracias por la respuesta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Gracias por las respuestas. un saludo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.