Jump to content

Pantalla LCD

aps57

Publicaciones recomendadas

Hola:

Llevo con mi camara d7200 3 dias y el caso es que me gusta limpiare el sensor al encenderla, la he configurado para que lo limpie siempre al encenderla pero no se muestra ningun tipo de informacion en ninguna de las pantallas lcd. En mi camara anterior una d3000 siempre salia un aviso. de que se estaba realizando la limpieza. No se se esto es asi o es que he hecho algo mal. 

Me podeis dar algun tipo de informacion gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no lo indica al menos en la forma programada o auto, en la forma manual no la he usado y no te puedo decir. En la D300 en forma auto tampoco había aviso y en la forma manual creo recordar que sí, pero con que revises la configuración de limpieza de sensor y te asegures de cómo la tienes establecida, es lo único interesante, el aviso es superfluo, dado que sólo se hace al inicio o final de sesión o en ambas creo (apagado/encendido) y no tiene más repercusión ni interferencia, y para cambiar la configuración has de entrar expresamente en menú y no se puede hacer accidentalmente.

Saludos

Enlace al comentario

Tampoco esperes oír nada cuando tengas activada la auto-limpieza del sensor al encender o apagar la máquina, por mucho que acerques el oído a la maquina.

El sonido que pudiera ocasionar, es totalmente  imperceptible.

Un saludo 

Gracias por las respuestas. un saludo.

Enlace al comentario

No, no lo indica al menos en la forma programada o auto, en la forma manual no la he usado y no te puedo decir. En la D300 en forma auto tampoco había aviso y en la forma manual creo recordar que sí, pero con que revises la configuración de limpieza de sensor y te asegures de cómo la tienes establecida, es lo único interesante, el aviso es superfluo, dado que sólo se hace al inicio o final de sesión o en ambas creo (apagado/encendido) y no tiene más repercusión ni interferencia, y para cambiar la configuración has de entrar expresamente en menú y no se puede hacer accidentalmente.

Saludos

Gracias por la respuesta. Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...